top of page
Roots Real Estate by FORMATNULL
Roots Real Estate Language Flag by FORMATNULL
Roots Real Estate Language Flag by FORMATNULL
Roots Real Estate Language Flag by FORMATNULL
Roots Real Estate Panama Logo

You may also be interested in...

Explore similar properties between the islands of Bocas del Toro and the highlands of Boquete, be it jungle lots, island escapes or residential property. Should you have further questions do not hesitate to schedule a free consultation call with our customer experience team here in Panama. 

Plant your Roots in Panamá now!

Panama Real Estate for relocation or investment

Get in touch

If you are interested in this property, do not hesitate to get in touch with the Roots team. We'll reach out on your preferred channel, be it Whatsapp, ZOOM, or email.

0197

LA COMUNIDAD

El Valle de Antón es uno de los pueblos de montaña más solicitados de todo Panamá, con menos de 7000 habitantes. La mayoría son panameños, hay un pequeño grupo de expatriados (unos 200) y muchos turistas frecuentan la zona. Su relajado ambiente de pueblo pequeño es atractivo, mientras que el pintoresco viaje de 1,45 horas a la ciudad de Panamá o de 2,15 horas al aeropuerto internacional de Tocumen hace que la vida en la ciudad y los viajes estén al alcance de la mano. Las playas, los principales centros comerciales, el cine y las tiendas también están a sólo 45 minutos.

Una comunidad para los entusiastas de la naturaleza, el Valle de Antón ofrece muchos beneficios que conducen a una vida de descanso y ocio, con la opción de una gran lista de actividades al aire libre, ríos, aguas termales y cascadas, y rodeado de montañas que se puede caminar. Podrá observar la migración de diferentes especies de aves, despertarse con los sonidos de tucanes y loros, dormirse con los sonidos de los monos aulladores o maravillarse con la variedad de fauna, flora y todo lo que ofrece un entorno como éste.

COSTUMBRE CASA DE 3 DORMITORIOS EN VALLE DE ANTON

¡Hay inventario limitado en el valle! Una magnífica casa llave en mano le espera en Valle de Antón, uno de los lugares más bellos, seguros, tranquilos auténticos y pacíficos que se pueden encontrar en Panamá.

wifi

Aire acondicionado

Amueblado

Agua Municipal

Electricidad Municipal

lavanderia

sauna

--

Amenities

LA CASA

El Custom Home en El Valle de Antón fue construido pre-pandemia y se sentó vacío durante 2 años durante la pandemia a la espera del comprador adecuado para poner los toques finales. Los actuales propietarios invertido en todas las mejoras posibles y completó la casa 2022 todos construidos a las normas americanas.

Al entrar en la gran sala desde el aparcamiento cubierto para 2 coches, la característica más impresionante de la casa es el revelado - los techos abovedados de 20 pies, envuelto por las ventanas para dejar entrar la luz natural. En esta sala es la amplia sala de estar y la cocina personalizada con construido en el lavadero, y un espacio de comedor isla con taburetes de bar para entretener a los invitados. El entretenimiento continúa a través del trabajo de metal ornamentado de las puertas a la lenai cerrado, un espacio de vida al aire libre seguro y cubierto, totalmente protegido con 2 hamacas y equipo de cardio, un espacio de comedor y un jacuzzi que todos vienen con la casa.

Dentro de la casa hay 3 dormitorios, cada uno con su propio cuarto de baño. ¡El enorme dormitorio principal tiene un vestidor y baño personalizado con vistas al exterior en la ducha!

EL TERRENO

La casa modelo personalizada se encuentra en Mirabella del Valle, en la Calle de Millionarios convenientemente a 3 minutos a pie de un gran supermercado moderno, banco, gimnasio, restaurantes, cafetería, veterinario y otros servicios. Mirabella del Valle es un nuevo complejo residencial privado diseñado para personas que viven en el extranjero y quieren un escape de la vida de ritmo alto de vivir en una ciudad moderna o país caro. Es una de las 3 únicas urbanizaciones cerradas del valle y la única en la que aún se puede comprar una casa. La comunidad está todavía en desarrollo y se están construyendo nuevas casas personalizadas. El desarrollo tendrá 24 horas de seguridad, puerta electrónica, características del agua y unas vistas impresionantes de las montañas circundantes. Mientras vivía en su hermosa casa personalizada que no necesitará un coche a menos que usted está dejando el valle, la casa se encuentra a 15 minutos a pie del centro con más de una docena de restaurantes, panaderías, farmacia, mercado artesanal y ferreterías.

Totalmente vallada y adornada con flores y bambú para mayor privacidad, la parcela de Custom Home of El Valle ha sido ajardinada de forma hermosa y fructífera pensando en su futuro. Más de 20 árboles frutales injertados comenzarán a producir frutos dentro de 2 años, hay 3 jardines de especias rebosantes de especias aromáticas, hay un huerto establecido con Yuca, calabaza, taro, berenjenas, cebollas, batata, plátanos, papaya, cocos, mangos y piñas ya plantados.

Jardin

Vista a la montaña

Proximidad al parque nacional

Features

Si usted está buscando una propiedad de inversión que puede generar buenos ingresos, mientras que los precios de las propiedades suben, entonces esta es la casa para usted. Una opción verdaderamente LLAVE EN MANO, sólo tiene que aparecer con sus maletas. Los propietarios han decidido viajar por lo que existe la posibilidad de comprar muy bien mantenido Toyota FJ 4x4, Polaris ranger 4x4, y él y ella bicicletas beachcomber.

¡Los siguientes artículos vienen incluidos en la compra!

LOS EXTRAS

- Todos los muebles (la mayoría son muebles Ashley menos de 2 años de edad)
- Electrodomésticos Whirlpool (incluyendo lavadora, microondas, horno tostador, secadora y 2 congeladores extra para almacenaje)
- DRIJA parte superior de la línea de 5 quemadores de gas cocina superior
- 10kw generador diesel cableado en la casa
- 2 sistema de energía eléctrica portátil de copia de seguridad por un total de 2500Kw con paneles solares
- 3 tanques de propano para cocinar
- 1 tanque grande de propano para la secadora
- Sauna de infrarrojos portátil (menos de un año)
- Bañera de hidromasaje inflable Saluspa para 4 personas (menos de 1 año)
- Cámaras de seguridad inalámbricas en toda la casa controladas desde el teléfono
- Iluminación con sensores en toda la casa
- Protector de sobretensión para toda la casa
- 5 mini split AC cada uno con su propio protector contra sobretensiones
- Sistema de alcantarillado actualizado con el doble de capacidad normal
- Sistema de drenaje francés instalado por el propietario
- Depósito de agua de 450 litros con bomba eléctrica preparado para el agua de la ciudad o para recoger agua de lluvia

Residencial

Rara Casa Personalizada en la calle de Millonarios en El Valle

USD 495,000

Discover the latest Newcomers to our portfolio

ID:

ID:0197

Date added:

12/21/2023

Bedrooms:

3

Floors:

1

Bathrooms:

3

Status:

Titled

Lot size:

1000 m2

Location:

El Valle de Anton, Cocle, Panama

Facts

More about this Property

Carmen

Roots Real Estate Panamá

Back to listings overview

bottom of page