top of page
Roots Real Estate by FORMATNULL
Roots Real Estate Language Flag by FORMATNULL
Roots Real Estate Language Flag by FORMATNULL
Roots Real Estate Language Flag by FORMATNULL
Roots Real Estate Panama Logo

You may also be interested in...

Explore similar properties between the islands of Bocas del Toro and the highlands of Boquete, be it jungle lots, island escapes or residential property. Should you have further questions do not hesitate to schedule a free consultation call with our customer experience team here in Panama. 

Plant your Roots in Panamá now!

Panama Real Estate for relocation or investment

Get in touch

If you are interested in this property, do not hesitate to get in touch with the Roots team. We'll reach out on your preferred channel, be it Whatsapp, ZOOM, or email.

0104

LE TERRAIN

L'aménagement paysager de la maison Tierra Oscura Waterfront Home est un excellent exemple de la manière dont le travail avec la nature peut inspirer un résultat magnifique. Le jardin côtier de cette propriété est un véritable rêve. En utilisant le flux et le reflux naturels des douces marées des Caraïbes, le propriétaire a créé un grand étang où les grues et d'autres prédateurs, comme Camen, viennent chercher leurs prises quotidiennes. La terre autour de l'étang a été construite et une digue en pierre a été ajoutée pour créer une séparation nette entre la terre et la mer, tout en respectant l'espace autour des mangroves, honorant ainsi les nombreuses espèces qui habitent cette propriété. Le terrain autour de la maison a une élévation magnifique et est planté d'une longue liste de fruits exotiques.

CASA DE 3 DORMITORIOS EN LA LAGUNA DE AGUAS TRANQUILAS DE TIERRA OSCURA

¡Esta casa de encargo construido en la parte continental de Bocas del Toro, acaba de conseguir mucho más accesible! Una nueva carretera ha sido tallada desde la carretera Almirante hasta la ciudad de Tierra Oscura, lo que significa que esta casa está ahora a sólo 2 minutos en barco desde el acceso por carretera, donde se puede aparcar el coche para excursiones en tierra firme.

Cocina completa

Wifi

Casa de lancha

Plataforma elevada


Cabaña

Muelle

Garaje

Lavandería

Recolección de agua de lluvia

--

Amenities

LA CASA

Orientada al norte, la casa frente al mar Tierra Oscura evita la luz directa en el interior durante todo el día, y tiene ventanas y puertas en todos los lados para invitar a la brisa y mantener una temperatura más fresca. Una cocina abierta y bar da a los espacios de estar y comedor, donde grandes ventanales exponen una vista panorámica del océano hacia el norte y grandes puertas correderas de cristal conducen al patio cubierto en el este. La casa tiene 3 dormitorios y 3 baños que ofrecen un montón de espacio para los huéspedes, así como una cabaña con una entrada independiente, que necesita toques finales. Las etapas iniciales de una piscina están en su lugar, todo lo que necesita ser completado es el sistema de azulejos y filtración. Un sistema solar de 5000 w alimenta esta casa en expansión, el agua proviene de un sistema de captación de agua de lluvia, así como un pozo.

EL SUEÑO

La casa frente al mar de Tierra Oscura es perfecta para: el marinero
La Bahía de aguas profundas al frente está perfectamente protegida de los mares abiertos, con capas de islas que la separan de las aguas abiertas del Mar Caribe.

La casa frente al mar Tierra Oscura es perfecta para: el granjero
Con tanta tierra, un jardín frutal maduro, una temporada de cultivo de todo el año, y una fuente de agua dulce (además de la lluvia) que podría vivir aquí de forma autónoma bastante bien.

La casa frente al mar Tierra Oscura es perfecta para: Desarrollo Turístico
Piense en colinas onduladas de césped con elevación para vistas y parches planos para construir cabañas. Selva continental y arrecife de coral para explorar. Árboles frutales para desayunos frescos de la granja a la mesa. Esta propiedad es el paquete de inicio perfecto para cualquier persona interesada en el desarrollo de un Eco-lodge.

Vista al mar

Arrecife de coral

Cultivos

Jardin

Isla

Vista a la selva

Fuente de agua dulce

Frente al mar

Features

EL ECO SISTEMA

Las propiedades de Tierra Oscura son conocidas por sus aguas tranquilas, magníficos arrecifes de coral y gruesas capas de bosque de Magrove, que enmarcan la tierra en mechones de color verde brillante y bordean las líneas costeras de las bahías de aguas profundas. Es importante señalar que estos ecosistemas sirven de hogar y criadero a numerosos peces de arrecife, esponjas y anémonas, y que los objetivos de pesca son el sábalo, el jurel, el mero y el róbalo. Un estudio sobre el arrecife mesoamericano demostró que hay hasta 25 veces más peces en los arrecifes cercanos a los manglares que en las zonas donde éstos han sido talados. Los manglares son de vital importancia para la protección de los arrecifes de coral y, de hecho, también para su nueva inversión inmobiliaria. Los densos sistemas radiculares de los manglares atrapan los sedimentos y evitan la erosión provocada por las mareas vivas y las tormentas. Afortunadamente, en Bocas del Toro es ilegal talar estos ecosistemas irremplazables.

Residencial

Tierra Oscura Casa frente al mar

USD $400,000

Discover the latest Newcomers to our portfolio

ID:

ID: 0104

Date added:

10/24/2023

Bedrooms:

3

Floors:

1

Bathrooms:

3

Status:

RoP

Lot size:

4.5 hectares

Location:

Tierra Oscura, Bocas del Toro

Facts

More about this Property

Carmen

Roots Real Estate Panamá

Back to listings overview

bottom of page