top of page
Roots Real Estate by FORMATNULL
Roots Real Estate Language Flag by FORMATNULL
Roots Real Estate Language Flag by FORMATNULL
Roots Real Estate Language Flag by FORMATNULL
Roots Real Estate Panama Logo

You may also be interested in...

Explore similar properties between the islands of Bocas del Toro and the highlands of Boquete, be it jungle lots, island escapes or residential property. Should you have further questions do not hesitate to schedule a free consultation call with our customer experience team here in Panama. 

Plant your Roots in Panamá now!

Panama Real Estate for relocation or investment

Get in touch

If you are interested in this property, do not hesitate to get in touch with the Roots team. We'll reach out on your preferred channel, be it Whatsapp, ZOOM, or email.

0187

Bajo Mono goza de su propio microclima, siguiendo los patrones climáticos anuales de Bocas del Toro en lugar del resto de Chiriquí, esto significa una temporada húmeda / seca menos distinta. Los patrones climáticos mezclados con 1500m de altitud hacen un clima fresco primaveral durante todo el año, y jugosa vegetación que nunca se desvanece. El suelo volcánico mantiene la naturaleza floreciente y los cultivos en auge.

BAJO MONO LOTES DE TIERRA AGRÍCOLA

3 lotes en un valle fértil de Suelo Volcánico. Cada lote es de 7711 m2, accesible por carretera, y sólo 15 minutos del centro de Boquete.

Acceso por carretera

fibra óptica

--

Amenities

LA TIERRA

Conocido por ser el lugar más fértil del país, los valles que rodean el Volcán Barú alimentan gran parte del estado. Aquí encontrará muchos invernaderos, hileras de hortalizas en los campos y un creciente movimiento ecológico. Pero hay más. El valle ha sido descubierto por el mercado residencial, y están apareciendo hermosas casas que aprovechan el idílico entorno montañoso. ¡La zona, que era bastante remota hace sólo unos años, ahora tiene Internet de fibra óptica!

Los 3 lotes se encuentran donde la carretera se divide a la izquierda para Alto Quiel, y la derecha hacia las rutas de senderismo más famosas de la provincia. El Sendero del Oleoducto, el Sendero de la Cascada Perdida, y el Sendero de la Cascada Tatica son todos lugares bien conocidos para explorar el bosque nuboso, pero el sendero que viene con la mayor influencia es la caminata de 6 horas al Volcán a través de la parte trasera del Volcán, llamado el Sendero Quetzal. Los tres lotes tienen acceso de autobús, electricidad municipal y agua de la comunidad. Con campos llanos cultivables cerca de la carretera, se inclinan hasta la boscosa tierra de nadie, donde la cresta se vuelve demasiado empinada para plantar.

Jardin

Vista a la montaña

Proximidad al parque nacional

Suelo volcánico

Vista del bosque nuboso

Features

Farmland

Residencial

Bajo Mono Boquete Finca

USD $385,550

Discover the latest Newcomers to our portfolio

ID:

ID: 0187

Date added:

9/14/2023

Bedrooms:

--

Floors:

--

Bathrooms:

--

Status:

Titulado

Lot size:

7711m2

Location:

Bajo Mono, Boquete, Chiriqui, Panama

Facts

More about this Property

Carmen

Roots Real Estate Panamá

Back to listings overview

bottom of page