top of page
Roots Real Estate by FORMATNULL
Roots Real Estate Language Flag by FORMATNULL
Roots Real Estate Language Flag by FORMATNULL
Roots Real Estate Language Flag by FORMATNULL
Roots Real Estate Panama Logo

You may also be interested in...

Explore similar properties between the islands of Bocas del Toro and the highlands of Boquete, be it jungle lots, island escapes or residential property. Should you have further questions do not hesitate to schedule a free consultation call with our customer experience team here in Panama. 

Plant your Roots in Panamá now!

Panama Real Estate for relocation or investment

Get in touch

If you are interested in this property, do not hesitate to get in touch with the Roots team. We'll reach out on your preferred channel, be it Whatsapp, ZOOM, or email.

0209

EL TERRENO

Este magnífico lote con topografía fácil y 61 metros de frente de playa se encuentra en posiblemente el rincón más exótico de Isla Colón. Pasos más allá de la primera línea de playa de la propiedad, hay más playas para explorar y la laguna de Mibitimbi. Cortas caminatas en cualquier dirección le llevarán a las mejores maravillas secretas del archipiélago, como la "Laguna Azul" y "La Piscina". Asegúrese de verlas cuando venga a visitar la propiedad.

Un camino de caliche conduce desde la carretera de la comunidad a dos encantadores sitios de construcción, ambos con buena elevación de la playa, y perfectas vistas al mar. El lote está a la sombra de árboles maduros, y el frente de playa despejada se mezcla con la selva como usted se acerca a la carretera y más allá. La meseta inferior de esta propiedad que bordea la playa, es de arena y parece un lugar perfecto para una red de voleibol, o bar de playa. La parte frente a la playa de la tierra se titula, mientras que la tierra a ambos lados de la carretera es el derecho de posesión.

TERRENO FRENTE A LA PLAYA DE DRAGO

Más de 2 hectáreas de terreno aislado frente a la playa en la costa norte de Isla Colón.

Acceso carretera

Caliche Calzada

--

Amenities

LA COMUNIDAD

Mientras Isla Colón evoluciona rápidamente con grandes avances infraestructurales, Drago permanece aislado con grandes y jugosas parcelas que protegen tanto la privacidad como la biodiversidad que tanto nos gusta. Dicho esto, a Drago le esperan algunos cambios. A medida que se acerca la renovación de las carreteras, pronto la carretera comunitaria que da servicio a las parcelas de la Costa Norte pasará a ser pública y estará asfaltada. Este avance reducirá a la mitad el tiempo que se tarda en llegar a la ciudad y, con el tiempo, traerá energía hidroeléctrica a los habitantes de Drago.

frente del playa

Aislado

Selva madura

Features

Residencial

Playa Drago

USD 650,000

Discover the latest Newcomers to our portfolio

ID:

ID:0209

Date added:

1/18/2024

Bedrooms:

--

Floors:

--

Bathrooms:

--

Status:

Titled

Lot size:

2.25 hectares

Location:

Drago, Isla Colon, Bocas del Toro, Panama

Facts

More about this Property

Carmen

Roots Real Estate Panamá

Back to listings overview

bottom of page