top of page
Roots Real Estate by FORMATNULL
Roots Real Estate Language Flag by FORMATNULL
Roots Real Estate Language Flag by FORMATNULL
Roots Real Estate Language Flag by FORMATNULL
Roots Real Estate Panama Logo

You may also be interested in...

Explore similar properties between the islands of Bocas del Toro and the highlands of Boquete, be it jungle lots, island escapes or residential property. Should you have further questions do not hesitate to schedule a free consultation call with our customer experience team here in Panama. 

Plant your Roots in Panamá now!

Panama Real Estate for relocation or investment

Get in touch

If you are interested in this property, do not hesitate to get in touch with the Roots team. We'll reach out on your preferred channel, be it Whatsapp, ZOOM, or email.

0183

Donde el Parque Nacional Marino de Isla Bastimentos se encuentra con las tranquilas y solitarias playas de Punta Vieja, los Apartamentos Residencia Natural forman parte de uno de los desarrollos Eco Retreat más originales y exitosos de Bocas del Toro, Al Natural. Establecido en 2001, el modelo de negocio de Al Natural ha evolucionado con su alta demanda sin dejar de ser fiel a sus raíces y a las visiones de sus creadores. El edificio de apartamentos Residencia Natural ha estado abierto desde 2017, operando bajo una corporación de propiedad familiar y con licencia completa.

3 APARTAMENTOS GENERADORES DE INGRESOS, EN 101 METROS DE PLAYA AISLADA

Muelle

système solaire

collecte des eaux de pluie

--

Amenities

EL TERRENO

Estos hermosos apartamentos se sientan en un lote frente al mar TITULADO de 7363,48 m2 e incluyen el lote contiguo de la selva de Derecho de Posesión de 2,5595 Hectáreas, juntos hacen un total de 3 hectáreas y 2958 m2. La propiedad está situada en el lado de sotavento de la isla en una zona muy privada de Isla Bastimentos cerca de Salt Creek. Únicamente, la costa de Residencia Natural transiciones rápidamente de exuberante selva salvaje a 101 metros de oro exquisito, playa de arena y aguas tranquilas. Por lo general, en los lados de sotavento de las islas de Bocas del Toro hay gruesos cinturones de manglares entre la tierra y el océano, pero en este extremo oriental de Isla Bastimentos, se encuentra lo mejor de ambos mundos... Aguas tranquilas y transparentes para nadar y costas arenosas. Un elemento atractivo de la Residencia Natural es la increíble oportunidad de expansión. Sólo se utiliza un tercio del terreno titulado y todo el terreno de la ROP es completamente natural.

LOS EDIFICIOS

El edificio de apartamentos de varias unidades frente a la playa tiene dos plantas y se construyó en 2016 sobre pilotes en el centro del terreno titulado. Hecho de madera dura local, su huella mide 10,90 m. (35' 9 1/8") x 15,45 m (50' 8 1⁄4"). El edificio de apartamentos, tal y como está amueblado actualmente, puede alojar hasta 16 huéspedes a la vez, estos afortunados visitantes disfrutan de la playa como si fuera su patio de recreo privado y pueden disfrutar de un solárium comunitario sobre el agua, que mide 55,80 m2 (600 pies2). Esta estructura se alza sobre el mar sobre
postes de hormigón.

En la primera planta hay dos unidades idénticas, que son apartamentos tipo loft con 1 dormitorio cada uno. Estos apartamentos miden 80 m2 cada uno y ofrecen amplios espacios tipo loft frente al mar con cocinas completas, comedores y zonas de estar. En los altillos abiertos hay camas tamaño King, y en la parte trasera de las unidades están los dormitorios separados, actualmente amueblados con dos camas individuales. Estos apartamentos tienen un baño completo cada uno. En la segunda planta hay un apartamento de 3 dormitorios que mide 168 m2. Esta suite dispone de un dormitorio principal con cama King size y baño en-suite, un 2º dormitorio con cama Queen size, y un tercer dormitorio con dos a cuatro camas individuales, y un 2º baño completo separado. También se incluye dentro de los límites de la propiedad una casa de madera con techo de zinc de 7,31 m. x 7,31 m utilizada por el vigilante de la propiedad, su superficie es de 53,50 m2 (575 ft2).

El terreno firme donde se ubican los apartamentos tiene un muro de contención de piedras naturales que lo dividen de la playa, hay una plataforma de madera y muelle construido sobre pilares de conreto, para disfrutar del sol y y entrar al agua a profundidad para nadar. La plataforma de esta cubierta comunitaria mide 9,15m x 6,10m (30'x20') con una superficie de 55,80 m2 (600 ft2).

Isla

Grande Vista

Frente a la Playa

Vista del Mar

Naturaleza

Ingresos de alquiler

Agua Tranquila

Features

SISTEMAS AISLADOS

La electricidad es solar, con un generador de respaldo. Ambos sistemas de 110 voltios y 12 voltios que alimentan las 3 neveras eléctricas de tamaño completo, 14 ventiladores de techo, iluminación led muy eficiente a través del edificio y WIFI fiable. El agua para los edificios de apartamentos se obtiene de la lluvia, y se mantiene en tanques de retención con una capacidad total de 3.600 galones. Hay un sistema de calentamiento de agua por gas, 2 bombas de presión.

EL NEGOCIO

AL NATURAL DIVE INN, SA, es una sociedad anónima panameña registrada que cuenta con todas las licencias y registros requeridos por la Autoridad de Turismo de Panamá y la municipalidad local para operar un establecimiento de hospedaje público, especializado en estancias cortas y largas para turistas. La propiedad, los activos y la operación están totalmente asegurados contra incendios y daños, y la venta de la propiedad puede incluir los permisos antes mencionados, la corporación, así como el sitio web Residencia Natural, cuenta bancaria corporativa, tarjetas de crédito de la empresa, y todas las listas de huéspedes anteriores. Los Apartamentos cuentan actualmente con una valoración de Booking.com de 8,9, y de Expedia de 3 estrellas (¡que es el máximo!), y una valoración de AirBNB de 4,7 sobre 5. El equipo de Al Natural está formado en su mayoría por trabajadores indígenas que viven en el pueblo de Salt Creek, a los que la empresa ha podido ofrecer empleo de forma continuada durante los últimos 20 años; trabajar de esta forma ha dado al complejo un toque muy auténtico y personal, perfectamente integrado en la comunidad local y en el exuberante entorno tropical.

Residential

Beachfront

Apartamentos frente al playa en el paraiso

USD 975,000

Discover the latest Newcomers to our portfolio

ID:

ID: 0183

Date added:

6/22/2023

Bedrooms:

5

Floors:

2

Bathrooms:

4

Status:

Titled

Lot size:

3.2958 hectares

Location:

Punta Vieja, Isla Bastimentos, Bocas del Toro, Panama

Facts

More about this Property

Carmen

Roots Real Estate Panamá

Back to listings overview

bottom of page