top of page
Roots Real Estate by FORMATNULL
Roots Real Estate Language Flag by FORMATNULL
Roots Real Estate Language Flag by FORMATNULL
Roots Real Estate Language Flag by FORMATNULL
Roots Real Estate Panama Logo

You may also be interested in...

Explore similar properties between the islands of Bocas del Toro and the highlands of Boquete, be it jungle lots, island escapes or residential property. Should you have further questions do not hesitate to schedule a free consultation call with our customer experience team here in Panama. 

Plant your Roots in Panamá now!

Panama Real Estate for relocation or investment

Get in touch

If you are interested in this property, do not hesitate to get in touch with the Roots team. We'll reach out on your preferred channel, be it Whatsapp, ZOOM, or email.

0167

No hace mucho, la comunidad de Loma Estrella y la comunidad costera de Tierra Oscura estaban separadas por una enorme franja de selva. Los nuevos compromisos del gobierno para permitir a todas las escuelas acceso de emergencia y electricidad han inspirado una nueva carretera para conectar las comunidades. Cada segundo del trayecto ofrece vistas increíbles en todas direcciones, pero esta pequeña cabaña de madera tiene la creme de la creme.

Las empresas del archipiélago ya han aguzado el oído en dirección a Tierra Oscura y todo el potencial comercial que la nueva carretera ofrece a la bahía más tranquila y protegida del archipiélago, la laguna de Tierra Oscura. Se habla de una nueva ruta de taxis acuáticos que ofrecerá un transporte público a la zona, lo que significa que explorar el archipiélago desde su base terrestre continental será más barato que nunca.

UNA CABANA DE MADERA CON VISTAS INCREIBLES, EN EL CONTINENTE DE BOCAS DEL TORO

Cabana

--

Amenities

EL TERRENO

Con unas vistas tan grandes, ¡sólo necesitas un poco de terreno! 400m2 son la percha perfecta para esta adorable cabaña de madera. Ahora accesible por carretera, la logística de vivir en el paraíso es mucho más fácil. Con magníficas vistas al oeste, hacia la frontera con Costa Rica, esta cabaña contempla la Isla Pastor y el mar Caribe que la rodea. Atrapando toda la brisa del norte que puedas pedir, la cabaña será la parada de descanso perfecta para todas tus aventuras al aire libre.

EL SUEÑO

La Cabaña de Madera con Increibles vistas es perfecta para: una escapada privada

Explore todo lo que Bocas tiene para ofrecer en tierra firme y en las islas y luego retírese a su cabaña privada, ¡lejos del bullicioso mundo turístico!

La casita de madera con vistas increíbles es perfecta para: ampliar la casa de al lado

Al lado de la casita de madera hay otros 5000 m2 disponibles para la compra, la expansion podria permitir la creacion de algunas cabañas similares. Natación,surf,snorkel y buceo son algunas de las arctividades populares de las islas, ¡pero el continente ha sido olvidado entre los turistas! Hay muchas rutas de senderismo y cascadas, granjas locales de chocolate y excursiones por la naturaleza por descubrir. Almirante está a media hora para acceder fácilmente a las tiendas de comestibles, hay más opciones en Changuinola y la gran ciudad de David está a sólo 3 horas en coche de este hermoso lugar.

Acceso por carretera

Vista al mar

Features

Off Grid

Residential

Cabana de madera con vistas increibles

USD 50,000

Discover the latest Newcomers to our portfolio

ID:

ID: 0167

Date added:

1/24/23

Bedrooms:

1

Floors:

1

Bathrooms:

1

Status:

RoP

Lot size:

400 m2

Location:

Loma Estrella, Bocas del Toro, Panama

Facts

More about this Property

Carmen

Roots Real Estate Panamá

Back to listings overview

bottom of page