top of page
Roots Real Estate by FORMATNULL
Roots Real Estate Language Flag by FORMATNULL
Roots Real Estate Language Flag by FORMATNULL
Roots Real Estate Language Flag by FORMATNULL
Roots Real Estate Panama Logo

You may also be interested in...

Explore similar properties between the islands of Bocas del Toro and the highlands of Boquete, be it jungle lots, island escapes or residential property. Should you have further questions do not hesitate to schedule a free consultation call with our customer experience team here in Panama. 

Plant your Roots in Panamá now!

Panama Real Estate for relocation or investment

Get in touch

If you are interested in this property, do not hesitate to get in touch with the Roots team. We'll reach out on your preferred channel, be it Whatsapp, ZOOM, or email.

0116

El Hotel Boutique y su Bar de Playa están situados en una zona de Isla Colón que se está desarrollando rápidamente. Una oportunidad para asegurar un terreno frente al mar en esta zona, con un negocio en pleno funcionamiento de esta calidad (10 años y va fuerte!) , no durará mucho tiempo.

Isla Colón es la isla principal del Archipiélago de Bocas del Toro, donde se encuentra el colorido centro de la ciudad con restaurantes y bares y, convenientemente, el aeropuerto local que los servicios de vuelos directos a la ciudad de Panamá. Esta isla principal está experimentando grandes cambios infraestructurales. La energía hidroeléctrica ha llegado a la isla y el hotel está ahora conectado, una gran nueva adición a este establecimiento previamente fuera de la red. Otros cambios infraestructurales de la isla incluyen un enorme proyecto de carreteras que suavizará las vías de la isla y creará carriles bici a ambos lados. La actual carretera de arena por la que se accede a este extremo de Bluff Beach se reubicará detrás del hotel, convirtiendo la primera línea de playa en un paraíso aún más exótico.

El terreno y las estructuras del Boutique Beach Hotel se tasaron en enero de 2020 en 3.100.000 dólares.

HOTEL Y RETIRO DE YOGA CON SPA Y BAR FRENTE AL MAR

Situado al final de la carretera de Bluff Beach, donde la civilización de la isla se funde con la naturaleza en estado puro, este hotel boutique de alta gama se encuentra a sólo 20 minutos de la ciudad de Bocas, en Isla Colón, y cuenta con el único bar de playa con licencia en Bluff.

Lavandería

Generador de reserva

Cabanas

Electricidad de la ciudad

Casa club

Totalmente amueblado

Licencias y permisos

Piscina

Cocina profesional

--

Amenities

EL RESORT

El Boutique Beach Hotel cuenta con diez lujosas unidades para huéspedes hechas de maderas duras tropicales, con muebles hechos a mano y decoradas maravillosamente al estilo balinés. Todas las habitaciones tienen cuarto de baño privado semiexterior y están rodeadas de jardines y selva salvaje. Algunas de las habitaciones tienen vistas al mar y a la playa, y todas están a sólo unos pasos de la impresionante playa de arena dorada de cuatro kilómetros.

Escondido en el jardín, detrás de la piscina enterrada de 4 x 15 metros, hay un hermoso spa a la sombra de los grandes árboles y con una mesa de masajes. En el lado opuesto de la piscina hay un salón, el estudio de yoga y un horno de pizza de leña de tres mil libras. La propiedad también cuenta con un personal de tres pisos cuartos que incluyen un apartamento de los gerentes y un apartamento de los propietarios, habitaciones de personal, un taller de trabajo y un gimnasio pequeño personal.

EL NEGOCIO

El chiringuito Bom Bom atrae a un flujo constante de excursionistas, lugareños y clientes de los hoteles cercanos, lo que amplía considerablemente el número de clientes. Abierto al público y con licencia para vender bebidas alcohólicas, el establecimiento puede permanecer abierto hasta las 3 de la madrugada, más tarde que cualquier restaurante, y es la única opción para salir por la noche en este extremo de la isla.

Casi cuatrocientas reseñas de 5 estrellas en trip advisor son prueba de un personal concienzudamente formado. El equipo incluye un director de hotel residente y un asistente de oficina para garantizar una atención de primera clase a los huéspedes y un funcionamiento fluido sin necesidad de la presencia de los propietarios en la propiedad. A esto se suman sistemas de gestión totalmente en línea (PMS con TPV de restaurante integrado, sistemas de cámaras y energía) que garantizan la supervisión total del propietario desde cualquier parte del mundo.

La propiedad que es propiedad de una corporación panameña tiene permisos de construcción actuales para la expansión. Todos los permisos gubernamentales actualizados están en su lugar y el negocio se venderá llave en mano con todos los equipos, suministros e infraestructura electrónica y sistemas de gestión (incluyendo sitio web y personal si se desea) a través de la venta de las acciones corporativas. El complejo ha estado operando durante seis años y está bien integrado en el mercado y considerado una de las mejores propiedades en Bocas y Panamá.

Proximidad al parque nacional

Jardín

Isla

Vista a la selva

Vista al mar

Proximidad a la playa

Ingresos por alquiler

Acceso por carretera

Frente al mar

Features

EL TERRENO

Esta propiedad titulada es de más de 5000 m2, situado justo enfrente de Bluff Beach con una exuberante selva tropical telón de fondo. La propiedad es accesible a través de un camino de tierra y está a sólo 8 km de la ciudad. Los taxis y autobuses locales proporcionan transporte completo a esta impresionante ubicación, que realmente se siente en el fin del mundo sumergido en la naturaleza. Incluido en esta venta son también dos lotes frente a la playa TITULADO (los únicos lotes frente a la playa titulada en Bluff!!) directamente en frente del hotel.

Además del hotel, una gran propiedad contigua que consiste en la selva tropical y espectaculares vistas al mar también está a la venta por $ 1,300,000. Se compone de 8 hectáreas de terreno TITULADO y 4 hectáreas de derecho de posesión de la tierra (un total de 12 hectáreas).

Comercial

Hotel Boutique de Playa Retiro de yoga Restaurante y Bar

USD $3,600,000

Discover the latest Newcomers to our portfolio

ID:

ID: 0116

Date added:

08/20/20

Bedrooms:

10

Floors:

2

Bathrooms:

10

Status:

Titulado

Lot size:

5000 m²

Location:

Bluff Beach, Isla Colon, Bocas del Toro

Facts

More about this Property

Carmen

Roots Real Estate Panamá

Back to listings overview

bottom of page