top of page
Roots Real Estate by FORMATNULL
Roots Real Estate Language Flag by FORMATNULL
Roots Real Estate Language Flag by FORMATNULL
Roots Real Estate Language Flag by FORMATNULL
Roots Real Estate Panama Logo

You may also be interested in...

Explore similar properties between the islands of Bocas del Toro and the highlands of Boquete, be it jungle lots, island escapes or residential property. Should you have further questions do not hesitate to schedule a free consultation call with our customer experience team here in Panama. 

Plant your Roots in Panamá now!

Panama Real Estate for relocation or investment

Get in touch

If you are interested in this property, do not hesitate to get in touch with the Roots team. We'll reach out on your preferred channel, be it Whatsapp, ZOOM, or email.

0118

Dos hoteles únicos, 2 restaurantes, un bar y una multitud de empresas turísticas asentadas sobre valiosos bienes inmuebles titulados, componen todos los ingredientes para la inversión turística ideal. Cada elemento está cuidadosamente mezclado como una fabulosa oportunidad de negocio en Bocas del Toro, Panamá.

Estos negocios del Caribe para la venta consisten en un Eco-resort fuera de la red en Isla Bastimentos, y un hotel de lujo de 14 unidades en el corazón de la ciudad de Bocas en Isla Colón ya están haciendo rendimientos constantes en el 14%. Cada hotel viene con una colección de elementos que producen ingresos que garantizan la mejor experiencia para cada huésped. Ambos hoteles tienen una excelente reputación, marca fuerte y estructurada presencia en los medios sociales. La parte más atractiva de esta increíble oportunidad de inversión es que ambos hoteles cuentan con personal local altamente capacitado, una gestión fiable y una exención de impuestos de 14 años.

UNA COLECCION DE NEGOCIOS CARIBEÑOS EN VENTA, BAJO UNA SOLA CORPORACION

Cabaña

Aire acondicionado

Generador de reserva

Bote

Casa flotante

Ascensor para botes

Agua de ciudad

Agua de ciudad

Casa club

Muelle

Totalmente amueblado

--

Amenities

LOS NEGOCIOS

El Hotel Bocas Town:

Un nuevo hotel sobre el agua en el corazón del Down Town Strip en Isla Colón, tiene 4 pisos y 14 de las más lujosas habitaciones de viaje que Bocas Town tiene para ofrecer. El hotel está situado en un terreno titulado y tiene una concesión de agua. Abierto a personas sin cita previa y reservas, este hotel sirve como una conexión a la previamente establecida Off Grid Eco-Resort en Isla Bastimentos. Es el lugar perfecto para que los huéspedes descansen en su camino dentro o fuera de la isla, con transporte privado en carro de golf desde y hacia el aeropuerto, que está a sólo 5 minutos de distancia. También hay un popular restaurante abierto al público, con capacidad para 60 comensales en el patio de la planta baja, frente al mar. Desde aquí los huéspedes disfrutan de la brisa caribeña y de la comida local con un toque elegante.

3 habitaciones de lujo con vistas al mar
3 habitaciones con vistas a la ciudad
4 Habitaciones Standard Queen
2 habitaciones dobles
1 unidad múltiple adicional
1 Ático en la planta intermedia
Restaurante - Cocina de vanguardia
2 Carritos de Golf para transporte al aeropuerto
El Eco-Resort Off-Grid:

Situado en un extremo rural de Isla Bastimentos, este complejo ofrece a sus huéspedes las vacaciones de playa de postal perfecta en una bahía de sotavento poco profunda de aguas cristalinas del Mar Caribe, y la máxima exclusividad. El hotel cuenta con 10 villas sobre el agua, 4 apartamentos frente a la playa, una casa club con un restaurante con capacidad para 60 personas, un bar Tiki, además de 2 unidades de vivienda de los empleados en 3 acres de tierra frente a la playa prístina.

Casa Club / Restaurante:

Amplia cocina con equipamiento de última generación
Oficina
Tienda de regalos
4 unidades de apartamentos con baño privado
Almacén frigorífico - Almacén seco con cerradura
Sala solar - Sistema solar de 60 paneles
Sistema de filtración de agua UV - Almacenamiento de agua de 26.000 galones
Bar Tiki

Asientos para 40
Bar completo
Media cocina
Villas sobre el agua:

2 Unidades Deluxe
6 unidades estándar
1 unidad familiar
Construidas con maderas exóticas muy codiciadas - Ascensor para barcos - Amplia terraza - Techos con doble aislamiento y 30 años de garantía
Viviendas para empleados:

4 Unidades para empleados a la vista
1 cocina para empleados
La compañía turística:

La Caribbean Corporation incluye una empresa privada de excursiones y charter de pesca que también atiende a huéspedes de fuera del complejo.

Charter de pesca
2 Barcos de transporte
3 barcos turísticos

Todo el proyecto ha alcanzado la fase dos del plan maestro aprobado con el Eco-Resort Off Grid y el Hotel Down Town completados. Si un inversor le gustaría completar la tercera y última fase, un lote de la selva está disponible para su compra con los planes sellados, y sólo se venderá como un paquete con la compra de los negocios mencionados anteriormente. El lote adicional es de 5 acres y tiene 600 pies de frente de playa, actualmente hay una casa de 2 dormitorios en ella. El precio de venta para la tierra adicional es de 1.400.000 $, se ha proyectado que la finalización de la tercera fase fácilmente podría duplicar la capacidad de la Off Grid Eco- Resort.

Proximidad a la ciudad

Isla

Vista a la selva

Vista al mar

Proximidad a la playa

Proximidad al parque nacional

Frente al mar

Features

Si desea ver más listados de oportunidades de negocio únicas en Panamá, por favor visite nuestra página Comercial.

Comercial

Hotel Island Resort y Down Town

USD $8,500,000

Discover the latest Newcomers to our portfolio

ID:

ID: 0118

Date added:

07/13/20

Bedrooms:

28

Floors:

6

Bathrooms:

34

Status:

Titulado

Lot size:

1.2 hectares

Location:

Isla Colon and Isla Bastimentos, Bocas del Toro

Facts

More about this Property

Carmen

Roots Real Estate Panamá

Back to listings overview

bottom of page