top of page
Roots Real Estate by FORMATNULL
Roots Real Estate Language Flag by FORMATNULL
Roots Real Estate Language Flag by FORMATNULL
Roots Real Estate Language Flag by FORMATNULL
Roots Real Estate Panama Logo

You may also be interested in...

Explore similar properties between the islands of Bocas del Toro and the highlands of Boquete, be it jungle lots, island escapes or residential property. Should you have further questions do not hesitate to schedule a free consultation call with our customer experience team here in Panama. 

Plant your Roots in Panamá now!

Panama Real Estate for relocation or investment

Get in touch

If you are interested in this property, do not hesitate to get in touch with the Roots team. We'll reach out on your preferred channel, be it Whatsapp, ZOOM, or email.

0157

Un refugio confortable enclavado en la selva virgen, esta casa está rodeada por los sonidos de la naturaleza, mientras que situado a sólo 20 minutos de la ciudad.  La casa está a sólo unos minutos a pie de la hermosa playa de Bluff, un lugar de anidación protegido para las tortugas laúd, carey y verde entre marzo y octubre. Encaramado en el bosque, en un camino privado, los sonidos de las olas rompiendo se silencian, y una sensación de serenidad no se puede perder.

UNA ENCANTADORA CASA EN LA SELVA A POCOS PASOS DE LA PLAYA DE BLUFF

garaje

recogida de agua de lluvia

paneles solares

--

Amenities

LA CASA

El 1 dormitorio, 1 baño selva casa funciona con un nuevo sistema solar con baterías de litio. Es plomada por un sistema de captación de agua de lluvia alimentado por gravedad, por lo que no se necesita bomba. Hay un segundo tanque de agua caliente con una bomba para el baño y la cocina.

La casa ha sido diseñada para dar cabida a un segundo dormitorio con baño privado, y puertas correderas de cristal para la adición vienen con la compra de la propiedad. Fontanería ya está configurado para la fácil añadir, y la entrada independiente haría un gran alquiler de vacaciones. La cocina tiene armarios de cedro de encargo y adornos de ventanas y la casa viene con una sala de lavandería completa.

EL TERRENO

La propiedad está dividida por tres sitios planos de construcción potencial, y la tierra inclinada que mezcla el jardín en la selva. El lote de jardín inferior tiene espacio para 1 o 2 Cabañas, plomería y séptico ya están instalados en este lugar. Un pequeño baño de azulejos con ducha, inodoro y lavabo actualmente se encuentra allí para los jardineros.

La casa de la selva se encuentra en la meseta media, y detrás de ella un jardín suavemente inclinado conduce a la pradera superior, donde un arroyo corre durante todo el año. Este nivel superior es espectacular y tiene un gran potencial como un sitio de construcción, donde fácilmente podría segregar y vender por separado.

Cerca de la casa de la selva hay una piscina nueva y un próspero huerto que produce tomates, pimientos, albahaca, berenjenas, pepinos, judías, espinacas y hierbas aromáticas. Numerosos manantiales ofrecen oportunidades perfectas para la perforación de un pozo de agua de respaldo, y añadiendo aún más a la autosuficiencia de esta increíble propiedad son las plantas frutales maduros en cada jardín. Cada parte inclinada de la tierra se ha plantado con técnicas de permacultura para evitar la erosión y proporcionar suministros interminables de fruta fresca.  Las plantas de la tierra incluyen:

Morniga
Noni
Yuca
Yampi
Caña de azúcar
Cacao
Plátano (3 tipos)
Llantén
Lima
Limón
Otoi
Guanábana
Guayaba
Mamuchino
Piña
Mango
Fruta del pan
Manzana de agua
Coco
Frutas
Papaya
Aguacate
Ají
Katuk
Jengibre
Tumerick

Si está interesado en mudarse más cerca de la naturaleza, visite la página Off Grid de Roots Real Estate Panamá.

acceso por carretera

fuente-agua-dulce

Features

Residencial

Preciosa casa en la selva a pasos de la playa Bluff

USD 299,000

Discover the latest Newcomers to our portfolio

ID:

ID: 0157

Date added:

12/19/22

Bedrooms:

1

Floors:

1

Bathrooms:

2

Status:

Titulado

Lot size:

4000 m2

Location:

Playa Bluff, Isla Colon, Bocas del Toro, Panama

Facts

More about this Property

Carmen

Roots Real Estate Panamá

Back to listings overview

bottom of page