top of page
Roots Real Estate by FORMATNULL
Roots Real Estate Language Flag by FORMATNULL
Roots Real Estate Language Flag by FORMATNULL
Roots Real Estate Language Flag by FORMATNULL
Roots Real Estate Panama Logo

You may also be interested in...

Explore similar properties between the islands of Bocas del Toro and the highlands of Boquete, be it jungle lots, island escapes or residential property. Should you have further questions do not hesitate to schedule a free consultation call with our customer experience team here in Panama. 

Plant your Roots in Panamá now!

Panama Real Estate for relocation or investment

Get in touch

If you are interested in this property, do not hesitate to get in touch with the Roots team. We'll reach out on your preferred channel, be it Whatsapp, ZOOM, or email.

0130

En el islote oriental de Islas Pastores, se alza una hermosa elevación, donde se ha construido una casa isleña privada con vistas al océano por todos lados. Un arrecife de coral intacto rodea la isla con una espectacular variedad de vida submarina. La casa en sí está en uno de los 3 lotes para la venta en el Islote Oriental, y es la única vivienda en la isla.

UNA CASA EN UNA ISLA PRIVADA

--

Amenities

EL TERRENO 

El acceso a la casa es de un muelle muy estructuralmente sólida en el lado sur de la isla. Allí encontrará una casa barco con ascensor, un garaje para el UTV eléctrico pick up y estación de carga, y un edificio de almacenamiento. 

Conduzca a lo largo de la propiedad a lo largo de un camino bien mantenido, más allá de la casa del cuidador, a través de un túnel catedral-esque de árboles centenarios que proporcionan sombra todo el camino a casa. Cada pocos metros una vista pico-a-boo del paisaje marino abierto. 

LA CASA

Ver el sol de cada día y la salida de la luna y la puesta de esta casa increíblemente posicionado. Actualmente terminando una renovación importante, esta casa de la isla ha tenido un dormitorio extra y baño añadido, y los trabajadores están listos para terminar el 3er dormitorio en la planta baja. La casa era previamente 1 dormitorio, 1 baño, con una cocina de concepto abierto y sala de estar. Las renovaciones casi terminado han ampliado el porche enormemente para dar cabida a la nueva piscina. 

Un castillo para las gallinas se encuentra a la sombra de uno de los árboles gigantes, y una casa de juegos para niños diseñado como una caravana ha sido construido con amor, para sus amigos y familiares para disfrutar.

Arrecife de coral

Isla Privada

Features

EL SUEÑO

El Cayo Roldan Private Island Home es perfecto para aquellos que sueñan con tener una isla entera para sí mismos:

Compre los lotes vecinos para poseer una ISLA PRIVADA ENTERA.

El Cayo Roldan Private Island Home es perfecto para el hotelero:

Construir cabañas a lo largo de la cresta y desarrollar un negocio de ecoturismo autosostenible.

Si usted está interesado en más propiedades únicas fuera de la red como esta isla privada en Cayo Roldán, visite la página fuera de la red de Roots Real Estate Panamá.

SOLD

Isla privada

Casa en isla privada

USD 450,000

Discover the latest Newcomers to our portfolio

ID:

ID:0130

Date added:

03/01/20

Bedrooms:

2

Floors:

2

Bathrooms:

1

Status:

RoP

Lot size:

6 hectares

Location:

Isla Pastor, Bocas del Toro, Panama

Facts

More about this Property

Carmen

Roots Real Estate Panamá

Back to listings overview

bottom of page