top of page
Roots Real Estate by FORMATNULL
Roots Real Estate Language Flag by FORMATNULL
Roots Real Estate Language Flag by FORMATNULL
Roots Real Estate Language Flag by FORMATNULL
Roots Real Estate Panama Logo

You may also be interested in...

Explore similar properties between the islands of Bocas del Toro and the highlands of Boquete, be it jungle lots, island escapes or residential property. Should you have further questions do not hesitate to schedule a free consultation call with our customer experience team here in Panama. 

Plant your Roots in Panamá now!

Panama Real Estate for relocation or investment

Get in touch

If you are interested in this property, do not hesitate to get in touch with the Roots team. We'll reach out on your preferred channel, be it Whatsapp, ZOOM, or email.

0213

LA CASA

La elegante casa frente al mar es de dos pisos con la vivienda principal en la planta superior y dos suites de alquiler completo en el nivel del jardín. La planta superior es impresionante y viene amueblado, cuenta con tres amplios dormitorios, una terraza cubierta masiva, y un acogedor espacio de estar de concepto abierto con una cocina, comedor y oficina, proporcionando el ambiente perfecto para la relajación y la productividad.

Los dos dormitorios de invitados en el ala norte de la casa tienen sus propios cuartos de baño privados, aire acondicionado y puertas correderas de cristal a la terraza cubierta. Decorada con cortinas de lino, cojines blancos sobre muebles de mimbre y detalles de madera, la veranda se funde con el ambiente playero de Isla Carenaro y ofrece un elemento de privacidad respecto al salón, el comedor y la cocina.

¡El interior de la casa está diseñado para el entretenimiento, al entrar se llega a una gran mesa de comedor iluminada por una lámpara de araña masiva ... un nivel emocionante de clase para nuestro archipiélago! Detrás de la zona de comedor es la moderna cocina abierta, con lavavajillas, que ofrece hermosas vistas del mar Caribe desde todos los ángulos a través de las ventanas panorámicas. Detrás de la cocina es la oficina, y un gran paseo en la despensa, con una puerta a la vista del jardín rancho secreto. Por último, pero no por ello menos importante, el sofá para ocho personas en el amplio salón con vistas al mar invita a largas conversaciones y cócteles.

En el ala sur de la casa es la suite principal con su cuarto de baño de doble tocador y walk in closet, hay un altillo en el baño para el almacenamiento del ático de fácil acceso. El dormitorio principal tiene su propia terraza frente al mar y está equipado con aire acondicionado para un confort óptimo, lo que garantiza una noche de sueño reparador ....pero primero, el afterparty! un salón de barbacoa en el patio trasero, es ideal para la celebración de juegos de cartas y que una última copa.

ELEGANTE CASA Y ALQUILER DE VACACIONES EN UNA PARCELA DOBLE FRENTE AL MAR

Esta excepcional propiedad frente al mar ofrece la mezcla perfecta de lujo, comodidad y potencial de ingresos, por lo que es una oportunidad de inversión ideal o un retiro privado.

lavandaria

Muelle Privado

3 Ascensores de lancha

Airecondicionado

Electricidad municipal

recogida de aguas pluviales

WIFI

--

Amenities

EL TERRENO

Situado en dos amplios lotes frente al mar en Isla Carenero, rodeado de aguas cristalinas y exuberantes paisajes tropicales, esta propiedad esta propiedad ofrece un amplio espacio para actividades al aire libre, jardinería, o simplemente tomar el sol en el sol tropical.

Ofreciendo tranquilidad y serenidad sin precedentes, mientras que está convenientemente situado a sólo un corto trayecto en barco de los servicios vibrantes de Bocas del Toro, los residentes de Isla Carenero disfrutar de las playas cercanas, rutas de senderismo y actividades deportivas acuáticas. Disfrute de acceso directo a las cristalinas aguas del Mar Caribe desde su propio muelle privado, con tres amarres cubiertos, perfectos para guardar su embarcación o alojar a invitados. La propiedad tiene su propia fuente de agua, así como tanques de captación de lluvia para la plomería.

GENERADOR DE INGRESOS

Aproveche las dos suites de alquiler situadas en la planta baja, que ofrecen entradas independientes y total privacidad para los huéspedes. Esto presenta una excelente oportunidad para generar ingresos por alquiler sin dejar de disfrutar de la tranquilidad y privacidad de la residencia principal.

No pierda la oportunidad de poseer este oasis frente al mar en uno de los destinos más codiciados de Panamá. Si usted está buscando una oportunidad de inversión rentable o un santuario privado para llamar a casa, esta propiedad ofrece la combinación perfecta de lujo, comodidad y potencial de ingresos. Programe su visita privada hoy y experimente la belleza sin igual de la vida en Isla Carenero.

Isla

frente al mar

terrano plano

vida tranquilo

doble terreno

Ingresos de alquiler

Features

Residencial

Elegante Casa y Alquiler Carenero Frente al Mar

USD $1,200,000

Discover the latest Newcomers to our portfolio

ID:

ID: 0213

Date added:

2/21/2024

Bedrooms:

5

Floors:

2

Bathrooms:

5

Status:

Titulado

Lot size:

5000 m2

Location:

Isla Carenero, Bocas del Toro, Panama

Facts

More about this Property

Back to listings overview

bottom of page