top of page
Roots Real Estate by FORMATNULL
Roots Real Estate Language Flag by FORMATNULL
Roots Real Estate Language Flag by FORMATNULL
Roots Real Estate Language Flag by FORMATNULL
Roots Real Estate Panama Logo

You may also be interested in...

Explore similar properties between the islands of Bocas del Toro and the highlands of Boquete, be it jungle lots, island escapes or residential property. Should you have further questions do not hesitate to schedule a free consultation call with our customer experience team here in Panama. 

Plant your Roots in Panamá now!

Panama Real Estate for relocation or investment

Get in touch

If you are interested in this property, do not hesitate to get in touch with the Roots team. We'll reach out on your preferred channel, be it Whatsapp, ZOOM, or email.

0059

Esta pequeña granja lechera es una escena de ensueño. 6 hectáreas de pastos deliciosos son el hogar de 17 queridos pastores, que producen leche de grado A para los colectivos lecheros de Chiriquí.

EL TERRENO

La granja lechera Caizan se encuentra en un lote largo con varios puntos de vista elevados que ofrecen amplias vistas hacia el cañón del gran río Chiriquí Viejo - un cinturón salvaje grueso que serpentea a través de las comunidades agrícolas de Chiriquí.

La propiedad está bordeada al este por un arroyo, y los árboles bordean las líneas de propiedad.
¡La granja tiene 3 pozos en ella! Proporcionan abundante agua para las vacas lecheras, la casa y potencialmente un cultivo si desea crecer un jardín de vegetales (abundante fertilizante incluido en la venta!). Alrededor de la casa ya son árboles frutales maduros y un montón de verduras de raíz.

UNA ENCANTADORA GRANJA LECHERA EN CAIZAN, CHIRIQUI

Electricidad de la ciudad

Licencias y permisos

Estable

Depósito

Taller

--

Amenities

LOS EDIFICIOS

Un camino rural conduce desde la pintoresca carretera 414 de Chiriquí hasta la entrada del Tambo. Cerca de la puerta de entrada, se encuentra la rústica casa de madera de la Granja Lechera Caizan, asentada sobre bases de concreto. Cerca hay un pozo con una bomba eléctrica, y la estación de ordeño donde las vacas se alinean dos veces al día para alimentarse y ordeñar.

La estación de ordeño está cubierta y tiene equipo de bombeo para 4 vacas a la vez. Hay un edificio de hormigón seguro en la estación de ordeño donde un gran refrigerador está conectado a la electricidad de 3 fases para almacenar el producto, y proporcionar la granja con un potencial de grado A.

Más arriba en la carretera del condado se puede acceder a la torre de agua colocado en lo alto de una colina.

*Los animales se venden por separado.

EL SUEÑO

La granja lechera Caizan es el proyecto perfecto para producir ingresos:

Siga el buen trabajo de los propietarios que le precedieron, aprenda el oficio de lechero de Chiriquí



La Granja Lechera Caizan es perfecta para un quesero, o un confitero de helados:

Lleva esta leche al siguiente nivel y ofrece tus productos artesanales en los populares mercados campesinos de Chiriquí. Como la Finca La Caprichosa, ¡que siempre se agotan antes de llegar!



La Finca Lechera Caizan es perfecta para una casa de campo:

Con la infraestructura de la lechería incluida, usted tiene un buen comienzo. ¡Añade lo siguiente a la ecuación y tienes todo lo que necesitas para vivir una vida autosuficiente! Abundante fertilizante significa verduras felices, espacio para huertos, clima para muchos árboles frutales exóticos, amplias fuentes de agua dulce y gallinas que ya ponen huevos.

Cultivos

Jardín

Acceso por carretera

Fuente de agua dulce

Suelo volcánico

Features

Si le gusta el sonido de la Granja Lechera Caizan por favor vea la Página de Tierras Agrícolas de Roots Real Estate Panamá para más opciones.

Comercial

Tierras de cultivo

Granja lechera Caizan

USD $160,000

Discover the latest Newcomers to our portfolio

ID:

ID: 0059

Date added:

06/22/21

Bedrooms:

1

Floors:

--

Bathrooms:

1

Status:

Titulado

Lot size:

6 hectares

Location:

Caizan, Chiriqui

Facts

More about this Property

Back to listings overview

bottom of page