top of page
Roots Real Estate by FORMATNULL
Roots Real Estate Language Flag by FORMATNULL
Roots Real Estate Language Flag by FORMATNULL
Roots Real Estate Language Flag by FORMATNULL
Roots Real Estate Panama Logo

You may also be interested in...

Explore similar properties between the islands of Bocas del Toro and the highlands of Boquete, be it jungle lots, island escapes or residential property. Should you have further questions do not hesitate to schedule a free consultation call with our customer experience team here in Panama. 

Plant your Roots in Panamá now!

Panama Real Estate for relocation or investment

Get in touch

If you are interested in this property, do not hesitate to get in touch with the Roots team. We'll reach out on your preferred channel, be it Whatsapp, ZOOM, or email.

0194

A sólo 15 minutos de la ciudad de Volcán, en constante evolución, esta gran propiedad se integra perfectamente en su exuberante entorno verde y ofrece el escondite perfecto del bullicioso mundo. Los pájaros y la fauna parecen sentir lo mismo, ya que se han visto innumerables criaturas desde la terraza de la azotea de la propiedad.

11 HECTÁREAS FRENTE AL RÍO DE TIERRAS ALTAS

Esta joya escondida tiene una casa de 2 dormitorios y cuartos de cuidador a lo largo de un hermoso río Chiriquí Viejo. La propiedad alcanza la parte alta de la colina que ofrece rutas de senderismo, construir sitios para cabañas y una increíble variedad de magníficas aves.

Alojamiento del personal

Garage

Agua de manantial

Amoblado

--

Amenities

EL TERRENO

Los límites de la propiedad tienen la forma de una pipa, cuyo tallo se alinea con el río y da acceso a la carretera, y la cazoleta de la pipa sube a lo alto de la cima de la colina de pura naturaleza salvaje. Un vehículo 4x4 es necesario para acceder a la propiedad, pero el viaje a la ciudad es en su mayoría nueva carretera asfaltada. Una vez que salga de esta carretera recién asfaltada, los carriles de la granja de grava están bien mantenidos por los propietarios de tierras vecinas y un proyecto de presa municiple se pasa a lo largo del camino. El carril de grava con el tiempo te lleva al comienzo de la propiedad, y el largo camino verde le lleva a un arroyo que desemboca en el río. En este arroyo, hay 3 plazas de aparcamiento, y un puente peatonal que podría ser fácilmente actualizado a un puente de coche de apoyo mediante el uso de rocas en jaulas de gaviones. Este pequeño puente da acceso a la parte desarrollada de la propiedad, en lo profundo del valle del río (a 5 minutos a pie desde el cruce del arroyo).

Las casas, incluida la del cuidador, tienen una gran elevación sobre el río, y las inundaciones en estas zonas no serán un problema. Hay algunas zonas planas más elevadas que serían ideales para cabañas en la selva con amplias vistas del valle del río. ¡Senderos desde el sitio de la casa conducen profundamente en la selva, y para el ojo entrenado, hay increíbles tesoros que se encuentran!

LA CASA

Esta casa de 2 plantas, 2 dormitorios y 2 baños en la selva fue diseñada para que los propietarios desconectaran y disfrutaran del entorno natural. Ahora con Internet en todas partes, usted nunca tendrá que salir de su oasis junto al río. Hay una cocina abierta, comedor con 2 grandes puertas correderas que dan a una terraza cubierta, unos pasos más arriba en un estilo de dos niveles es un dormitorio y cuarto de baño que se puede abrir a la sala de estar o cerrado para la privacidad. Una escalera exterior cubierta conduce a la suite principal con su propia terraza en la azotea. Una pequeña cascada corre a lo largo del lado de la casa, y las paredes de roca se forman para crear un pequeño estanque con agua desviada del vapor de la cascada.

Frente al río

100% Natural

Acceso por la calle

Ultra privado

Cascada

Features

EL SUEÑO

The Riverfront Home and Bird Sanctuary es perfecto para: un retiro para observadores de aves

"Hay dieciséis especies de aves en Panamá, clasificadas como Globalmente Amenazadas; algunas de las más espléndidas son el Pájaro Paraguas de Cuello Desnudo, el Quetzal Resplandeciente, el Pájaro Campana de Tres Picos y la Cotinga de Pico Amarillo. Panamá es un excelente lugar para unas vacaciones de observación de aves o una aventura de observación de aves, Panamá tiene poco más de 1.000 especies registradas, 11 de ellas son endémicas Nacionales, y alrededor de 107 especies son endémicas Regionales."
- Observación de aves en Panamá

Residential

Commercial

Volcan Casa Frente Rio y Reserva Ornitologica

USD $440,000

Discover the latest Newcomers to our portfolio

ID:

ID:0194

Date added:

10/25/23

Bedrooms:

2

Floors:

2

Bathrooms:

2

Status:

Titled

Lot size:

11 Hectares

Location:

Volcan, Chiriqui, Panama

Facts

More about this Property

Carmen

Roots Real Estate Panamá

Back to listings overview

bottom of page