top of page
Roots Real Estate by FORMATNULL
Roots Real Estate Language Flag by FORMATNULL
Roots Real Estate Language Flag by FORMATNULL
Roots Real Estate Language Flag by FORMATNULL
Roots Real Estate Panama Logo

You may also be interested in...

Explore similar properties between the islands of Bocas del Toro and the highlands of Boquete, be it jungle lots, island escapes or residential property. Should you have further questions do not hesitate to schedule a free consultation call with our customer experience team here in Panama. 

Plant your Roots in Panamá now!

Panama Real Estate for relocation or investment

Get in touch

If you are interested in this property, do not hesitate to get in touch with the Roots team. We'll reach out on your preferred channel, be it Whatsapp, ZOOM, or email.

0216

LA ISLA

Esta isla privada tiene 3906 m2, un garabato de manglares en forma de símbolo Om. Situado en una bahía completamente protegida llamada Tierra Oscura, la isla sería ideal para un gancho permanente para su velero, o algunas cabañas flotantes.

ISLA PRIVADA EN LA BAHÍA TRANQUILA

La isla Om es lo último en tranquilidad, el lugar ideal para unas cabañas flotantes o un amarre permanente.

fácil amarre

--

Amenities

LA COMUNIDAD

Las lagunas tienen su propio estilo de vida. El sistema de lagunas de Tierra Oscura y Dolphin Bay cuenta con una hermosa mezcla de residentes locales, indígenas y expatriados, a los que les encanta el estilo de vida aislado, las aguas tranquilas y los arrecifes de coral. Hay dos extremos del espectro en esta zona: el estilo de vida autosuficiente fuera de la red, mezclado con un círculo social salvaje ciertos días de la semana, cuando todos se reúnen en los restaurantes locales sobre el agua. Otros residentes de la zona son la población costera de delfines, un increíble número de perezosos de 3 y 2 dedos, monos aulladores y capuchinos, además de un sinfín de criaturas submarinas que admirar. Se puede remar los 365 días del año, ya que las bahías son de cristal todo el año.

Se ha instalado una nueva carretera que conecta el pequeño pueblo de Tierra Oscurra con la carretera de Almirante. Este desarrollo está respirando nuevos avances en la zona y ha proporcionado a la comunidad con una ruta de evacuación de emergencia.

EL SUEÑO

La isla de Om es perfecta para cabañas flotantes

Con una bahía tan tranquila, es de extrañar que no haya más cabañas flotantes. Sería una forma excelente de atraer turismo, con menos permisos de construcción que la media de las construcciones sobre el agua.

isla privado

recife coral

Features

Off grid

Private Island

Isla OM

USD 179,000

Discover the latest Newcomers to our portfolio

ID:

ID: 0216

Date added:

3/12/2024

Bedrooms:

--

Floors:

--

Bathrooms:

--

Status:

RoP

Lot size:

3906 m2

Location:

Tierra Oscurra, Bocas del Toro, Panama

Facts

More about this Property

Back to listings overview

bottom of page