top of page
Roots Real Estate by FORMATNULL
Roots Real Estate Language Flag by FORMATNULL
Roots Real Estate Language Flag by FORMATNULL
Roots Real Estate Language Flag by FORMATNULL
Roots Real Estate Panama Logo

You may also be interested in...

Explore similar properties between the islands of Bocas del Toro and the highlands of Boquete, be it jungle lots, island escapes or residential property. Should you have further questions do not hesitate to schedule a free consultation call with our customer experience team here in Panama. 

Plant your Roots in Panamá now!

Panama Real Estate for relocation or investment

Get in touch

If you are interested in this property, do not hesitate to get in touch with the Roots team. We'll reach out on your preferred channel, be it Whatsapp, ZOOM, or email.

0195

LA CASA

¡Diseñado ampliamente y buily de hormigón, esta casa moderna se adhiere al estilo caribeño de la comunidad, con su techo de estilo colonial y de color amarillo brillante! El ambiente caribeño te lleva desde la piscina, a través de la casa aireada, y hacia fuera a la magnífica playa Bluff.

Los 2 dormitorios de invitados y el baño en la planta baja, están muy bien separados de la sala de estar de concepto abierto por una pared de roca artesenal. Encimeras de granito, baldosas antideslizantes naturales, y ricos tonos de madera aportan calidez a las líneas limpias del diseño de la gran sala masiva donde se encuentran la cocina, comedor y sala de estar. Este espacio tiene techos abovedados y una amplia escalera Almendro que conduce a una oficina entresuelo, TV den y la suite principal en el segundo piso. ¡El espacio también se abre a terrazas cubiertas, en la parte delantera a un espacio de comedor al aire libre, y en la parte posterior hacia la terraza de la piscina, donde se puede ver con seguridad los monos sin temor a que algo pueda aterrizar en la cabeza!

La suite principal es super extra grande, y se extiende en un walk in closet, un baño grande con un tocador doble, un cuarto de baño cerrado, y una ducha al aire libre, así como lavandería. La suite principal tiene su propio balcón frente al mar.

LUMINOSA, ESPACIOSA Y SÓLIDA - UNA MAGNÍFICA CASA FRENTE AL MAR

Los espacios amplios y expansivos de la distribución arquitectónica de esta casa la convierten en un hallazgo especial. ¡Junto con su excepcional ubicación, en un tranquilo tramo de Bluff Beach, lo convierten en una inversión aún más increíble! Con parcelas a la venta a ambos lados de la casa principal, la opción de ampliar está disponible a un precio reducido.

Électricité municipale

Picine

Wifi

Baunderie

Amoblado

--

Amenities

EL TERRENO

Con 20 metros de playa dorada Bluff, este lote titulado de 2000 m2 viene con un extra de 460 m2 de terreno ROP incluido de forma gratuita. Un camino de arena a través de la sección ROP le lleva desde el lote titulado a 5 KMS de playa salvaje del Caribe para pasear. El lote Titulado alberga la casa de 2 pisos y 3 dormitorios, así como la piscina y el rancho con techo de paja, todo enclavado dentro de un hermoso jardín tropical.

Las opciones para ampliar son:
- Lote titulado de 1200 m2 al Sur por $150,000 USD
Este lote incluye una cabaña original de los días de la United Fruit Company que se ha convertido en una tienda de regalos, un estudio de arte y un garaje. Esta propiedad también tiene 20 metros de su propio frente de playa, así como la adición libre de ROP.
- 2000 m2 Lote titulado al Norte, por $180,000 USD
Este lote es de tierra cruda con árboles frutales maduros que datan de los días en que la propiedad era parte de una plantación. Esta propiedad tiene la misma sección ROP incluido, también ofrece 20 metros de frente de playa Bluff.

Ambas propiedades de expansión sólo están disponibles con la compra de la casa.

ACCESO

Como habrás podido leer, si has estado haciendo los deberes.... Bocas está experimentando grandes cambios infraestructurales. Entre ellos se encuentra una nueva carretera que conectará Bluff con el hasta ahora inaccesible Drago en un cinturón que envolverá por completo isla Colón.

En la actualidad, la única carretera que llega hasta la luminosa playa de Bluff es una de arena, que bordea la costa de isla Colón desde el pueblo hasta el final de la playa de Bluff. La nueva y mejorada carretera y carriles bici se pavimentarán detrás de la propiedad ofreciendo acceso desde la parte trasera de la propiedad. ¡Esto significa que el acceso frente a la playa será menos frecuentado por los autobuses y el tráfico de vehículos de lo que ya es!

Beachfront

Acceso por la calle

fuente de energía dual

árboles frutales

Espacio para crecer

Features

SISTEMAS AISLADOS

Los avances infraestructurales de la isla también han traído a Bright Bluff Beach Home energía hidroeléctrica municipal. La propiedad todavía tiene un sistema solar y un sistema de captación de agua de lluvia

Residencial

Commercial

Espaciosa casa en Bluff Beach con piscina

USD $695,000

Discover the latest Newcomers to our portfolio

ID:

ID:0195

Date added:

11/04/23

Bedrooms:

3

Floors:

2

Bathrooms:

2

Status:

Titled

Lot size:

2000 m2

Location:

Bluff Beach, Isla Colon, Bocas del Toro, Panama

Facts

More about this Property

Carmen

Roots Real Estate Panamá

Back to listings overview

bottom of page