top of page
Roots Real Estate by FORMATNULL
Roots Real Estate Language Flag by FORMATNULL
Roots Real Estate Language Flag by FORMATNULL
Roots Real Estate Language Flag by FORMATNULL
Roots Real Estate Panama Logo

You may also be interested in...

Explore similar properties between the islands of Bocas del Toro and the highlands of Boquete, be it jungle lots, island escapes or residential property. Should you have further questions do not hesitate to schedule a free consultation call with our customer experience team here in Panama. 

Plant your Roots in Panamá now!

Panama Real Estate for relocation or investment

Get in touch

If you are interested in this property, do not hesitate to get in touch with the Roots team. We'll reach out on your preferred channel, be it Whatsapp, ZOOM, or email.

0164

Isla Popa es una de las mayores y menos pobladas del archipiélago de Bocas del Toro. Con sólo dos pequeños pueblos indígenas y casas aisladas de expatriados y agricultores, la isla no ha sido explotada turísticamente, aunque cuenta con algunas playas hermosas en sus costas de barlovento. Hasta el año pasado, los ambiciosos planes de construir un puente a Isla Popa eran casi ridículos. Pero en los últimos dos años se ha abierto un acceso por carretera desde la autopista David-Almirante a un puñado de comunidades remotas de la península. Si echa un vistazo al mapa de abajo, verá lo cerca que está Popa de tierra firme. Un puente podría no ser un sueño tan salvaje después de todo ... y si usted es como nosotros, los sueños salvajes son exactamente lo que le han llevado a este sitio web, y no es casualidad que haya aterrizado en este listado

EL LADO SALVAJE DE ISLA POPA

--

Amenities

EL TERRENO

El lado salvaje de la propiedad Popa se compone de 5 hectáreas tituladas, y un asombroso 28 hectáreas de derecho de posesión de la tierra ( RoP). Desde este lado de Popa, no hay vecinos a la vista, la propiedad es un escondite secreto con topografía extravagante creando múltiples colinas, miradores, y múltiples valles con agua dulce. La selva es cruda, y las tranquilas aguas de la bahía están protegidas del mar abierto, a pesar de la ubicación a barlovento en la isla. A tiro de piedra del popular Parque Natural de la Isla Zapatillas y a sólo unos minutos de las playas desiertas de Isla Popa, esta propiedad goza de una ubicación céntrica entre los lugares más salvajes del archipiélago, ¡demonios, está incluso a un tercio del camino del Escudo de Veraguas si se mide desde la ciudad de Bocas! No hace falta decir que la bahía es un lugar ideal para amarrar veleros u otras embarcaciones para lanzarte a tus aventuras en la naturaleza y que el sereno refugio es un enorme trozo de 33,3 hectáreas de pura privacidad, ¡un lujo que no hay que subestimar hoy en día!

LAS MEJORAS

Se ha construido un muelle nuevo para acceder a la propiedad a través de los manglares que bordean la costa, y la casa del cuidador está situada en un precioso terreno elevado, rodeada de cítricos y árboles de fruta del pan.

Isla

Vista a la jungla

Vista al mar

Cercanía a la playa

Frente al mar

Features

EL SUEÑO

El lado salvaje de Isla Popa es perfecto para: un esfuerzo turístico
No hay demasiados lugares para que los turistas se alojen en Isla Popa, con esto en mente, se pueden crear experiencias únicas con excursiones fletadas de un día a lugares lejanos del archipiélago. La bahía ofrece la ubicación perfecta para que la embarcación adecuada lleve a sus huéspedes a explorar.

El lado salvaje de Isla Popa es perfecto para: un hogar aislado
Verdaderamente alejada de la manada, esta propiedad ofrece una gran ubicación aislada para los lobos solitarios que andan por ahí. Gracias a la porción de tierra de 5 hectáreas que está TITULADA, los compradores extranjeros pueden utilizar esta inversión para obtener la residencia en Panamá.

El Wildside de Isla Popa es perfecto para: Conservación
Una gran cantidad de hermosa selva no tiene por qué ser perturbado. ¡Hay un montón de espacio para su desarrollo y un montón de tierra para que usted pueda proteger!

Fuera de la red

Residencial

EL LADO SALVAJE DE ISLA POPA

USD 220,000

Discover the latest Newcomers to our portfolio

ID:

ID: 0164

Date added:

1/7/23

Bedrooms:

Floors:

Bathrooms:

Status:

RoP, Titled

Lot size:

33.313 hectares

Location:

Isla Popa, Bocas del Toro, Panama

Facts

More about this Property

Carmen

Roots Real Estate Panamá

Back to listings overview

bottom of page