top of page
Roots Real Estate by FORMATNULL
Roots Real Estate Language Flag by FORMATNULL
Roots Real Estate Language Flag by FORMATNULL
Roots Real Estate Language Flag by FORMATNULL
Roots Real Estate Panama Logo
>
<

You may also be interested in...

Explore similar properties between the islands of Bocas del Toro and the highlands of Boquete, be it jungle lots, island escapes or residential property. Should you have further questions do not hesitate to schedule a free consultation call with our customer experience team here in Panama. 

Plant your Roots in Panamá now!

Panama Real Estate for relocation or investment

Get in touch

If you are interested in this property, do not hesitate to get in touch with the Roots team. We'll reach out on your preferred channel, be it Whatsapp, ZOOM, or email.

0032

Un soplo de aire francés en Bocas del Toro, este inmaculado Eco Lodge de lujo tiene una reputación de 9,5 en booking.com, y es una de las únicas opciones de este calibre en la zona. Expertamente diseñado y construido por un maestro de obras parisino con la experiencia de los huéspedes en cada detalle.

LUJOSO ECO LODGE DE DISEÑO PARISINO EN LA ISLA DEL PASTOR, BOCAS DEL TORO.

--

--

--

--

--

--

--

--

--

--

--

--

Amenities

LA PROPIEDAD

Situado en Isla Pastor, este retiro de alta gama está enclavado en una voluptuosa selva, sus 300 metros de costa están alineados por un exquisito arrecife de coral. Las cabañas y el espacio común están construidos para resaltar una característica verdaderamente única de la propiedad - un arroyo en cascada que cae a lo largo de la propiedad.

Los huéspedes llegan en barco privado a un rancho de dos pisos situado sobre el cristalino mar del Caribe. Desde aquí pueden lanzarse a las aventuras de paddleboard y snorkel, o saltar desde el piso superior. En el punto en el que el paseo marítimo del muelle se encuentra con la tierra, los huéspedes son conducidos a la colina en un vehículo todoterreno hasta el restaurante, el bar y la piscina. Cada cabaña del Luxury Eco Lodge es única y se puede acceder a ella desde el edificio principal a través de senderos ajardinados, bellamente iluminados por la noche.

El atractivo de operar un negocio en una isla viene sin duda con la realidad de los desplazamientos en barco. Una gran ventaja de la ubicación de Finca Vela es su proximidad al puerto, Almirante está a sólo 10 minutos de distancia, lo que hace que las recogidas de los huéspedes y la reposición de las existencias de la cocina sea una brisa.

EL NEGOCIO

Más allá de lo impresionante del diseño, la artesanía y la belleza natural del Luxury Eco Lodge, el hotel se sometió a extensas renovaciones durante la pandemia. Todas las mejoras contribuyen al perfecto funcionamiento del lugar, y supondrán un mantenimiento mucho menor en los próximos años.

El sistema solar fuera de la red se ha actualizado con un sistema SOL-ARK de última generación, y las baterías se han cambiado por una batería de litio Evaul de 18,5kwh. El generador ha sido actualizado a un nuevo sistema HIMOINSA que es insonoro y se inicia automáticamente para proteger las baterías si alcanzan niveles bajos.

Los propietarios han mantenido perfectamente las cabañas, la piscina y la zona común, el bar/restaurante y el muelle durante la prohibición de viajar, asegurando que las estructuras de la propiedad mantengan su valor. Todos los techos han sido rehechos en palma sintética y están garantizados por 20 años. Se han instalado dos sistemas naturales de repelencia de insectos, uno para las cabañas cerca del mar y otro en la parte superior de la propiedad.

Los patios de las cabañas Mariposa y Treehouse han sido rehechos en Almendro, extremadamente resistente a la putrefacción. El muelle ha sido rehecho en Almendro, y la escalera de acceso a la piscina infinita y al restaurante ha sido renovada con un hermoso muro de piedra hecho a mano.

La cocina ha sido renovada para ofrecer más almacenamiento, y ahora tiene un nuevo fregadero de acero inoxidable y un lavavajillas profesional. Debajo del edificio principal hay una nueva sala de lavandería.
Estas inversiones de primera línea garantizan una ejecución fluida de la logística diaria y repercuten gratamente en el máximo confort de los huéspedes, al tiempo que se mantienen fieles al corazón verde del proyecto.

Ingresos por alquiler

Arrecife de coral

Jardín

Isla

Vista de la selva

Vista al mar

Frente al mar

--

--

--

--

Features

LOS EDIFICIOS

Cabanas Pelican, Treehouse, Colibri:
Tres cabañas de ocupación doble con 1 baño cada una

Casa Rana Verde:
Una cabaña para 5 personas con capacidad para 2 adultos y 3 niños

Cabana Mariposa
Una cabaña para 4 personas con capacidad para 2 adultos y 2 niños

Casa Cayuko
Una casa de 2 dormitorios con cocina, 1 habitación para 2 niños y 2 adultos, y 1 habitación para 2 adultos

Edificio Central
3 habitaciones grandes con potencial de alquiler, Restaurante, Cocina , Bar

Casa de la piscina y sala de electricidad, tienda de regalos
nueve tanques de agua de 10.000 litros

Viviendas para el personal:
4 dormitorios, 1 baños, cocina

Casa de herramientas:
Dos generadores diesel de 13.000 vatios

Un taller de madera y metal
Bodega y vivero de plantas / jardín de hierbas medicinales
Si está interesado en comparar otro Eco Lodge de Lujo navegue por la página comercial de Roots Real Estate.

Fuera de la red

Hotel

Eco cabana de lujo Bocas del Toro

USD $1,800,000

Discover the latest Newcomers to our portfolio