top of page
Roots Real Estate by FORMATNULL
Roots Real Estate Language Flag by FORMATNULL
Roots Real Estate Language Flag by FORMATNULL
Roots Real Estate Language Flag by FORMATNULL
Roots Real Estate Panama Logo

You may also be interested in...

Explore similar properties between the islands of Bocas del Toro and the highlands of Boquete, be it jungle lots, island escapes or residential property. Should you have further questions do not hesitate to schedule a free consultation call with our customer experience team here in Panama. 

Plant your Roots in Panamá now!

Panama Real Estate for relocation or investment

Get in touch

If you are interested in this property, do not hesitate to get in touch with the Roots team. We'll reach out on your preferred channel, be it Whatsapp, ZOOM, or email.

0163

¡Una propiedad frente al mar rebosante de potencial! Las posibilidades en el paraíso son infinitas y este anuncio podría conducir en una variedad de direcciones ... ¡1) comprar la casa y el negocio frente al mar Drago directamente, incluyendo su propio molino micro 2) Socio con el actual propietario y poseer una cima de la colina para su propia casa frente al mar o 3) Invertir con los actuales propietarios para completar su concepto de hotel frente al mar! Abierto a todas las vías de cambio, el Drago Beachfront casa y el negocio es la iniciación perfecta a su nuevo estilo de vida tropical.

CASA Y NEGOCIO FRENTE AL MAR DE DRAGO

--

Amenities

LA TIERRA Esta propiedad se compone de 1.5 hectáreas de terreno frente al mar con acceso por carretera, a través de una comunidad cerrada en la exclusiva costa norte de Isla Colón. Las playas de arena blanca están protegidos por un arrecife que rompe las continuas olas de color turquesa del mar Caribe, y la propiedad está respaldada por una enorme franja de selva pura. La tierra se inclina hacia arriba desde el césped frente a la playa plana a 3 cimas de las colinas. La primera cima de la colina es accesible desde el camino de entrada, aquí es donde se encuentra la casa, y al lado de ella, los planos pequeño molino de maderas duras locales para la producción de casas de diseño del actual propietario.

LA COMUNIDAD

La comunidad rural de Drago se encuentra a unos 40 minutos del centro de la península de la isla, a lo largo de una carretera de grava, que actualmente está siendo mejorada y pavimentada. El transporte público está disponible cerca, aproximadamente a 8 minutos en coche de la casa.  La parte privada de la carretera está hecha para vehículos 4x4 y es mantenida por los residentes dentro de la comunidad. Esta zona es conocida por su icónica isla "Cayo Cisne" o "Isla de los Pájaros", muchos barcos turísticos rodean la isla pero nunca llegan a tierra. En el extremo sur de Drago hay un popular bar de playa abierto durante todo el día, y el acceso a uno de los principales lugares turísticos de Bocas del Toro, Starfish Beach. 

frente a la playa

Isla

Vista al mar

Frente al mar

Features

LA CASA

La casa de 3 dormitorios se abre completamente a una magnífica vista del Mar Caribe y la hermosa Isla de los Pájaros. Los tres dormitorios tienen acceso a un loft comunal arriba, y tienen hermosas vistas calmantes de la selva. Todo el océano frente a la sección de la casa es el espacio de vida, y adyacente a la casa es una cocina al aire libre y baño. El molino ha sido una sólida fuente de ingresos durante los últimos 6 años, y las herramientas de las cuales se pueden negociar en la venta de la propiedad si un comprador desea continuar con el negocio.

EL SUEÑO

El Drago Beachfront Property, Home and Business es perfecto para: El joven escapista
¿Ya te escapas al trópico, pero no estás jubilado? Escoge este negocio y casa de playa para un reseteo de vida. Un hermoso lugar para criar una familia y vivir más cerca de la naturaleza, este nuevo capítulo viene completo con un nuevo trabajo

La propiedad, casa y negocio frente a la playa del Drago es perfecta para: un complejo turístico privado
Con planes maestros ya dibujados, acceso a materiales de construcción y un constructor talentoso con experiencia en Bocas del Toro ... los inversores son bienvenidos a presentarse, el actual propietario está buscando socios para completar este hermoso modelo de negocio"

Hors réseau

Résidentiel

Casa y Negocio frente al mar de Drago

USD 650,000

Discover the latest Newcomers to our portfolio

ID:

ID: 0163

Date added:

1/7/23

Bedrooms:

3

Floors:

1

Bathrooms:

1

Status:

RoP

Lot size:

1.5 hectares

Location:

Drago, Bocas del Toro, Panama

Facts

More about this Property

Carmen

Roots Real Estate Panamá

Back to listings overview

bottom of page