top of page
Roots Real Estate by FORMATNULL
Roots Real Estate Language Flag by FORMATNULL
Roots Real Estate Language Flag by FORMATNULL
Roots Real Estate Language Flag by FORMATNULL
Roots Real Estate Panama Logo

You may also be interested in...

Explore similar properties between the islands of Bocas del Toro and the highlands of Boquete, be it jungle lots, island escapes or residential property. Should you have further questions do not hesitate to schedule a free consultation call with our customer experience team here in Panama. 

Plant your Roots in Panamá now!

Panama Real Estate for relocation or investment

Get in touch

If you are interested in this property, do not hesitate to get in touch with the Roots team. We'll reach out on your preferred channel, be it Whatsapp, ZOOM, or email.

0400

Abrace el ritmo del océano y el encanto de la vida costera en este exquisito refugio del Pacífico. Escondida en el sereno paisaje de Las Cañas, esta propiedad ofrece algo más que un hogar: es un santuario donde cada momento está impregnado de tranquilidad y belleza. Con sus vistas panorámicas del Océano Pacífico y sus lujosas instalaciones, prepárese para embarcarse en un viaje de pura felicidad al descubrir este paraíso costero.

LA CASA

Entra en la elegancia cruda al entrar en esta impresionante casa de 3 dormitorios y 4 baños. Diseñada con meticulosa atención al detalle, la casa cuenta con amplias zonas de estar, vigorizadas con luz natural y adornadas con acabados de buen gusto y muebles antiguos. Los amplios espacios están caldeados con postes y vigas restaurados importados de los antiguos edificios de la zona del Canal, sus imperfecciones añaden carácter, encanto y una pizca de historia panameña a la inmaculada casa.

El corazón de la villa es la cocina gourmet y el comedor de concepto abierto. Completa con electrodomésticos modernos y amplio espacio de almacenamiento, la cocina y el comedor se abren a la gran terraza y cubierta de la piscina, y se puede ver desde la hamaca de red segundo piso. Vistas incomparables del Océano Pacífico inundan la casa, y la piscina infinita se encuentra en el centro, con bordes biselados como una gema de corte esmeralda que refleja la luz. La casa de invitados fue magistralmente diseñada con un techo verde para no ocultar ni un ápice de las vistas.
El dormitorio principal dispone de cuarto de baño privado con lámparas japonesas personalizadas esculpidas como pájaros de origami. Cada uno de los tres dormitorios de arriba tiene su propio cuarto de baño, y el principal y el segundo dormitorio tienen terrazas individuales.

COASTAL HAVEN, LUJOSO OASIS CON VISTAS AL MAR EN LAS CANAS

Vistas panorámicas del Pacífico le dan la bienvenida desde cada capa de esta impresionante propiedad. Esta casa de diseño creativo cuenta con una piscina infinita y dos casas de huéspedes.

tanques de agua

2 pensiones

picina

entrada privada

Laverie

amueblado

garage

--

Amenities

LOS EDIFICIOS

En total, en la propiedad de Coastal Haven hay 4 edificios. El primero es la casa de diseño como se describió anteriormente con sus 3 dormitorios y 4 baños, el segundo edificio de interés es la Tierra-Bermed Casa de Huéspedes con 2 dormitorios y 2 baños, una cocina totalmente equipada y amueblada sala de cigar lounge estilo. Esta casa de huéspedes está aislada del calor de Azuero por un techo verde, y comparte las mismas impresionantes vistas del Pacífico como la casa principal de su envoltura alrededor de la terraza, desde un punto de vista ligeramente inferior. El tercer edificio es el hogar cariñosamente llamado la Abuela Cabana, que se encuentra por debajo de la Casa de Huéspedes y tiene su propio acceso por carretera. Esta pequeña casa ha sido completamente renovada de una simple casa de labranza, en un alojamiento muy confortable con 3 dormitorios, 2 baños y una cocina americana, con un techo de tejas de arcilla. El cuarto edificio es el garaje cubierto y lugar de almacenamiento, con tanques de reserva de agua, herramientas de jardín, lavandería y otra magnífica veranda cubierta.

EL TERRENO

Situada en 1,4 hectáreas, esta propiedad aprovecha al máximo la inclinación del terreno y acentúa las vistas en cada oportunidad. Dese un chapuzón en la resplandeciente piscina, tome el sol en el espacioso patio y contemple cómo el entorno oscila entre los exuberantes verdes de la estación húmeda y los colores terrosos de la sabana de la estación seca.

Vistas del Pacifico

Elevacion

proximidad al surf

proximidad al playa

Features

LA COMUNIDAD

Situado entre las vibrantes comunidades de Venao y Cambutal, los residentes de este rincón de la Península de Azuero tienen acceso a una gran variedad de servicios y actividades. Explore playas vírgenes, famosas por su surf y pesca de clase mundial. Desde la tranquila y sofisticada Venao, pasando por Tonosi hasta la salvaje y peculiar Cambutal, el Sur de Azuero tiene infinitas playas, comunidades y experiencias por descubrir.

Residencial

Escapada Costera Azuero

USD 2,500,000

Discover the latest Newcomers to our portfolio

ID:

ID: 0400

Date added:

3/8/2024

Bedrooms:

7

Floors:

2

Bathrooms:

7

Status:

Titulado

Lot size:

1.4 hectares

Location:

Cañas, Los Santos, Panama

Facts

More about this Property

Back to listings overview

bottom of page