top of page
Roots Real Estate by FORMATNULL
Roots Real Estate Language Flag by FORMATNULL
Roots Real Estate Language Flag by FORMATNULL
Roots Real Estate Language Flag by FORMATNULL
Roots Real Estate Panama Logo

You may also be interested in...

Explore similar properties between the islands of Bocas del Toro and the highlands of Boquete, be it jungle lots, island escapes or residential property. Should you have further questions do not hesitate to schedule a free consultation call with our customer experience team here in Panama. 

Plant your Roots in Panamá now!

Panama Real Estate for relocation or investment

Get in touch

If you are interested in this property, do not hesitate to get in touch with the Roots team. We'll reach out on your preferred channel, be it Whatsapp, ZOOM, or email.

0039

A 1500 metros de altitud, la finca de café Alto Jaramillo cultiva Caturra, Catuai, Pacamara, Bourbon y el codiciado grano Geisha. Situada en la cima del Alto Jaramillo, la finca cuenta con vistas que descienden en cascada por la cordillera hasta el Océano Pacífico. Desde otros lugares de la propiedad, el Volcán Barú está a la vista, y las luces de David pueden verse brillar por la noche.

La finca de café Alto Jaramillo está a sólo 10 minutos en coche del centro de Boquete, el centro cultural de las tierras altas de Chiriquí, y el hogar de más restaurantes italianos y gelaterías que usted podría soñar. A 40 minutos en coche te lleva a todas las comodidades de la ciudad David, pero el retiro en casa es la verdadera diversión.

Enclavada en la ladera de la montaña, la finca cafetera Alto Jaramillo te hace sentir "por encima" de la bulliciosa energía... ¡añade un espresso a la mezcla y el resultado será nada menos que la euforia!

LA FINCA DE CAFÉ ALTO JARAMILLO ES LO MEJOR EN CUANTO A ALTITUD, VISTAS Y CALIDAD DE LOS GRANOS DE CAFÉ

Lavandería

Electricidad de la ciudad

Agua de la ciudad

Cocina completa

Garaje

Invernadero

Depósito

WiFi

--

--

--

--

Amenities

LA CASA

Al entrar en la casa, usted está inmediatamente expuesto a las vistas panorámicas de la gran sala de concepto abierto, comedor y cocina. La amplia cocina está totalmente equipada y cuenta con techos abovedados, amplio espacio de almacenamiento, encimeras de granito y una barra que la separa del salón. La sensación en este espacio polivalente es de amplitud gracias a su gran altura y vastas vistas, pero una chimenea de roca calienta la decoración, acogedora para las frescas noches de Jaramillo.

Toda la longitud de 20 metros de la casa, está alineada por una veranda cubierta, lo que significa que las exquisitas vistas también se pueden ver desde la comodidad de su cama en la suite principal y desde su escritorio en el estudio.

Hay un gran cuarto de servicio con lavadora, secadora y almacenamiento adicional en armarios cerrados. En el lado este de la casa es un segundo dormitorio, una oficina o 3er dormitorio y segundo baño. Una gran sala debajo de la casa se utiliza actualmente para el almacenamiento, aunque rápidamente podría ser terminado para proporcionar una suite de jardín debajo de la oficina.

Junto a la casa es una bodega para el secado de los frijoles, la producción ha sido tan grande este año una expansión será necesario.

EL TERRENO

Uno de los mejores lotes en Jaramillo, la casa de la propiedad se encuentra junto a su cultivo de café en una hectárea de tierra, la finca ya tiene cerca de 5000 plantas de café. Hay una meseta que sería un lugar perfecto para una cabaña de invitados o dos.

EL NEGOCIO

La finca se enorgullece de ser el primer productor de Arábica de calidad que crece por encima de los 1500 m de altitud. Los granos se recogen a mano y se procesan de forma tradicional, y se tuestan en pequeños lotes, lo que da como resultado un producto artesanal extremadamente consistente y de alta calidad.

Con la compra de la finca de café del Alto Jaramillo llega un próspero negocio de café que actualmente se vende de boca en boca antes de que la cosecha del año siguiente haya tenido tiempo de secarse. Junto con una clientela próspera y leal, el negocio viene con una fuerte presencia en línea, a través de facebook, Instagram, y su propio sitio web. La mejor parte de heredar este encantador negocio con la finca de café Alto Jaramillo, es la invaluable experiencia que será transmitida por la propia creadora.

Vista al mar

Vista del cañón

Vista de la ciudad

Cultivos

Jardín

Vista a la montaña

Proximidad al parque nacional

Acceso por carretera

--

--

--

Features

EL SUEÑO

La finca de café del Alto Jaramillo es perfecta para la producción de granos artesanales:

Mantenga el negocio próspero - esta operación ha sido construida con corazón, atención al detalle.

La finca de café del Alto Jaramillo es perfecta para el agroturismo:

Comparta la vista y un agradable zumbido- Empareje la construcción de algunas pequeñas cabañas con el cultivo artesanal ya existente, y usted tiene los 2 mejores ingredientes para una operación agro turística exitosa.

La finca de café del Alto Jaramillo es perfecta para un proyecto de retiro:

Olvídese de crecer para mantener la demanda, ¡mantenga esta operación boutique tal como es! Disfruta del proceso en cada paso del grano a la taza, en una hermosa casa que no querrás dejar.

Tierras de cultivo

Residencial

Finca de cafe Alto Jaramillo de alta gama

USD $599,000

Discover the latest Newcomers to our portfolio

ID:

ID: 0039

Date added:

01/22/22

Bedrooms:

3

Floors:

1

Bathrooms:

2

Status:

Titulado

Lot size:

1 hectare

Location:

Alto Jaramillo, Chiriqui

Facts

More about this Property

Back to listings overview

bottom of page