top of page
Roots Real Estate by FORMATNULL
Roots Real Estate Language Flag by FORMATNULL
Roots Real Estate Language Flag by FORMATNULL
Roots Real Estate Language Flag by FORMATNULL
Roots Real Estate Panama Logo

You may also be interested in...

Explore similar properties between the islands of Bocas del Toro and the highlands of Boquete, be it jungle lots, island escapes or residential property. Should you have further questions do not hesitate to schedule a free consultation call with our customer experience team here in Panama. 

Plant your Roots in Panamá now!

Panama Real Estate for relocation or investment

Get in touch

If you are interested in this property, do not hesitate to get in touch with the Roots team. We'll reach out on your preferred channel, be it Whatsapp, ZOOM, or email.

0066

Equipado con kayaks y tablas de paddle, una piscina con bar, y un restaurante con un horno de pizza hecho a mano- Los Secretos Eco-Lodge tiene todos los ingredientes para unas vacaciones perfectas... ¡y su nueva vida caribeña!

EL TERRENO

Situado en el lado de la laguna de Isla Bastimentos, en la península de Bahía Honda, esta propiedad está en el eje de las mejores excursiones que Bocas tiene para ofrecer. Estar tan perfectamente céntrico no le quita la tranquilidad de Bahía Honda, la ubicación ofrece lo mejor de ambos mundos.

El Eco-Lodge Los Secretos se encuentra en 3,4 hectáreas de oasis insular. Arbolada y elevada, la propiedad ofrece preciosas vistas del canal de aguas tranquilas entre Isla Solarte y Bastimentos, donde los visitantes pueden hacer kayak y paddle board cualquier día del año.

LOS SECRETOS ECO-LODGE, UNA COLORIDA CASA DE HUÉSPEDES DE ESTILO CARIBEÑO

Lavandería

Generador de reserva

Cabaña

Casa club

Muelle

Cocina completa

Cocina exterior

Piscina

Cocina profesional

Recolección de agua de lluvia

Sistema solar

--

Amenities

EL NEGOCIO



Actualmente de propiedad y operación francesa, este negocio es una inversión llave en mano. 5 habitaciones acogen un excelente tráfico turístico a 260$ por una estancia de 2 noches. El hotel ha obtenido una calificación de 5 estrellas de excelencia en Trip Advisor, y una calificación general de 9,5 de 150 opiniones en Booking.com, lo que les ha valido el distintivo de "favorito de los huéspedes". Este Hotel Boutique está establecido, actual y próspero y está listo para que los nuevos propietarios entren en acción.

LOS EDIFICIOS

El edificio principal del hotel cuenta con 5 habitaciones en la planta superior, cada una de ellas con su propio porche orientado al noroeste y baño privado. En la planta principal del edificio se encuentra el restaurante y el bar, con un comedor exterior cubierto. En la planta baja se encuentra la piscina y el solárium. Este edificio también cuenta con un apartamento privado para la dirección.

El segundo edificio, más cercano a la orilla, es una magnífica casa de concepto abierto con cocina y baño privados. El edificio está totalmente aislado, con un muelle a un techo de paja Rancho.

Hay una bodega y una cocina al aire libre cerca de la cancha de voleibol.

Ingresos por alquiler

Jardín

Isla

Vista de la selva

Vista al mar

Proximidad al parque nacional

Fuente de agua dulce

Frente al mar

Features

Fuera de la red

Comercial

Eco-Lodge Los Secretos

USD $750,000

Discover the latest Newcomers to our portfolio

ID:

ID: 0066

Date added:

05/25/21

Bedrooms:

7

Floors:

--

Bathrooms:

9

Status:

RoP

Lot size:

3.4 hectares

Location:

Bahia Honda, Isla Bastimentos, Bocas del Toro

Facts

More about this Property

Back to listings overview

bottom of page