top of page
Roots Real Estate by FORMATNULL
Roots Real Estate Language Flag by FORMATNULL
Roots Real Estate Language Flag by FORMATNULL
Roots Real Estate Language Flag by FORMATNULL
Roots Real Estate Panama Logo

Vous pourriez également être intéressé par...

Explorez des propriétés similaires entre les îles de Bocas del Toro et les hauts plateaux de Boquete, qu'il s'agisse de terrains dans la jungle, d'évasions insulaires ou de propriétés résidentielles. Si vous avez d'autres questions, n'hésitez pas à programmer un appel de consultation gratuit avec notre équipe d'expérience client ici au Panama. 

Plantez vos racines au Panamá dès maintenant !

Panama Real Estate pour la relocalisation ou l'investissement

Contactez-nous !

Si vous êtes intéressé par cette propriété particulière, n'hésitez pas à contacter l'équipe de Roots, nous serons sur votre canal préféré, que ce soit Whatsapp, ZOOM ou Email.

0014

Vale más que su peso en maderas duras exóticas, esta casa de madera tropical de 3 pisos es un cofre del tesoro de la isla a la espera de ser descubierto. La casa de 3 dormitorios y 2 baños está a sólo 3,5 millas náuticas de Bocas Town, donde encontrará todas las comodidades de una ciudad turística del Caribe. Tiendas de comestibles especiales, restaurantes y bares, así como ferreterías y farmacias. Algo que destaca de esta propiedad es su concesión de agua de 1000 m2, permitiendo a los futuros propietarios la opción de construir sobre el agua.

CASA DE MADERA TROPICAL EN ISLA CRISTOBAL, BOCAS DEL TORO

Sistema solar

Aire acondicionado

Casa del barco

Ascensor para barcos

Muelle

Recolección de agua de lluvia

Sistema solar

--

--

--

--

--

Amenities

LA CASA

Construida enteramente de Nispero, esta colosal casa se asienta sobre una fundación sísmica con pilares de fuera de la casa. No se puede ser más sólido que esto. Construir con maderas duras locales es un lujo del pasado, ya que el nuevo gobierno panameño ha puesto una moratoria en la recolección de este tipo de madera, que es increíblemente duradera y resistente al clima y las plagas de las regiones donde se cultiva.

Con una veranda envolvente, no hay escasez de espacio al aire libre con vistas al mar, dividido entre los 3 pisos.

Suelos de baldosas y granito están en toda la casa, con paneles de pared de laurel y gabinetes. Los armarios empotrados son de cedro en la cocina y en el dormitorio.

La planta baja se ha utilizado como almacenamiento, pero sería fácilmente transformado en una suite de jardín.

Más de 750.000 $ se invirtió en la creación de esta casa.

EL TALLER

¡Detrás de las 3 puertas enrollables en el patio trasero es donde ocurre la magia, donde cada tabla de la casa fue cortada y fresada, este es un taller que inspira proyectos serios! La tienda de 20 x 40 pies viene cableado para 220 V y 110 v para que sus creaciones no se vean obstaculizadas por la vida fuera de la red.

Vista al mar

Proximidad a la ciudad

Frente al mar

--

Features

SERVICIOS FUERA DE LA RED

Sistema solar de 5700 Watts, y 12 baterías TROJAN de 6 voltios y 1202 amperios hora con 2 inversores flexware outback, que transforman la luz del sol en energía suficiente para alimentar toda la casa.
Inodoros de compostaje CENTREX 3000
GENERADOR DIESEL DE RESPALDO
Sistema de recogida de agua de lluvia con dos tanques de 6100 litros y un tanque de 10.000 litros, con sistema de filtración en el lugar.
Sistema de reciclaje de aguas grises para el jardín de pimientos y moringa
Si usted está buscando para hacer sus sueños fuera de la red una realidad, navegar por nuestra página fuera de la red para más opciones como esta increíble casa de madera dura tropical, Palacio Nispero.

Fuera de la red

Residential

Palacio Nispero

USD $160,000

Découvrez les derniers nouveaux venus dans notre portefeuille

ID:

ID: 0014

Date ajoutée:

08/02/22

Chambres à coucher:

3

Planchers :

3

Salles de bain :

2

Statut:

RoP

La taille du lot:

1234 m²

Emplacement:

North Isla Cristobal, Bocas del Toro

Faits

More about this Property

Retour à l'aperçu des annonces

bottom of page