top of page
Roots Real Estate by FORMATNULL
Roots Real Estate Language Flag by FORMATNULL
Roots Real Estate Language Flag by FORMATNULL
Roots Real Estate Language Flag by FORMATNULL
Roots Real Estate Panama Logo

You may also be interested in...

Explore similar properties between the islands of Bocas del Toro and the highlands of Boquete, be it jungle lots, island escapes or residential property. Should you have further questions do not hesitate to schedule a free consultation call with our customer experience team here in Panama. 

Plant your Roots in Panamá now!

Panama Real Estate for relocation or investment

Get in touch

If you are interested in this property, do not hesitate to get in touch with the Roots team. We'll reach out on your preferred channel, be it Whatsapp, ZOOM, or email.

0181

EL TERRENO

Este lote de playa es sólo uno de los 5 en Isla Muertos que tiene orillas de arena, ¡es uno especial! ¡La propiedad de playa de 6050 m2 es Derecho de Posesión y se encuentra en la playa orientada al sur de Isla Muertos, (Isla de los muertos) es todavía un misterio para nosotros por qué la isla tiene este nombre, y una intrigante en eso! ¿Tal vez porque la isla es tan relajante?

La propiedad se inclina hacia arriba de la playa, y dentro de sus límites son un montón de árboles frutales, mezclado con la selva natural. ¡La propiedad es una pizarra fresca para que usted pueda esculpir su escape Tropical, y dejar el resto a la naturaleza! El Lote de Playa en Isla Muertos es una inversión fácil por varias razones. ¡En primer lugar, el hecho de que la propiedad es actualmente ROP significa que usted no tiene que pagar impuestos a la propiedad! (pero un título sin duda podría ser solicitada). En segundo lugar, aunque la isla se siente muy remoto que está a sólo 10 minutos en barco desde el puerto continental más cercano de Chorcha, y desde allí media hora a David, que es la capital de la provincia de Chiriquí, añadir un extra de 10 minutos de viaje para acceder al Aeropuerto Internacional Enrique Malek. La tercera razón por la que este bonito lote de playa es una inversión fácil es que la isla tiene un cuidador a tiempo completo que vive al final de la playa, y que proporcionará el transporte desde el continente a su futura cabaña, si usted no quiere invertir en un barco.

LOTE DE PLAYA ISLA MUERTES EN EL PRECIOSO GOLFO DE CHIRIQUI

Un bonito lote de playa en una isla rural en el golfo de chiriqui que hará realidad sus fantasías. Escápese del mundo real en este pedazo de paraíso, ¡que es sorprendentemente de fácil acceso!

Muelle Communal

--

Amenities

LA ISLA

No hay mucho que hacer en Isla Muertos, excepto extrema serenidad, ecosistemas de todo tipo (playa, selva, manglares, coral y dosel), y unos pocos vecinos dispersos que suenan bastante agradable. Sólo hay 2 cabañas construidas actualmente en la playa orientada al sur donde se encuentra este lote, el que pertenece al cuidador, y otro que es el vecino directo del lote de playa. Los otros dos vecinos se encuentran en la punta norte de la isla.

EL ARCHIPIÉLAGO

El Golfo de Chiriquí es el secreto turístico mejor guardado de Panamá. Frecuentado sobre todo por lugareños, hay una tremenda selección de playas que visitar entre las islas que componen el archipiélago. La zona también es conocida como un lugar excelente para lanzar charters de pesca, y a medida que pasan los años van apareciendo nuevos alojamientos ecológicos de gama alta. Una atracción turística increíble del archipiélago es la migración de las ballenas jorobadas. Estas ballenas utilizan las aguas protegidas como zona de apareamiento y parto, y ¿sabía que Panamá es el único lugar del mundo donde las ballenas jorobadas de los hemisferios Norte y Sur vienen a ponerse al día?

Proximidad al Parque Nacional

Bord du Mer

Features

El Lote Frente al Mar en Isla Muertos es perfecto para: quien disfruta de la soledad
Para los amantes de la naturaleza que aman a la sensación de desconectar de todos los teathers de la vida cotidiana ... aunque enlace estrella está disponible si eso se pone viejo rápido.

Residential

Offgrid

Lote de playa en Isla Muertos

USD 130,000

Discover the latest Newcomers to our portfolio

ID:

ID:0181

Date added:

5/5/2023

Bedrooms:

--

Floors:

--

Bathrooms:

--

Status:

RoP

Lot size:

6050 m2

Location:

Isla Muertos, Chiriqui, Panama

Facts

More about this Property

Carmen

Roots Real Estate Panamá

Back to listings overview

bottom of page