top of page
Roots Real Estate by FORMATNULL
Roots Real Estate Language Flag by FORMATNULL
Roots Real Estate Language Flag by FORMATNULL
Roots Real Estate Language Flag by FORMATNULL
Roots Real Estate Panama Logo

You may also be interested in...

Explore similar properties between the islands of Bocas del Toro and the highlands of Boquete, be it jungle lots, island escapes or residential property. Should you have further questions do not hesitate to schedule a free consultation call with our customer experience team here in Panama. 

Plant your Roots in Panamá now!

Panama Real Estate for relocation or investment

Get in touch

If you are interested in this property, do not hesitate to get in touch with the Roots team. We'll reach out on your preferred channel, be it Whatsapp, ZOOM, or email.

0171

Si usted está buscando una inversión de alquiler de vacaciones o su casa a largo plazo, Villa Inti es una propiedad sin problemas construido para su relajación y disfrute. A pocos pasos de la playa y a sólo 5 minutos de la ciudad, la vida en la isla se hace fácil con esta adorable casa y patio en la azotea.

VILLA INTI EN LA ISLA PRINCIPAL
¡Una dulce casa junto al mar, en la más conveniente de las ubicaciones!

wifi

Aire acondicionado

Amueblado

Agua Municipal

Electricidad Municipal

lavanderia

muelle compartido

--

Amenities

LA CASA

Ingeniosamente diseñada, esta casa de 120 metros cuadrados fue construida pensando en la vida tropical. La estructura de 2 pisos se sienta 3 pies por encima del suelo sobre cimientos de pilares, en el interior de las vigas del techo están expuestos y el comedor está abierto, pero con mosquiteros para permitir el flujo de aire excelente. El dormitorio principal está cerrado para la eficiencia del aire acondicionado y los dos dormitorios tienen cada uno su propio cuarto de baño. La cocina está abierta a la sala de estar, donde una escalera conduce al patio del segundo piso. El patio de la azotea es un elemento maravilloso de la casa, y ofrece vistas al mar a sólo 30 metros de distancia.

EL TERRENO

540 m2, este terreno suburbano es fácil de mantener. Situado dentro de una pequeña comunidad de vecinos, la seguridad no es un problema, y encontrar un gerente para ayudar con los alquileres, mientras que usted está en el extranjero es un sinch. Vaya a la ciudad en bicicleta o atv, ¡o coja el autobús! Esta propiedad se encuentra a lo largo de la carretera principal de la isla (¡pero no en ella!) Permitiendo a los vacacionistas una ubicación central para acceder a todas las aventuras que el Archipiélago de Bocas del Toro tiene para ofrecer.

Isla

Pasos de la Playa

Mantenimiento fácil

Transito Publico

Revenu locatif

Features

EL SUEÑO

La propiedad Villa Inti en la Isla Principal es perfecta para: el part timer
¿Sueña con la vida en Bocas, pero aún no puede dar el salto? Invertir en esta casa junto al mar fácilmente alquilable para obtener ingresos fácil mientras usted no puede estar donde quieres estar.

Residencial

Ingresos de alquiler

Villa Inti en la isla principal

USD 275,000

Discover the latest Newcomers to our portfolio

ID:

ID:0171

Date added:

3/21/2023

Bedrooms:

2

Floors:

2

Bathrooms:

2

Status:

titulado

Lot size:

540 m2

Location:

Big Creek, Isla Colon, Boacs del Toro, Panama

Facts

More about this Property

Carmen

Roots Real Estate Panamá

Back to listings overview

bottom of page