top of page
Roots Real Estate by FORMATNULL
Roots Real Estate Language Flag by FORMATNULL
Roots Real Estate Language Flag by FORMATNULL
Roots Real Estate Language Flag by FORMATNULL
Roots Real Estate Panama Logo

You may also be interested in...

Explore similar properties between the islands of Bocas del Toro and the highlands of Boquete, be it jungle lots, island escapes or residential property. Should you have further questions do not hesitate to schedule a free consultation call with our customer experience team here in Panama. 

Plant your Roots in Panamá now!

Panama Real Estate for relocation or investment

Get in touch

If you are interested in this property, do not hesitate to get in touch with the Roots team. We'll reach out on your preferred channel, be it Whatsapp, ZOOM, or email.

0302

EL TERRENO

Paisajes amplios y un potencial sin fin en 170 hectáreas de colinas onduladas y pastos verdes, esta finca cuenta con céspedes meticulosamente cuidados y áreas significativas de desarrollo agrícola. Con un suelo fértil propicio para una variedad de cultivos, la propiedad se ha dividido en 12 potreros utilizados históricamente para la ganadería.

ESPECTACULAR FINCA EN SONA, VERAGUAS

Escápese a la tranquilidad y la belleza natural con esta extraordinaria finca de 170 hectáreas. Rodeado de pintorescas vistas, esta propiedad ofrece la oportunidad de abrazar la vida rural en su máxima expresión.

Calle

--

Amenities

LA COMUNIDAD

La vida en Sona Veraguas se caracteriza por una comunidad muy unida y el encanto rural. Los residentes están profundamente arraigados a la tierra y abrazan un ritmo de vida más lento, donde el tiempo se dedica a trabajar y a explorar aventuras al aire libre en medio de las playas, montañas y bosques cercanos. El rico tapiz cultural de la provincia de Veraguas contribuye a su encanto, con tradiciones locales, festivales y una ecología muy diversa que se extiende de costa a costa.

EL SUEÑO

Ya sea que esté buscando un santuario privado, un emprendimiento agrícola o un destino ecoturístico, esta finca presenta una atractiva oportunidad de inversión. Con su proximidad a atracciones como la playa secreta mejor guardada Pixvae, y otras como Playa Santa Catalina y Playa Morrillo, así como su cercanía al Parque Nacional Cerro Hoya, la propiedad ofrece no sólo un retiro tranquilo sino también acceso a experiencias de surf, buceo y pesca deportiva de clase mundial. No pierda la oportunidad de poseer un pedazo masivo de las regiones más encantadoras de Panamá. Póngase en contacto con nosotros ahora para concertar una visita privada y desbloquear el potencial de esta notable propiedad en Sona Veraguas.

Features

Farmland

Finca en Sona Veraguas

USD 783,000

Discover the latest Newcomers to our portfolio

ID:

ID: 0302

Date added:

Bedrooms:

Floors:

Bathrooms:

Status:

Titulado

Lot size:

170 Hectares

Location:

Soná, Veraguas

Facts

More about this Property

Back to listings overview

bottom of page