top of page
Roots Real Estate by FORMATNULL
Roots Real Estate Language Flag by FORMATNULL
Roots Real Estate Language Flag by FORMATNULL
Roots Real Estate Language Flag by FORMATNULL
Roots Real Estate Panama Logo

You may also be interested in...

Explore similar properties between the islands of Bocas del Toro and the highlands of Boquete, be it jungle lots, island escapes or residential property. Should you have further questions do not hesitate to schedule a free consultation call with our customer experience team here in Panama. 

Plant your Roots in Panamá now!

Panama Real Estate for relocation or investment

Get in touch

If you are interested in this property, do not hesitate to get in touch with the Roots team. We'll reach out on your preferred channel, be it Whatsapp, ZOOM, or email.

0177

Atrás quedaron los días en que los turistas eran guiados a través de los senderos de Finca Mono por un profesor botánico y conservacionista que había reforestado la enorme finca situada en lo alto de una colina. Lo que una vez fue el tour interpretativo de la naturaleza más popular de Bocas del Toro es ahora un jardín privado y una reserva con algunas casas hechas a medida con maestría, rodeadas de selva cuidadosamente replantada en las últimas 2 décadas.

CASA Y PISCINA DEL JARDÍN BOTÁNICO DE ISLA COLÓN

Esta increíble propiedad ofrece una ultra tranquilidad cerca de la ciudad.

lavandaria

Electricidad del red

recogida de aguas pluviales

Picina

agua caliente

claraboyas

--

Amenities

LA CASA

El nuevo Custom Home y piscina es una espléndida opción para aquellos que quieren un ambiente tranquilo y sombreado para disfrutar de las comodidades que se encuentran en Isla Colón. Los 2 dormitorios, cada uno con su propio cuarto de baño, están separados por la gran sala abierta y aireada con la cocina y la sala de estar. La cocina tiene azulejos artesanales y se ha construido ampliamente, con una gran isla. Hay grandes puertas a ambos lados del gran salón, que se abren a la zona de estar exterior y al jardín circundante, permitiendo que el aire fresco de la selva sombreada fluya libremente por la casa.

La atención a la calidad de los materiales y la hermosa artesanía han dado a todos los detalles de la casa líneas limpias, pero una sensación suave. La casa viene semi amueblada, y los colores apagados permiten un ambiente relajante, el Botanical Garden Home es realmente el oasis más dulce de la isla principal. Aunque la casa del Jardín Botánico y la piscina están conectadas a la red eléctrica municipal de Bocas, parte de la iluminación es solar y la casa recoge agua de lluvia.

EL TERRENO

A sólo 10 minutos de la ciudad de Bocas y a pocos pasos de la playa, la propiedad de 7121 m2 se encuentra en el jardín botánico privado Finca Mono entre una gran variedad de plantas ornamentales y medicinales, palmeras exóticas y árboles frutales. En la propiedad crecen incluso hojas de curry y canela. Al entrar en las puertas automáticas de seguridad de la propiedad, se encuentra un amplio camino de grava que conduce a múltiples plazas de aparcamiento potenciales. Un camino de grava conduce más allá de un estanque natural y hacia la amplia escalera exterior de la casa hecha de listones de madera compuesta.

A la izquierda de la casa hay una hermosa piscina nueva, con el mismo entarimado compuesto a su alrededor creando un hueco entre los grandes árboles para que brille el sol caribeño. Más allá de la valla, pero incluido en 7121 m2, hay una cima de la colina más allá de la piscina. ¡En la cima, un hermoso claro con un mirador y vistas al mar en dos direcciones, al oeste hacia las montañas del continente, y al este hacia Isla Carenaro! ¡Creemos que este sería un lugar ideal para una cabaña de invitados o estudio de Arte!

Por la parte trasera de la colina, al oeste, la propiedad tiene una servidumbre de 4 metros al mar. ¡Este acceso de agua conduce a través de los manglares a una bahía protegida donde fácilmente podría amarrar un velero o atracar una lancha! Como hemos mencionado antes, la carretera y el acceso al mar son un combo mágico en Bocas del Toro, y mezclado dentro de la completa privacidad del Jardín Botánico, no hay mejor oportunidad.

Desde esta propiedad tiene 2 títulos ( 2 propiedades adyacentes), la casa podría ser vendido a un precio reducido, sentado en 3506 m2.

Titulado

Acceso por calle

Energía de la ciudad

Vistas al Mar

Jardín Botánico

Mueble

Features

EL SUEÑO

El Jardín Botánico Casa y Piscina es perfecto para: una casa de retiro o una casa de vacaciones

Afine la llave esta obra maestra está lista para el más alto nivel de relajación. La logística es una brisa cuando estás a sólo unos minutos de la ciudad, y usted será capaz de recargar en la serenidad de este oasis.

Residential

Casa y Piscina Personalizada

USD 1,225,000

Discover the latest Newcomers to our portfolio

ID:

ID: 0177

Date added:

2/10/2023

Bedrooms:

2

Floors:

2

Bathrooms:

1

Status:

Titulado

Lot size:

7121 m2

Location:

Isla Colon, Bocas del Toro, Panama

Facts

More about this Property

Carmen

Roots Real Estate Panamá

Back to listings overview

bottom of page