top of page
Roots Real Estate by FORMATNULL
Roots Real Estate Language Flag by FORMATNULL
Roots Real Estate Language Flag by FORMATNULL
Roots Real Estate Language Flag by FORMATNULL
Roots Real Estate Panama Logo

You may also be interested in...

Explore similar properties between the islands of Bocas del Toro and the highlands of Boquete, be it jungle lots, island escapes or residential property. Should you have further questions do not hesitate to schedule a free consultation call with our customer experience team here in Panama. 

Plant your Roots in Panamá now!

Panama Real Estate for relocation or investment

Get in touch

If you are interested in this property, do not hesitate to get in touch with the Roots team. We'll reach out on your preferred channel, be it Whatsapp, ZOOM, or email.

0036

¿Bahías secretas, playas sin explotar, miradores y cavernas? ¿Es esto real o una escena de CGI de Piratas del Caribe? Le aseguramos que es un lugar real y que va más allá de sus sueños.

Accesible por carretera, este trozo de la península de Bejuco, cerca de Boca Chica, está a una hora y media de David, la capital de la provincia de Chiriquí y la tercera ciudad más grande de Panamá. Hay que volar al aeropuerto internacional Enrique Malek y conducir hasta la puerta de este increíble paraíso.

La carretera que lleva a la Gema de Punta Bejuco es preciosa, con bahías de arena a ambos lados de la península e islas en la distancia. El tramo de carretera desde la carretera Interamericana a la casa es ahora 4×4 solamente, aunque un presupuesto ha sido aprobado para asfaltar. El camino de grava de la propiedad desde la carretera se comparte con un vecino.

LA JOYA DE PUNTA BEJUCO ES UN ENTORNO INTRINCADO PARA EXPLORAR

WiFi

Generador de reserva

Cocina completa

Garaje

Lavandería

Depósito

Taller

--

--

--

--

--

Amenities

EL TERRENO

¡Este punto privado en la Península de Bejuco, tiene 4 hectáreas y está titulado! El punto se enfrenta a verdadero oeste y disfruta de dinámicas puestas de sol del Pacífico. Con las bahías del océano, literalmente, que rodean esta propiedad, no hay escasez de playas para explorar a poca distancia.

El frente de la playa de la propiedad está protegida por las islas vecinas y formaciones rocosas que mantienen el agua tranquila. Con las largas mareas del Pacífico, hay mucho espacio para pasear y descubrir las características únicas de cada bahía, algunas separadas por cuevas y agujeros en los acantilados. Cuando se haya saciado de las playas de tierra firme, puede subirse a un barco y explorar todo lo que ofrece el Parque Nacional Marino de Chiriquí, conocido por la pesca deportiva, el buceo y el avistamiento de ballenas jorobadas. La bahía tiene aguas profundas y ofrece refugio tanto a las grandes embarcaciones como a una gran variedad de especies de peces.

La propiedad tiene un acceso privado desde el camino de tierra que conduce a la casa fuera de la red y dependencias. El camino de entrada está bordeado por palmeras e hibiscos, y el jardín tiene árboles frutales tropicales maduros, cítricos, guanabana, guayaba, fruta del pan, mango y más.

A 75 metros del sitio de la casa hay una hermosa meseta con excelente elevación, ubicada en la punta de la propiedad. Este es el rey de todos los sitios de construcción con vistas a las bahías separadas en ambos lados de la punta, y en línea recta a través del puerto protegido a Punta Chucecal y más allá del Volcán Barú y la división continental de Panamá.

LAS ESTRUCTURAS

La casa de 2 dormitorios y 2 baños es una casa funcional con fantásticas vistas a la bahía. Un centenar de metros más cerca del océano es un rancho para la relajación a la sombra junto al mar, y una inspección más cercana de todos los tesoros de la playa que recogerá en sus paseos por la mañana. Un segundo rancho tiene los huesos para una casita de invitados.

La casa fuera de la red actualmente las fuentes de su electricidad de un generador, pero sería una simple modificación para convertir esta casa a un sistema solar. El agua dulce se obtiene de un pozo profundo en el sitio.

Proximidad a la playa

Arrecife de coral

Jardín

Vista de la selva

Vista a la montaña

Vista al mar

Proximidad al parque nacional

Acceso por carretera

Fuente de agua dulce

Frente al mar

--

Features

EL SUEÑO

La Gema de Punta Bejuco sería perfecta para un resort de alto nivel:

Una zona muy aislada, con muchas playas privadas, esta ubicación es un lugar especial donde los viajeros pagarían mucho dinero por una tranquila escapada a la playa.

La Gema de Punta Bejuco sería perfecta para su escapada privada:

Una escapada secreta, técnicamente ninguna playa en Panamá es privada, ¡pero este lugar es lo más parecido! Las playas que bordean esta propiedad sólo son accesibles a través de su entrada privada.



Si le gusta la propiedad Gema de Punta Bejuco, por favor, eche un vistazo a las otras propiedades frente a la playa de Roots Real Estate Panamá.

Fuera de la red

Residencial

La joya de Punta Bejuco

USD $1,200,000

Discover the latest Newcomers to our portfolio

ID:

ID: 0036

Date added:

01/26/22

Bedrooms:

2

Floors:

--

Bathrooms:

2

Status:

Titulado

Lot size:

4 hectares

Location:

Punta Bejuco, Chiriqui

Facts

More about this Property

Back to listings overview

bottom of page