top of page
Roots Real Estate by FORMATNULL
Roots Real Estate Language Flag by FORMATNULL
Roots Real Estate Language Flag by FORMATNULL
Roots Real Estate Language Flag by FORMATNULL
Roots Real Estate Panama Logo

You may also be interested in...

Explore similar properties between the islands of Bocas del Toro and the highlands of Boquete, be it jungle lots, island escapes or residential property. Should you have further questions do not hesitate to schedule a free consultation call with our customer experience team here in Panama. 

Plant your Roots in Panamá now!

Panama Real Estate for relocation or investment

Get in touch

If you are interested in this property, do not hesitate to get in touch with the Roots team. We'll reach out on your preferred channel, be it Whatsapp, ZOOM, or email.

0031

Esta gran propiedad se ha conservado con mucho cariño durante los últimos 20 años, ya que Bocas del Toro ha crecido a su alrededor. El país de las maravillas de 20 hectáreas incluye 600 pies de playa privada y 7 hectáreas de reserva natural todo accesible por carretera y sólo 20 minutos del aeropuerto.

RESERVA NATURAL DE BOCAS DEL DRAGO Y 600 PIES DE PLAYA PRIVADA EN ISLA COLON

--

--

--

--

--

--

--

--

--

--

--

--

Amenities

LA PLAYA

En el archipiélago de Bocas del Toro es muy raro encontrar una propiedad de arena frente a la playa en la que se pueda nadar durante todo el año. La razón es que la exposición al océano abierto arrastra la arena y crea un entorno poco propicio para los manglares, dejando espacios dorados para hacer castillos de arena y tomar el sol. La mayoría de estos codiciados arenales de la costa de Bocas son perfectos para los surfistas y no tan buenos para nadar o flotar.

Sin embargo, la playa de la Reserva de Bocas del Drago rompe esta regla. Frente al mar abierto, la playa cuenta con un próspero sistema de arrecifes que actúa como barrera contra el mar embravecido, manteniendo el agua tranquila y prístina durante todo el año. Tan tranquilas que, de hecho, se puede guardar un barco aquí.

Por suerte para los surfistas, hay una rompiente de surf en el lado opuesto del arrecife, lo que hace de esta ubicación en la popular Isla Colón, un lugar ideal para un alojamiento ecológico para los viajeros que buscan lo mejor de ambos mundos playeros.

EL TERRENO

Desde el terreno orientado al oeste hay vistas de tierra firme y de la montaña más alta de Panamá, el Volcán Barú. La propiedad comienza a sólo 2 minutos de la carretera pavimentada que conduce a la ciudad. Hay muchos sitios de construcción para descubrir e inspirar su desarrollo fuera de la red. La propiedad tiene su propio vapor de agua dulce y la primavera.

Proximidad a la playa

Arrecife de coral

Isla

Vista de la selva

Vista a la montaña

Vista al mar

Proximidad al parque nacional

Proximidad a la ciudad

Acceso por carretera

Fuente de agua dulce

Frente al mar

Features

EL SUEÑO

La Reserva y Playa Privada de Bocas del Drago es perfecta para un Eco-Retiro de alta gama:

Otros inversores y promotores hoteleros han visto el potencial de la zona y están llevando a Bocas del Toro a un nuevo grado de turismo refinado. En tierra firme, directamente al otro lado del canal del Drago desde la Reserva y Playa Privada de Bocas del Drago, se encuentra un hotel Viceroy...



Si le gusta la propiedad de la Reserva y Playa Privada de Bocas del Drago, por favor vea la página de Conservación de Roots Real Estate Panamá, para más proyectos con corazones verdes.

Conservación

Residencial

Reserva y playa privada de Bocas del Drago

USD $988,000

Discover the latest Newcomers to our portfolio

ID:

ID: 0031

Date added:

03/15/22

Bedrooms:

--

Floors:

--

Bathrooms:

--

Status:

RoP

Lot size:

20 hectares

Location:

Bocas del Drago, Isla Colon, Bocas del Toro

Facts

More about this Property

Back to listings overview

bottom of page