top of page
Roots Real Estate by FORMATNULL
Roots Real Estate Language Flag by FORMATNULL
Roots Real Estate Language Flag by FORMATNULL
Roots Real Estate Language Flag by FORMATNULL
Roots Real Estate Panama Logo
>
<

You may also be interested in...

Explore similar properties between the islands of Bocas del Toro and the highlands of Boquete, be it jungle lots, island escapes or residential property. Should you have further questions do not hesitate to schedule a free consultation call with our customer experience team here in Panama. 

Plant your Roots in Panamá now!

Panama Real Estate for relocation or investment

Get in touch

If you are interested in this property, do not hesitate to get in touch with the Roots team. We'll reach out on your preferred channel, be it Whatsapp, ZOOM, or email.

0008

Enclavado en un valle de bosque nublado en las tierras altas de Chiriquí, esta encantadora cabaña a orillas del río es un tesoro para los amantes de las aves y aquellos que buscan un escape sereno. La Cabaña de Pájaros de Campana está rodeada de 2 hectáreas de selva que el actual propietario ha conservado con cariño.

Excepto alrededor del jardín de 500 m2 de la cabaña, el paisaje natural de los lotes circundantes no ha sido perturbado en cerca de 70 años, permitiendo que lo que una vez fue despejado para pastos, vuelva a ser el complejo hábitat de vida silvestre que era antes. Debido a los esfuerzos del propietario, hemos catagorizado esta propiedad como "Tierra de Conservación", por favor, tenga en cuenta que esta tierra ha sido protegida por elección, no por la ley.

¡Aproximadamente 40 minutos de David y 35 minutos de Boquete, este escondite de las tierras altas se siente mucho más aislado que la distancia podría aludir a!

EL BUNGALOW DEL PÁJARO CAMPANA Y 3 LOTES DE LA SELVA TITULADOS

Wifi

Cabaña

Electricidad de la ciudad

Agua de la ciudad

Cocina completa

Almacenamiento

--

--

--

--

--

--

Amenities

EL TERRENO

Esta propiedad está dividida en 4 lotes titulados, que cruzan las curvas de un río y están bordeados por las curvas de una carretera de montaña. ¡Esto significa que las 4 pociones tienen acceso al río y a la carretera!

Dividido en 4 lotes titulados, la propiedad es la siguiente:

Lote 1- 503 m2 por 65.000 USD

¡Este lote tiene la carretera accesible Bellbird Bungalow en él! Rodeado de un pequeño y manejable jardín ribereño y el espacio de estacionamiento cubierto.

Lote 2- 2913 m2 por 15,000 USD

Este lote es una pequeña península envuelta por la curva del río, y sería una excelente expansión al Lote 1, ya que el acceso por carretera está en el mismo lado del río.

Lote 3- 3303 m2 por 15,000 USD

Este lote es accesible por carretera desde el lado opuesto del río que los 2 primeros lotes. Tiene una meseta elevada para construir y desciende hasta la orilla del río. Podría ser una gran compra con el Bungalow BellBird en el Lote 1, en este caso se podría construir un pequeño puente a través del río para unir los Lotes 3 y 1.

Lote 4 - es de 1 hectárea y 4418 m2 es 65.000 USD

Este lote es de lejos el más grande, y es accesible desde la carretera de arriba (como el lote 3). Tiene un gran sitio de construcción potencial en la parte más alta de toda la propiedad, a continuación, desciende abruptamente en el valle del río abajo. ¡La meseta de construcción es accesible por carretera y tiene electricidad, el resto es la naturaleza prístina!

Tenga en cuenta, que si se compran juntos, los precios de estos lotes son negociables.

EL EDIFICIO

La cabaña es una habitación abierta, con un baño separado. Es acogedora, y en ella caben una cama tamaño king, un escritorio, un estudio o zona de entretenimiento, la cocina y un espacio para comer. Una característica encantadora de esta pequeña y romántica cabaña es su porche frente al río.

--

Vista de la selva

Proximidad al parque nacional

Frente al río

Acceso por carretera

Suelo volcánico

--

--

--

Features

EL SUEÑO

El Bungalow Bellbird y las 3 parcelas que lo rodean son perfectas para: una vida aislada

¡Haga realidad su plan de escapada sin importar su presupuesto! Una vida en la exuberante selva de Panamá es rica en todos los sentidos, ¡pero su cuenta bancaria nunca lo sabrá!

El Bungalow Bellbird y los 3 lotes que lo rodean son perfectos para: Un paraíso para los observadores de aves

¡Crear pequeñas cabañas, y miradores con bancos a lo largo de esta interesante propiedad! La topografía ofrece un parque único para crear caminos, plantar polinizadores y atraer aún más la gran variedad de aves que migran a través de esta fabulosa zona de transición.

Comercial

Conservación

Bungalow Bell Bird y 3 lotes selvaticos titulados

USD $65,000

Discover the latest Newcomers to our portfolio