top of page
Roots Real Estate by FORMATNULL
Roots Real Estate Language Flag by FORMATNULL
Roots Real Estate Language Flag by FORMATNULL
Roots Real Estate Language Flag by FORMATNULL
Roots Real Estate Panama Logo

You may also be interested in...

Explore similar properties between the islands of Bocas del Toro and the highlands of Boquete, be it jungle lots, island escapes or residential property. Should you have further questions do not hesitate to schedule a free consultation call with our customer experience team here in Panama. 

Plant your Roots in Panamá now!

Panama Real Estate for relocation or investment

Get in touch

If you are interested in this property, do not hesitate to get in touch with the Roots team. We'll reach out on your preferred channel, be it Whatsapp, ZOOM, or email.

0067

Esta propiedad de 4,37 hectáreas es accesible por un camino privado compartido por los vecinos en la costa norte de Isla Colón.

ISLA COLON, SITIO DE CASA ELEVADA CON VISTAS DIRECTAS A LA ISLA DE LOS PÁJAROS Y 460 PIES DE FRENTE A LA PLAYA

Cabana

Pavillion

calle de Caliche

--

Amenities

EL TERRENO

La propiedad es una de las parcelas más boscosas que hay, con muchos árboles grandes a ambos lados de la entrada. El camino de entrada desde la carretera privada a la obra es largo y requiere muchos camiones de relleno de caliche. La entrada requiere un vehichle 4x4, al igual que la mayoría de los lugares a lo largo de este camino exclusivo de la selva.

A sólo 15 minutos a pie de la hermosa laguna de Mimbitimbi, esta propiedad un pequeño acceso a la playa y muchas características hermosas de su propio. Hay excelentes vistas del Mar Caribe y de la famosa Isla de los Pájaros de Bocas del Toro. El sitio de la casa elevada se inclina abruptamente hacia una pequeña playa privada, que ahora es fácilmente accesible a través de una nueva escalera de hormigón. La propiedad también cuenta con un pequeño manantial de agua dulce.

LOS EDIFICIOS

Quedan dos estructuras, la casita y un pabellón. Ambos fueron construidos hace aproximadamente 10 años, y donde abandonado por cerca de 6 años. Ambas construcciones son estructuralmente sólidas, pero necesitan una renovación completa. El sitio de la casa elevada reduce la cantidad de niebla salina que puede ocurrir durante el tiempo en alta mar áspera, esto reduce significativamente la cantidad de mantenimiento de una casa costera necesita. ¡Menos aerosol, pero más brisa - el sitio elevado ofrece un ambiente más fresco que en el nivel del mar, y con menos insectos voladores!

Proximidad al parque nacional

Arrecife de coral

Isla

Vista a la selva

Vista al mar

Proximidad a la playa

Acceso por carretera

Fuente de agua dulce

Frente al mar

Features

offgrid

Residencial

Vista de la Isla de los Pajaros de Colon

USD $475,000

Discover the latest Newcomers to our portfolio

ID:

ID: 0067

Date added:

6/28/23

Bedrooms:

Floors:

Bathrooms:

Status:

RoP

Lot size:

4.37 hectares

Location:

Drago, Isla Colon, Bocas del Toro

Facts

More about this Property

Carmen

Roots Real Estate Panamá

Back to listings overview

bottom of page