top of page
Roots Real Estate by FORMATNULL
Roots Real Estate Language Flag by FORMATNULL
Roots Real Estate Language Flag by FORMATNULL
Roots Real Estate Language Flag by FORMATNULL
Roots Real Estate Panama Logo

You may also be interested in...

Explore similar properties between the islands of Bocas del Toro and the highlands of Boquete, be it jungle lots, island escapes or residential property. Should you have further questions do not hesitate to schedule a free consultation call with our customer experience team here in Panama. 

Plant your Roots in Panamá now!

Panama Real Estate for relocation or investment

Get in touch

If you are interested in this property, do not hesitate to get in touch with the Roots team. We'll reach out on your preferred channel, be it Whatsapp, ZOOM, or email.

0204

¡Anteriormente operado como un exitoso hotel y Airbnb, esta propiedad ha hecho con éxito la transición a los alquileres a largo plazo y ahora está en el mercado! Con 5 casitas independientes, cada una estratégicamente ubicada dentro de un exuberante pero cuidado jardín, tu relación trabajo/vida acaba de dar un dulce giro.

EL TERRENO

Situado a sólo 3,5 kms de la encantadora Santa Fe Village, esta propiedad tiene una entrada de grava corto, que le da la bienvenida en el oasis moutainside. Después de haber sido amorosamente ajardinada por el actual propietario en los últimos 15 años, es un placer heredar un paisaje tan maduro.

Situado en la ladera, por encima del valle, la tierra se inclina suavemente hacia el río Santa María abajo. Las vistas sin obstáculos del Cerro Tute y las montañas circundantes son una ventaja impresionante de las 1,7 hectáreas. Famoso por la variedad de vida salvaje, los huéspedes disfrutaban a diario de avistamientos de aves como tucanes, colibríes y motmots durante la época de esplendor de este pequeño hotel. La propiedad cuenta con una piscina con las mismas impresionantes vistas, cinco bancales elevados para alimentar a los huéspedes y un estanque de nenúfares para atraer aún más a la avifauna local.

Del total de la propiedad, una gran parte de la tierra permanece sin desarrollar, ya sea para ser mantenido como un ecosistema natural o espacio potencial para el desarrollo futuro. Un arroyo corre a lo largo del límite occidental de la propiedad.

UNA PROPIEDAD VERSATIL EN UN PARAISO MOUTNAINO

Una espectacular propiedad a pocos minutos de la ciudad de Santa Fe, con fantásticas vistas del parque nacional.

Electricidad municipal

Picina

Wifi

lavandaria

Cabana

--

Amenities

LA COMUNIDAD

A sólo unos pasos de la puerta principal, encontrará múltiples rutas de senderismo a través del Parque Nacional de Santa Fe. Cualquier ávido excursionista, observador de aves, jinete o entusiasta de las actividades al aire libre sentirá que ha encontrado el paraíso en este pintoresco pueblo de montaña. Santa Fe disfruta de un clima más fresco durante todo el año que la mayor parte de Panamá, y cuenta con una comunidad local amable y acogedora. Hay una gran variedad de restaurantes en la ciudad, así como múltiples proveedores de excursiones, supermercados, talleres mecánicos, una farmacia y un centro de salud local.

Santiago, la tercera ciudad más grande de Panamá, está a poco más de una hora en coche de Santa Fe, donde encontrará grandes centros comerciales, hospitales, restaurantes, comida rápida, etc. ¡En la dirección opuesta, se puede conducir 1,5 horas de Santa Fe, y sumergir sus dedos de los pies en el Mar Caribe! La ubicación de esta propiedad no podría ser mejor.

LAS CASITAS

Actualmente sólo se ofrece a los inquilinos a largo plazo, las 5 casitas le ofrecen la oportunidad de paso a la derecha en una inversión generadora de ingresos. En total hay 3 casitas de un dormitorio, 1 casita estudio y una casita de 2 dormitorios. Cada una es independiente, con cuarto de baño privado, espacio privado al aire libre y cocina completa. Gracias a estos ingeniosos diseños, los huéspedes pueden quedarse más tiempo e instalarse mientras disfrutan de todo lo que Santa Fe tiene que ofrecer. La disposición de las estructuras en la propiedad y la cuidada jardinería han permitido una acertada mezcla de zonas de estar y espacios verdes con especial atención a la privacidad. La piscina también tiene su propio vestuario y baño.

Naturgy suministra la electricidad. La propiedad se abastece de agua dulce durante todo el año a través de dos manantiales. Un arroyo que corre a lo largo del límite occidental para la jardinería y un manantial de montaña para el agua potable alimenta la propiedad desde directamente arriba.

Acceso por la calle

Ingresos de alquiler

Proximidad al Parque Nacional

Elevation

Vista de Montaña

Features

EL SUEÑO

La propiedad Multi-casa Vista Montana es perfecta para : Un estilo de vida en evolución

Esta propiedad tiene tantas posibilidades y un potencial ilimitado. Si usted se siente atraído por un fácil-llave en mano-Airbnb, un hotel boutique con todo incluido, alquileres a largo plazo, o una gran residencia privada, el espacio ofrece la versatilidad para albergar cualquiera de los anteriores. Deje que la urbanización crezca con usted a medida que evolucionan su vida y sus necesidades. La infraestructura está lista para que usted se mude y le ponga su sello. Este emocionante proyecto es una invitación a vivir el estilo de vida al aire libre que siempre has querido, somos tan afortunados de haber encontrado las hermosas montañas de Santa Fe, Veraguas.

Commercial

BNB

Propiedad de Montana de varias Viviendas

USD 593,000

Discover the latest Newcomers to our portfolio

ID:

ID:0204

Date added:

7/30/23

Bedrooms:

6

Floors:

1

Bathrooms:

8

Status:

Titled

Lot size:

1. 7210 Hectares

Location:

Santa Fe, Veraguas, Panama

Facts

More about this Property

Carmen

Roots Real Estate Panamá

Back to listings overview

bottom of page