top of page
Roots Real Estate by FORMATNULL
Roots Real Estate Language Flag by FORMATNULL
Roots Real Estate Language Flag by FORMATNULL
Roots Real Estate Language Flag by FORMATNULL
Roots Real Estate Panama Logo

You may also be interested in...

Explore similar properties between the islands of Bocas del Toro and the highlands of Boquete, be it jungle lots, island escapes or residential property. Should you have further questions do not hesitate to schedule a free consultation call with our customer experience team here in Panama. 

Plant your Roots in Panamá now!

Panama Real Estate for relocation or investment

Get in touch

If you are interested in this property, do not hesitate to get in touch with the Roots team. We'll reach out on your preferred channel, be it Whatsapp, ZOOM, or email.

0200

LA CASA

Al entrar en la Villa Sunset, siga las escaleras hasta la gran sala, donde se encontrará con vistas panorámicas del Canal Sunset Point, y el patio trasero y la piscina preciosa. Los techos abovedados se elevan con vigas de madera a la vista, cerchas King y sujeciones de acero. ¡La circunferencia de la casa hace que parezca que ha sido teletransportado desde un pueblo de pescadores en Maine, casi como si se ha construido para soportar un invierno de nieve! Sin embargo, en lugar de una chimenea, este enorme espacio se creó para albergar un entresuelo en el tercer piso y una veranda desde la que admirar el tranquilo paseo marítimo y el jardín tropical.

Bajo los techos abovedados, el gran salón alberga la cocina, el comedor y la sala de estar, todos ellos orientados hacia las magníficas vistas que ofrecen la veranda y las ventanas del suelo al techo. La cocina tiene una encimera redonda de granito rodeada por 5 taburetes para facilitar el entretenimiento, la mesa de comedor tiene capacidad para 8 personas, una casa diseñada para la diversión. El ala sur tiene la suite principal con un gran cuarto de baño y armario, mientras que el ala norte tiene 2 dormitorios más, cada uno con su propio cuarto de baño. En la planta baja en el nivel de la piscina hay un amplio almacenamiento en el interior y el "cuarto de servicio" con su propio dormitorio y baño.

La casa funciona con un sistema solar de 48 voltios con nuevos paneles solares 5000watt. Tiene un nuevo 8kw todo en un inversor solar y controlador de carga. 3 baterías de litio 100Amph. ¡Por ahora hay un generador de respaldo, pero la electricidad de la ciudad está en camino! Para el almacenamiento de agua de lluvia, la propiedad cuenta con un depósito de 1.500 galones y dos depósitos de 1.000 galones.

THE SUNSET VILLA, CASA TITULADA ACCESIBLE POR CARRETERA Y MAR

Frente al mar y accesible por carretera, esta hermosa casa de postes y vigas tiene todas las comodidades de vivir en la ciudad, pero se encuentra en la isla tropical de Isla Colón, Bocas del Toro.

lavandaria

Electricidad municipal

Wifi

sistema solar

recogida de aguas pluviales

Picina

Aparatos incluidos

Mobiliario Opcional

--

Amenities

EL TERRENO

La Villa Sunset se encuentra en 2500 m2 y es una de las 4 casas construidas en el desarrollo Sunset Point que tiene alrededor de 80 lotes en total. Situado en la costa occidental de Isla Colón, la comunidad está a sólo 15 minutos en coche de la ciudad, y no muy lejos en barco a la hermosa playa de estrellas de mar y formaciones de coral de las costas occidentales. El desarrollo está volviendo a la vida después de un período de inactividad, y algunos lotes frente al mar están a la venta de nuevo, pero ninguno tan privilegiado como el de Sunset Villa. El canal de Sunset Point ha sido diseñado y formado para imitar algo que se encontraría en los Cayos de Florida, proporcionando a los propietarios aguas extremadamente protegidas para guardar sus embarcaciones. Isla Colón, en general, ha sido objeto de importantes mejoras de infraestructura, con nuevas tuberías de agua, un nuevo acceso a la hidroelectricidad desde el continente, y nuevas ampliaciones de carreteras.

EL SUEÑO

La Sunset Villa es perfecta para una casa de vacaciones:

¡Si usted está buscando una escapada privada que puede cerrar y dejar en un ambiente seguro, o una inversión de alquiler de vacaciones llave en mano, la Villa Sunset es un gran hallazgo! Barcos turísticos pueden recoger aventureros desde el muelle privado de la propiedad, hay arrecifes de coral para explorar en kayak, y todos los restaurantes de Bocas un corto trayecto en coche. ¡Ver esta comunidad segura apreciar en valor en los próximos años, que figuran en el mercado de alquiler a corto y largo plazo, esta propiedad ya está convirtiendo un centavo bastante!

Ingresos de alquiler

Acceso por la calle

Access al mar

Comunidad residencial

Vistas del atardecer

Features

Residencial

Sunset Villa accesible por carretera y mar

USD 890,000

Discover the latest Newcomers to our portfolio

ID:

ID:0200

Date added:

1/8/2024

Bedrooms:

4

Floors:

3

Bathrooms:

4

Status:

Titled

Lot size:

2500 m2

Location:

Sunset Point, Isla Colon, Bocas del Toro, Panama

Facts

More about this Property

Back to listings overview

bottom of page