top of page
Roots Real Estate by FORMATNULL
Roots Real Estate Language Flag by FORMATNULL
Roots Real Estate Language Flag by FORMATNULL
Roots Real Estate Language Flag by FORMATNULL
Roots Real Estate Panama Logo

You may also be interested in...

Explore similar properties between the islands of Bocas del Toro and the highlands of Boquete, be it jungle lots, island escapes or residential property. Should you have further questions do not hesitate to schedule a free consultation call with our customer experience team here in Panama. 

Plant your Roots in Panamá now!

Panama Real Estate for relocation or investment

Get in touch

If you are interested in this property, do not hesitate to get in touch with the Roots team. We'll reach out on your preferred channel, be it Whatsapp, ZOOM, or email.

0206

EL TERRENO

Más de 8 kilómetros de playa de arena dorada se extienden desde el patio delantero de esta exótica casa, donde un hermoso césped le invita a cruzar la puerta de la propiedad. Los almendros marinos se han dejado intactos para garantizar la privacidad de la propiedad, a la vez que se conservan las increíbles vistas al mar desde el interior de la casa.

La parcela de 3035 m2 es relativamente grande para la zona. La casa se ha construido en el tercio delantero de la propiedad, lo que significa que hay un montón de espacio en la parte trasera para mantener salvaje, para cultivar o para desarrollar. El suelo es sólido, con parches de coral antiguo, y está cubierto por una capa de selva sana. Aquí crecen muchos árboles frutales que atraen a tropas de monos aulladores. Prosperan los árboles del pan, los cítricos y las piñas, y hay espacio para toneladas de otras plantas comestibles. Delante de la casa pasa una carretera de arena que conduce a los tramos más profundos de la playa de acantilados, lo que facilita el acceso a los servicios de la isla, como el transporte público, las tiendas, el hospital y el aeropuerto.

CASA FRENTE AL MAR CON VISTAS AL MAR DESDE TODAS LAS HABITACIONES

Esta casa frente a la playa de 3 pisos tiene hermosas vistas al mar desde cada espacio de vida. Ambos dormitorios y el gran salón se abren a terrazas cubiertas para disfrutar al máximo del paraíso exterior.

Electricidad municipal

Wifi

sistema solar

recogida de aguas pluviales

--

Amenities

LA CASA

Con asientos de primera fila a la increíble BLUFF BEACH, la casa capta las mejores vistas del océano y la brisa del mar en todas partes. Esta sólida casa de madera dura de 3 pisos tiene 2 dormitorios, 2 baños y 2 verandas cubiertas, hechas casi en su totalidad de Nispero, una madera dura exótica que es muy buscada por sus increíbles características que la hacen prácticamente indestructible. ¡Crece de forma nativa en Bocas del Toro, la madera es resistente a las plagas y hongos locales, la madera es tan densa que se hunde en el agua! Nispero fresado es raro de encontrar en estos días y este material increíble añade valor a la casa tanto a través de sus capacidades estructurales y su aspecto cálido.

El nivel del suelo de la casa es de hormigón, y almacena los sistemas fuera de la red y herramientas de jardín, esencialmente una gran bodega. Unas anchas escaleras de madera conducen desde el suelo hasta la puerta principal y el gran porche de la planta baja. En el interior, el concepto abierto de salón/comedor/cocina se abre directamente al porche con vistas al mar. En esta planta principal, hay un cuarto de baño con bañera, una despensa y una gran ducha exterior para enjuagarse toda la arena después de sus largos paseos por la playa.

Las paredes y los techos de la casa están revestidos de madera de Zapan, lo que da al interior una sensación más oscura e íntima, casi como el interior de un barco colonial, y un hermoso contraste con el luminoso exterior. Los colores profundos y el acabado brillante de estas maderas naturales destacan junto a los brillantes azulejos de la cocina y los baños de mosaico de roca blanca. En la planta superior hay dos dormitorios, cada uno con su propio acceso a la veranda frente al mar. Las vistas desde la tercera planta son lo más destacado de la propiedad. En el lado de la selva de la casa, hay otro cuarto de baño, con una ducha al aire libre, mirando a los árboles, así como espacio de cubierta frente al patio trasero, un lugar perfecto para disfrutar de su café de la mañana con los monos.

EL SUEÑO

La exótica casa de playa de 3 pisos es perfecta para: Su escapada privada y la inversión de alquiler de vacaciones.
Con un gran historial de alquileres a corto y largo plazo, esta casa ha sido disfrutado por el propietario, mientras que en la ciudad, y generó un ingreso, mientras que fuera.

La exótica casa de playa de 3 pisos es perfecta para: un negocio.
Situado en la carretera que atrae a la gente de la ciudad a Bluff Beach, esta propiedad tiene el potencial para detener a mucha gente en sus pistas. La casa fue construida con una carretera / restaurante frente a la playa en mente, la altura del edificio asegura que las vistas nunca se verán afectados. En el patio delantero hay espacio para ese restaurante, chiringuito o tienda de regalos, y en la parte trasera, y abundante espacio para cabañas y una piscina.

Cerca del Hospital

Acceso por la calle

Ingresos de alquiler

frente al playa

Proximidad al Parque Nacional

Cerca del Aeropuerto

Features

Residencial

Frente Playa

Exotica casa de 3 pisos en Playa Bluff

USD $795,000

Discover the latest Newcomers to our portfolio

ID:

ID:0206

Date added:

17/08/23

Bedrooms:

2

Floors:

3

Bathrooms:

2

Status:

Titled

Lot size:

3160 m2

Location:

Bluff Beach, Isla Colon, Bocas del Toro, Panama

Facts

More about this Property

Carmen

Roots Real Estate Panamá

Back to listings overview

bottom of page