top of page
Roots Real Estate by FORMATNULL
Roots Real Estate Language Flag by FORMATNULL
Roots Real Estate Language Flag by FORMATNULL
Roots Real Estate Language Flag by FORMATNULL
Roots Real Estate Panama Logo

You may also be interested in...

Explore similar properties between the islands of Bocas del Toro and the highlands of Boquete, be it jungle lots, island escapes or residential property. Should you have further questions do not hesitate to schedule a free consultation call with our customer experience team here in Panama. 

Plant your Roots in Panamá now!

Panama Real Estate for relocation or investment

Get in touch

If you are interested in this property, do not hesitate to get in touch with the Roots team. We'll reach out on your preferred channel, be it Whatsapp, ZOOM, or email.

0217

LA ISLA

¡Isla Joya tiene una maravillosa elevación sobre el Mar Caribe, que es un hallazgo raro en Bocas del Toro, donde las islas privadas son por lo general mechones de manglares! Bordeada por un hermoso arrecife de coral, la isla también tiene acceso a una bahía de aguas profundas detrás de ella con un fondo de barro / arena mezcla perfecta para amarrar su barco de ensueño. La isla de 3144 m2 está ajardinada con árboles maduros en flor que ofrecen mucha sombra y un suelo excelente: se dice que la isla se formó a partir de la explosión volcánica de 1400. Con dos variedades de cocoteros, algunos cítricos y algunas frutas de la pasión, la isla es un paraíso para los observadores de aves, donde los Tucanes Aricari la visitan a diario. Las vistas de la isla en todas direcciones son exquisitas, pero la del sur se lleva la palma, frente a la enorme laguna de Chiriquí y enmarcada por la cordillera.

UNA JOYA DE ISLA TROPICAL EN BOCAS DEL TORO

Imagínese esto: una isla privada, agua cristalina, techo de paja, arrecife de coral, bioluminiscencia y ¡amarre! Maldita sea, tenemos una gran propiedad para usted - el epítome de la Bocas Dream Life.

agua caliente

nuevo solar

solar segundario

generador

bañera

cabana

lancha incluida

Airecondicionado

--

Amenities

LOS EDIFICIOS

La isla tiene 4 edificios, vamos a empezar con la casa principal. Un gran dormitorio / salón, 1 baño espacio tiene un paseo en el armario y el almacenamiento del ático, así como 3 enormes puertas francesas que se abren a una terraza cubierta del mismo tamaño, duplicando el espacio de vida. En los días picantes sellar el espacio y disfrutar del aire acondicionado EG4 que funciona con su propio sistema solar. En la terraza cubierta hay una bañera para dos personas, con agua caliente y fría, el lugar perfecto para tomar una copa romántica con un ser querido.

Compartiendo techo con el edificio de la cama/baño/sala de estar/oficina, y dividida por un paso, está la cocina al aire libre, y un segundo cuarto de baño y ducha exterior. Un camino desde la cocina a un enorme rancho al aire libre conduce más allá de un hermoso jardín de rocas, decorado con orquídeas y un pequeño estanque de peces, una encantadora pieza central de la isla que divide los espacios de una manera muy ZEN.

El Rancho, tiene un techo abovedado de paja, hábilmente elaborado de manera tradicional sin cordeles. Es la zona ideal para pasar el rato, con nevera y minibar, camas de día y muebles de patio. También tiene una terraza cubierta, en voladizo cerca del borde de la isla, para disfrutar de vistas ininterrumpidas hacia el sur. Desde el rancho hay una nueva escalera que conduce a un mirador casi terminado, la estructura más alta de la isla tendrá 360 vistas de la bahía de Aguacate cuando esté terminado. En la parte trasera del rancho es una plataforma de concreto para la bañera de hidromasaje (presente, pero aún no se ha instalado) y un camino a la cabaña privada en el otro lado de la isla. Ese camino conduce todo el camino alrededor de la isla y da acceso a la casa sobre el barco de agua, espacio de almacenamiento y taller. Dentro del taller hay muchas cosas que se encuentran que se quedará con la isla ... sobre todo BONE HEAD el barco.

EL SUEÑO

¿Se imagina vivir en una isla privada del Caribe? Puede que la logística haya mermado su entusiasmo, pero llegar hasta aquí es más fácil que nunca. Se ha abierto una nueva ruta pública en barco que conecta la ciudad principal de Bocas del Toro, en Isla Colón, con el puerto continental de Chiriquí Grande, con una parada en medio en Loma Partida..... A sólo 5 minutos de este precioso escondite. Este impulso logístico abre las puertas a los inversores en alquileres vacacionales off-shore.

Así que aquí está su oportunidad isla privada, ya intensamente renovado para su comodidad en los trópicos. Con un nuevo sistema solar de última generación (EG4) y nuevo cableado y fontanería, el negocio ha sido atendido, por lo que puede saltar en su traje y sumergirse en la diversión.

fondeadero

isla privado

recife coral

aroboles de fruta

transito publico

Elevacion

Features

Residencial

Private Island

Isla Privada Joya

USD 650,000

Discover the latest Newcomers to our portfolio

ID:

ID: 0217

Date added:

3/9/2024

Bedrooms:

2+

Floors:

1

Bathrooms:

2

Status:

RoP

Lot size:

3144 m2

Location:

Aguacate, Bocas del Toro, Panama

Facts

More about this Property

Back to listings overview

bottom of page