top of page
Roots Real Estate by FORMATNULL
Roots Real Estate Language Flag by FORMATNULL
Roots Real Estate Language Flag by FORMATNULL
Roots Real Estate Language Flag by FORMATNULL
Roots Real Estate Panama Logo

You may also be interested in...

Explore similar properties between the islands of Bocas del Toro and the highlands of Boquete, be it jungle lots, island escapes or residential property. Should you have further questions do not hesitate to schedule a free consultation call with our customer experience team here in Panama. 

Plant your Roots in Panamá now!

Panama Real Estate for relocation or investment

Get in touch

If you are interested in this property, do not hesitate to get in touch with the Roots team. We'll reach out on your preferred channel, be it Whatsapp, ZOOM, or email.

0092

El centro de la ciudad de Isla Colón, junto con su aeropuerto internacional (BOC), está conectado al resto de Isla Colón por una delgada franja de tierra, colocando la parte más densa de la isla en una península.

El puente de tierra que conecta el centro de la ciudad con el resto de la isla, tiene una carretera que corre a lo largo, que separa la playa de Chiquita de la Bahía de Saigón. Esta interesante propiedad abarca el ancho del puente de tierra, ofreciendo acceso a la carretera, a la playa y a la bahía. Es un hallazgo único con gran potencial comercial.

LOS LOTES DE LA BAHÍA DE SAIGON ABARCAN EL ANCHO DE LA PENÍNSULA DE ISLA COLON

Electricidad de la ciudad

Agua de la ciudad

--

Amenities

EL TERRENO

Este terreno ya ha sido segregado legalmente en siete lotes de 20m x 20m, cada uno con su propio título. Los dos lotes más cercanos a la carretera principal ya se han vendido, dejando los 5 lotes restantes en una fila, además de una franja de terreno de 7m x 135m detrás de ellos para ser incluidos en esta venta.

A lo largo del borde de la Bahía de Saigón de esta propiedad, el último lote puede ser rellenado para nivelarlo con los otros. Este proceso es común en Bocas, donde la tierra arcillosa de la isla está en capas sobre los densos sistemas de raíces detrás de los manglares. El número total de metros cuadrados de tierra es de 2995.

Una parte maravillosamente atractiva de esta propiedad es la línea de costa de 30 metros de ancho donde se puede solicitar una concesión de agua, en el exterior de los manglares en la Bahía de Saigón, ampliando su espacio potencial de construcción considerablemente.

EL SUEÑO

Las parcelas de Saigon Bay son perfectas para el desarrollo de una pequeña casa:

20m x 20m es un gran tamaño para una pequeña casa y un jardín, ¡a unos pasos de la ciudad y de la playa! Imagínese un muelle común y un espacio de reunión encaramado sobre el mar.

Las parcelas de la bahía de Saigón son perfectas para un restaurante u hotel sobre el agua:

En una ubicación tan privilegiada con una concesión de agua hacia el oeste, construir sobre pilotes en el estilo icónico de Bocas. Una ubicación céntrica con fácil acceso a la vida nocturna, pero situado lejos del bullicio. Este lugar albergaría un gran BnB o restaurante.

Los lotes de Saigon Bay son perfectos para un edificio de apartamentos o condominios:

Maximizar el espacio en esta propiedad con muchas unidades. Ahora que la gente trabaja desde casa, quiere vivir en el paraíso. Mientras haya una conexión estable a Internet , a sus inquilinos les encantará vivir y trabajar donde toca.

Acceso por carretera

Isla

Vista al mar

Proximidad a la playa

Proximidad al parque nacional

Proximidad a la ciudad

Frente al mar

Features

Si usted está buscando una propiedad que le facilite la carrera de sus sueños, por favor visite la página comercial de Roots Real Estate Panamá.

Comercial

Residencial

La playa en la parte delantera la bahia de Saigon en la parte trasera

USD $875,000

Discover the latest Newcomers to our portfolio

ID:

ID: 0092

Date added:

11/07/20

Bedrooms:

--

Floors:

--

Bathrooms:

--

Status:

Titulado

Lot size:

2995 m²

Location:

Saigon Bay, Isla Colon, Bocas del Toro

Facts

More about this Property

Back to listings overview

bottom of page