top of page
Roots Real Estate by FORMATNULL
Roots Real Estate Language Flag by FORMATNULL
Roots Real Estate Language Flag by FORMATNULL
Roots Real Estate Language Flag by FORMATNULL
Roots Real Estate Panama Logo

You may also be interested in...

Explore similar properties between the islands of Bocas del Toro and the highlands of Boquete, be it jungle lots, island escapes or residential property. Should you have further questions do not hesitate to schedule a free consultation call with our customer experience team here in Panama. 

Plant your Roots in Panamá now!

Panama Real Estate for relocation or investment

Get in touch

If you are interested in this property, do not hesitate to get in touch with the Roots team. We'll reach out on your preferred channel, be it Whatsapp, ZOOM, or email.

0175

EL TERRENO

La propiedad tiene una superficie de 1002 m2 y se encuentra en la primera fila de la poderosa playa de La Barqueta, ¡que se extiende a lo largo de 18 kilómetros! Completamente plana y edificable, con electricidad y agua disponibles en el fraccionamiento, la parcela está lista para su proyecto. Entre la playa y el terreno edificable hay un prado natural que puede considerar como una extensión de su jardín donde construir estructuras no permanentes con materiales naturales. Imagínese ver el atardecer desde una hamaca en su rancho frente a la playa

LA BARQUETA LOTE DE PLAYA AL ATARDECER

La Barqueta es el mejor lugar en Panamá para ver el atardecer sobre el Océano Pacífico, ¡y este lote está listo para la casa de sus sueños!

Infraestructura comunitaria

Carretera accesible

Agua Municipal

Electricidad Municipal

--

Amenities

LA COMUNIDAD

Este lote se encuentra dentro de una comunidad cerrada, lo que le permitirá cerrar y salir durante meses a la vez, sin pensar dos veces acerca de la seguridad de su inversión. La mayoría de los desarrollos en La Barqueta son casas de vacaciones, y alquileres de vacaciones, pero gran parte de la línea de costa está protegida. A un corto paseo de la obra se encuentra el hotel Las Olas, con su piscina, bar, restaurante y club de campo, y en medio, unos pocos restaurantes auténticos alinean la playa con sus chozas de techo de hierba y mariscos capturados localmente. La playa es una de las favoritas para la anidación de tortugas marinas, y en la zona hay criaderos e iniciativas de conservación, ¡incluso un festival de tortugas marinas cada año!

EL SUEÑO

El Lote Barqueta Sunset Beach es perfecto para: Tu escapada playera
Con kilómetros y kilómetros de playa para pasear, hay un montón de espacio para esconderse de sus responsabilidades de la semana ... un lugar para descansar, tomar el sol, y lo más importante relajarse.

La Barqueta Sunset Beach Lot es perfecta para: Tu casa a tiempo parcial
Grande o pequeña, esta preciosa parcela de playa puede albergar la estructura de sus sueños. Conectado a la energía municipal y el agua le permite construir una piscina e incorporar AC en su diseño.

Siteo Plano

Comunidad cerrada

Frente al Playa

Features

Residential

Playa

La Barqueta Lote de Playa

USD 70,000

Discover the latest Newcomers to our portfolio

ID:

ID:0175

Date added:

3/28/2023

Bedrooms:

Floors:

Bathrooms:

Status:

Titulado

Lot size:

1002 m2

Location:

La Barqueta, Chiriqui, Panama

Facts

More about this Property

Carmen

Roots Real Estate Panamá

Back to listings overview

bottom of page