top of page
Roots Real Estate by FORMATNULL
Roots Real Estate Language Flag by FORMATNULL
Roots Real Estate Language Flag by FORMATNULL
Roots Real Estate Language Flag by FORMATNULL
Roots Real Estate Panama Logo

You may also be interested in...

Explore similar properties between the islands of Bocas del Toro and the highlands of Boquete, be it jungle lots, island escapes or residential property. Should you have further questions do not hesitate to schedule a free consultation call with our customer experience team here in Panama. 

Plant your Roots in Panamá now!

Panama Real Estate for relocation or investment

Get in touch

If you are interested in this property, do not hesitate to get in touch with the Roots team. We'll reach out on your preferred channel, be it Whatsapp, ZOOM, or email.

0190

Situado en la Isla Colón, en el barrio residencial de fácil acceso y super seguro de Big Creek, esta encantadora propiedad ofrece un máximo nivel de confort. La propiedad cuenta con una casa de 490 m2 con 2 suites a nivel del jardín y una casita de 27m2 en el patio trasero. Eso son 3 espacios para alquileres a corto plazo, y se han concedido solicitudes para construir 4 casitas más junto a la piscina, ¡lo que multiplicaría los ingresos considerablemente!

BIG CREEK CASA GENERADORA DE INGRESOS EN LA ISLA PRINCIPAL DE BOCAS DEL TORO

¿Está planeando su mudanza al paraíso, pero no está listo para retirarse? ¡Este generador de ingresos podría ser su boleto rápido a la vida de la isla!

Climatización

Municipal Water

Electricidad municipal

Picina

Wifi

lavandaria

Cabana

Alquileres

Cocina exterior

--

Amenities

LA COMUNIDAD

Una propiedad en una isla del Caribe libre de huracanes, con una llave en mano bien construida, casa generadora de ingresos, sólo puede ser más emocionante cuando te das cuenta de los avances en infraestructura Isla Colón está experimentando. ¡El gobierno acaba de actualizar la energía municipal a la hidroeléctrica fiable, un nuevo hospital está en pleno funcionamiento a pocos minutos de distancia, los acuíferos recién explotados están proporcionando a los residentes con agua fresca y limpia, las carreteras están siendo pavimentadas, y el aeropuerto está programado para ampliar! ¡Ahora es un gran momento para invertir en Isla Colón!

LA TIERRA

Esta gran propiedad Big Creek es de 2.787 m2, árboles frutales están plantados en todo, y hay una piscina de 4 x 11 m envuelto por una hermosa terraza de baldosas. Un invernadero se ha construido para el cultivo de plantas más delicadas, y hay mucho más espacio en la tierra para plantar. ¡Nuestro favorito absoluto ventaja autosuficiente de esta hermosa propiedad es el manantial de agua dulce! ¡Springs son raros encontrar tan cerca de la ciudad, realmente una verdadera joya!

Proximité au plage

Acceso por la calle

Cerca del Aeropuerto

Cerca del Hospital

Agua Dulce

Ingresos de alquiler

Features

LA CASA

Esta robusta casa está construida con estilo y comodidad en mente. Amplios pasillos, y los conceptos abiertos hacen de la casa de la familia un espacio aireado y agradable, con un montón de relajantes espacios de vida tanto en interiores como al aire libre.

La planta baja de la casa tiene una maravillosa cocina al aire libre, con una mesa larga de 12 asientos para cenas comunales. Diseñado para la celebración de la manera argentina, una enorme barbacoa de carbón y mesa de bar son las piezas centrales de la cocina al aire libre. Este divertido espacio de comedor al aire libre está al lado de la piscina, y aislado del calor del Caribe por los 2 pisos en capas por encima de ella. Más allá de la zona de ocio, son 2 suites de planta baja, cada una con su propio cuarto de baño y entrada privada. ¡Estas unidades se alquilan muy bien en Airbnb!

Siguiendo la amplia escalera de la planta baja hacia arriba, te lleva a la casa privada que ocupa el segundo y tercer piso. Para entrar en la casa se pasa a través de una gran terraza con cómodos muebles de salón y grandes puertas dobles, en el espacio de vida con aire acondicionado. El concepto abierto de estudio y comedor está moderadamente separado de la cocina por armarios de madera. En esta segunda planta hay un amplio dormitorio y baño, y un gran lavadero y armario. En la 3ª planta hay 2 dormitorios más, cada uno con baño privado, y verandas.


EXTRAS

Mula Kawasaki
un Club Car
dos scooters
wave runner

Residential

Income Generator

Bocas del Toro casa familiar productora de ingresos

USD 1,300,000

Discover the latest Newcomers to our portfolio

ID:

ID:0190

Date added:

5/22/23

Bedrooms:

6

Floors:

3

Bathrooms:

7

Status:

Titled

Lot size:

2787 m2

Location:

Big Creek, Isla Colon, Bocas del Toro, Panama

Facts

More about this Property

Carmen

Roots Real Estate Panamá

Back to listings overview

bottom of page