top of page
Roots Real Estate by FORMATNULL
Roots Real Estate Language Flag by FORMATNULL
Roots Real Estate Language Flag by FORMATNULL
Roots Real Estate Language Flag by FORMATNULL
Roots Real Estate Panama Logo

You may also be interested in...

Explore similar properties between the islands of Bocas del Toro and the highlands of Boquete, be it jungle lots, island escapes or residential property. Should you have further questions do not hesitate to schedule a free consultation call with our customer experience team here in Panama. 

Plant your Roots in Panamá now!

Panama Real Estate for relocation or investment

Get in touch

If you are interested in this property, do not hesitate to get in touch with the Roots team. We'll reach out on your preferred channel, be it Whatsapp, ZOOM, or email.

0179

LA CASA

Esta sólida casa de 4 dormitorios se sienta con orgullo en una península orientada al este de Isla Solarte. Un camino de hormigón con escalones conduce el camino de la casa del barco 2 bahía hasta la hermosa casa, pasando una unidad de almacenamiento en el camino. Hecho de concreto, la casa es un diseño de dos niveles con un tercer piso loft, para una sensación abierta y contemporánea. La planta principal tiene una envoltura alrededor de la cubierta con una piscina y cocina al aire libre, y un montón de espacio al aire libre cubierto.

Toda la pared oriental de la casa se abre con puertas correderas de cristal para absorber la vista increíble, y en esta planta se encuentra la cocina de concepto abierto, un estudio con un televisor, un pequeño rincón de oficina, 1 dormitorio y 1 baño.

Subiendo la primera escalera se encuentra el dormitorio principal con su propio cuarto de baño y su propio porche con vistas a la piscina. Esta habitación también tiene ventanas interiores que abren la habitación a la gran sala donde la cocina y el espacio de vida se encuentra a medio piso más abajo. Una segunda escalera conduce a un loft que se utiliza actualmente como un 3er dormitorio, también tiene un medio baño, y su propio espacio mini loft / ático.

Detrás de la casa es un patio que ofrece aún más espacio cubierto alrededor del cobertizo de herramientas, y el acceso a un edificio separado con el "cuarto de servicio", que son 1 dormitorio + 1 baño, y otro gran cuarto de servicio con lavadora, secadora, almacenamiento de agua y todos los materiales fuera de la red perteneciente al sistema solar. Esta zona podría convertirse fácilmente en una cabaña de invitados.

CASA EN LA ISLA DE SOLARTE

Una casa isleña de 4 dormitorios con un picina refrescantes y vistas del Caribe con las que siempre ha soñado despertarse.

sistema solar

lavandaria

Picina

WiFi

muelle

elevador de lancha

recogida de aguas pluviales

alojamiento del personal

--

Amenities

EL TERRENO

El Solarte Island Home se asienta con orgullo en una península de 3641 m2, frente al puerto deportivo Red frog Marina, situado al otro lado del canal. Las aguas turquesas rodean la casa, ¡y se siente casi como si estuviera en una isla privada! La península tiene una base de roca, por lo que la erosión de la tierra no es un problema. A sólo 10 minutos en barco de la ciudad de Bocas, y dentro del circuito de taxi acuático, esta propiedad está en una ubicación muy rentable. El vendedor tiene una solicitud abierta para la titulación de la península, los honorarios han sido pagados y esperamos que el título se completará a tiempo para una venta, lo que hace de esta propiedad una excelente opción para aquellos que buscan la residencia panameña.

EL SUEÑO

La casa de la isla Solarte es perfecta para una familia numerosa:
Con espacio para toda la familia, la casa ofrece un extra de separación gracias a los espacios repartidos en dos niveles. La distribución de la casa es única y se prestaría muy bien a un propietario que disfrute de las visitas.

La casa de la isla Solarte es perfecta para un alquiler de vacaciones:
¡Esta ubicación es perfecta para un alquiler de vacaciones exclusivas! A sólo 10 minutos de la ciudad, en el centro de las atracciones turísticas de Bocas del Toro, y con 4 habitaciones, es ideal para eventos especiales o grupos más grandes que viajan juntos. Con Red Frog Beach un remo de distancia, hay un sinfín de cosas para disfrutar sin tener que llamar a un capitán. Muchas otras excursiones están a sólo una llamada de distancia, ya que la propiedad se encuentra en la ruta de Zapatillas, Cayo Coral, las Cuevas de Murciélagos Bastimentos y Bahía de los Delfines. ¡Esta propiedad no es demasiado remota para una noche de diversión en la pueblo tampoco!

Proximidad al Parque Nacional

Proximidad a la playa

Vista del Mar

Elevation

Recife

Features

Residential

Offgrid

Casa con picina y increibles vistas al Caribe

USD 525,000

Discover the latest Newcomers to our portfolio

ID:

ID: 0179

Date added:

4/30/2023

Bedrooms:

4

Floors:

2.5

Bathrooms:

3.5

Status:

RoP

Lot size:

3641 m2

Location:

Isla Solarte, Bocas del Toro, Panama

Facts

More about this Property

Carmen

Roots Real Estate Panamá

Back to listings overview

bottom of page