top of page
Roots Real Estate by FORMATNULL
Roots Real Estate Language Flag by FORMATNULL
Roots Real Estate Language Flag by FORMATNULL
Roots Real Estate Language Flag by FORMATNULL
Roots Real Estate Panama Logo

You may also be interested in...

Explore similar properties between the islands of Bocas del Toro and the highlands of Boquete, be it jungle lots, island escapes or residential property. Should you have further questions do not hesitate to schedule a free consultation call with our customer experience team here in Panama. 

Plant your Roots in Panamá now!

Panama Real Estate for relocation or investment

Get in touch

If you are interested in this property, do not hesitate to get in touch with the Roots team. We'll reach out on your preferred channel, be it Whatsapp, ZOOM, or email.

0212

Al abrigo de las grandes olas de la poderosa Bluff Beach, el centro de retiros está enclavado en su propia obra maestra de jardín, hogar de monos aulladores, perezosos y tucanes. Sólo una vida dedicada a la jardinería y a la propagación de árboles frutales, palmeras y flores de colores puede haber dado este resultado. Caminos de hormigón se iluminan por la noche y conducen a cada uno de los edificios del centro, prácticamente invisibles entre sí gracias al exuberante follaje del jardín.

EL TERRENO:

El Bluff Beach Retreat se asienta en una hectárea frente al océano con 100 metros de playa. Protegido de las grandes olas de la poderosa Bluff Beach, el centro de retiros está enclavado en su propia obra maestra de jardinería, hogar de monos aulladores, perezosos y tucanes. Sólo una vida entera de jardinería y propagación de una gran variedad de árboles frutales, palmeras y flores de colores podría lograr tal resultado. Caminos de hormigón se iluminan por la noche y conducen a cada uno de los edificios del centro, prácticamente invisibles entre sí, gracias al exuberante follaje del jardín.

¡Existe la opción de ampliarlo! Junto a la hectárea urbanizada hay un camino de nueva construcción que conecta la carretera de Bluff Beach con una colina de 2 hectáreas situada detrás del hotel. Esta parte trasera de la tierra ya ha sido ampliamente ajardinada, y las vistas al mar desde la cima de la colina son absolutamente impresionantes. Terrenos comparables en la zona se venden a 200 $ el m2. La cima de la colina de 2 hectáreas sólo estará disponible con la compra del hotel.

CENTRO DE RETIROS Y VACACIONES FAMILIARES EN BLUFF BEACH

Situado en la playa más hermosa de Bocas del Toro, este centro de retiros es ideal para grandes grupos de yoga o vacaciones familiares. Inmaculadamente cuidada, la arquitectura de entramado de madera ofrece tanto encanto rústico como lujoso confort.

Picina

sistema solar

recogida de aguas pluviales

Road Accessible

Wifi

Electricidad municipal

lavandaria

Cabana

vivienda del personal

--

Amenities

LOS EDIFICIOS:

Los edificios fueron diseñados en el estilo colonial de la arquitectura que una vez dominó la Isla Colón, honrando el estilo y la experiencia cohesiva que el gobierno local está trabajando duro para mantener. El estilo de los edificios es introducido por materiales naturales como la estructura de madera de los edificios, postes de madera y vigas, y barras de borde vivo. Mientras que el exterior de los edificios armoniza perfectamente con el entorno, los interiores presentan líneas limpias que definen la separación con el aire libre. Las estructuras se asientan sobre
Las estructuras se asientan sobre cimientos de losa de hormigón, las plantas bajas son de bloques de hormigón y las segundas plantas están construidas con entramado de maderas duras exóticas y revestimiento de madera machihembrada.

Construido entre 2006 y 2017, el Centro de Retiros ha crecido orgánicamente, y ahora se compone de 5 edificios, todos conectados por exuberantes senderos ajardinados. La Casa de la Playa - 4 dormitorios - 5 baños - es el corazón y el alma de la propiedad con dos largas mesas que pueden sentar cómodamente hasta 20 personas y la cocina del centro. El espacio es versátil y puede alquilarse a una sola familia, pero sirve maravillosamente como espacio común del retiro. Con la piscina en su jardín delantero, tiene 2 habitaciones junto a la piscina cada una con su propio baño, y 2 dormitorios arriba donde se encuentra la cocina y el comedor.

La Playa Casita es una casa de 2 pisos con 3 dormitorios y 3 baños. Hay un gran dormitorio en el jardín con 3 camas dobles y un baño, y patio cubierto. Arriba hay un porche cubierto, una cocina completa y sala de estar, y 2 dormitorios con espejos cada uno con su propio cuarto de baño. Detrás de la habitación suite jardín son los tanques de recogida de agua de lluvia, el sistema solar, una gran bodega / almacenamiento de alimentos, y una habitación enorme para materiales de limpieza y lavandería.

El estudio de yoga es una gran plataforma al aire libre rodeada por el selvático jardín y con vistas al mar. Mide 24'x 33'9' pies y tiene capacidad para 20 yoguis. Privado escondido debajo del estudio es un apartamento para el
para el personal directivo.

El estudio de masajes es una versión en miniatura del estudio de yoga, un remanso de relajación escondido en el jardín. También al aire libre, este espacio cuenta con cortinas de lona para mayor privacidad y una camilla de masaje integrada.

La Casita La Pina y la Casita Las Palmas son cabañas de 1 dormitorio y 1 baño con sus propias cocinas, salones y porches cubiertos.

SYSTÈMES HORS RÉSEAU

Récemment, Isla Colon a été reliée au réseau hydroélectrique de la partie continentale de Bocas del Toro, ce qui a permis à de nombreux quartiers isolés de se connecter au nouveau système. Maintenant que Bluff Beach a l'électricité, de nouvelles possibilités de développement s'ouvrent. Bluff Beach Retreat, cependant, n'a guère besoin de se connecter, car l'hôtel dispose d'un vaste système solaire avec plusieurs banques de batteries, 100 panneaux solaires et un générateur Caterpillar de 30 kW en guise de secours.

Le projet dispose d'un système de collecte des eaux de pluie de 175 000 litres, composé de réservoirs surélevés et d'une grande citerne en béton. Chaque maison est équipée d'un système d'eau filtrée par UV qui permet aux clients de boire directement au robinet. Pour se connecter à Internet, l'hôtel a récemment installé l'Internet par satellite à haut débit Starlink.

Arbols de Fruta

Frente del Playa

Jardin

Cerca del Aeropuerto

Cerca del Hospital

Ingresos de alquiler

Isla

Features

Commercial

Beach Hotel

Refugio Bluff Beach

USD 3,750,000

Discover the latest Newcomers to our portfolio

ID:

ID:0212

Date added:

9/20/2023

Bedrooms:

10

Floors:

2

Bathrooms:

11

Status:

Title

Lot size:

1 hectare

Location:

Playa Bluff, Isla Colon, Bocas del Toro, Panama

Facts

More about this Property

Carmen

Roots Real Estate Panamá

Back to listings overview

bottom of page