top of page
Roots Real Estate by FORMATNULL
Roots Real Estate Language Flag by FORMATNULL
Roots Real Estate Language Flag by FORMATNULL
Roots Real Estate Language Flag by FORMATNULL
Roots Real Estate Panama Logo

You may also be interested in...

Explore similar properties between the islands of Bocas del Toro and the highlands of Boquete, be it jungle lots, island escapes or residential property. Should you have further questions do not hesitate to schedule a free consultation call with our customer experience team here in Panama. 

Plant your Roots in Panamá now!

Panama Real Estate for relocation or investment

Get in touch

If you are interested in this property, do not hesitate to get in touch with the Roots team. We'll reach out on your preferred channel, be it Whatsapp, ZOOM, or email.

0214

EL TERRENO

Uno de los dos lotes que quedan en este grande, verde, parque como la propiedad, a pocos minutos de la ciudad en una ubicación elevada tranquila justo después de la "Y". Los dos lotes son adyacentes entre sí, y se pueden vender juntos si el comprador desea la totalidad de 3 hectáreas.

El sueño de un paisajista, los pequeños lagos de agua dulce ofrecen los sitios de drenaje perfectos para mantener la tierra hidratada pero no pantanosa. A lo largo de los años, los lechos de los estanques han crecido con hierbas acuáticas y se han convertido en el hogar de una gran diversidad de aves y reptiles. No hace falta mucho para magnificar la belleza natural de esta pequeña tierra húmeda y elevar los elementos naturales y las características del agua a un jardín más cuidado.

Los sitios de construcción son altos y secos, en la propiedad de 1,4 hectáreas una cresta accesible por carretera ofrece la ubicación perfecta para una casa o una linda fila de cabañas.

UNA PROPIEDAD EXUBERANTE COMO UN PARQUE EN ISLA COLON

Mientras la isla principal del archipiélago de Bocas del Toro evoluciona rápidamente a su alrededor, encuentre consuelo en este oasis aislado de fácil acceso.

--

Amenities

LA COMUNIDAD

Isla Colón está experimentando grandes cambios. Nuevas carreteras, calles asfaltadas, carriles bici, energía hidroeléctrica y acuíferos recién explotados, no hay duda de que estamos en pleno auge. Este pequeño escondite se mantiene tranquilo y verde durante todo el año, un escape perfecto del polvo y el ruido del desarrollo, un lugar donde el tiempo se detiene como las garzas blancas y garzas en su propio estanque.

accesso al Calle

elemento acuático

Proximidad al pueblo

transporte publico

Features

Residencial

Paraiso como un parque Lote 1

USD $ 165,000

Discover the latest Newcomers to our portfolio

ID:

ID: 0214

Date added:

2/27/2024

Bedrooms:

Floors:

Bathrooms:

Status:

Titulado

Lot size:

1.4 hectares

Location:

Isla Colon, Bocas del Toro, Panama

Facts

More about this Property

Back to listings overview

bottom of page