top of page
Roots Real Estate by FORMATNULL
Roots Real Estate Language Flag by FORMATNULL
Roots Real Estate Language Flag by FORMATNULL
Roots Real Estate Language Flag by FORMATNULL
Roots Real Estate Panama Logo

You may also be interested in...

Explore similar properties between the islands of Bocas del Toro and the highlands of Boquete, be it jungle lots, island escapes or residential property. Should you have further questions do not hesitate to schedule a free consultation call with our customer experience team here in Panama. 

Plant your Roots in Panamá now!

Panama Real Estate for relocation or investment

Get in touch

If you are interested in this property, do not hesitate to get in touch with the Roots team. We'll reach out on your preferred channel, be it Whatsapp, ZOOM, or email.

0003

El lote de 1 hectárea es uno de los primeros lotes a lo largo de un camino privado mantenido por las partes interesadas de la comunidad. Este camino pronto se convertirá en público, y pavimentado con carriles bici a ambos lados y puentes mono en la parte superior, ahora es un buen momento para invertir en Drago antes de que los precios se disparan.

LA CASA DE ENSUEÑO EN LA COSTA NORTE DE ISLA COLON, BOCAS DEL TORO

El Drago Dream Home es una vivienda palaciega en la exclusiva costa norte de Isla Colón Bocas del Toro. Esta increíble propiedad cuenta con 272 pies de frente de playa dorada, con la mayor densidad de nidos de tortugas en el archipiélago.

Sistema solar

Generador de reserva

Totalmente amueblado

Garaje

Lavandería

Recogida de aguas pluviales

Filtración de agua

Wifi

--

--

Amenities

EL TERRENO

El camino privado conduce desde esta carretera casi hasta la misma playa, donde se encuentra la casa de ensueño. La casa de ensueño del Drago tiene 83 metros de playa. El terreno es llano y la casa está rodeada de un césped meticulosamente cuidado, con grandes almendros que se extienden entre la casa y la playa. Los almendros sirven como un amortiguador de la brisa del mar, como proveedores de sombra, y como paso para las tropas de capuchinos y monos aulladores que cruzan desde el bosque a ambos lados.

Detrás de la propiedad hay una colina boscosa de 20 metros de elevación, lo que da una excelente barrera de privacidad de la carretera. Esta colina es la parte de la propiedad que es ROP, y está disponible para la venta por separado.

LA CASA

¡Ya no se construyen casas como esta! La cantidad de material invertido en esta casa de ensueño frente al mar es asombrosa. Massive 3×3 pies pilares de hormigón tienen la casa de 6 pies por encima de la tierra.

Al entrar en la gran sala que se enfrentan de inmediato por los techos abovedados y ventanas altas, que indirectamente permiten que la luz del sol tropical para iluminar la cocina y comedor. Una escalera conduce a un loft de la sala de estar con ojo de buey como ventanas para los picos del mar. Este espacio loft actualmente tiene 3 camas, como la casa donó el alojamiento a los voluntarios de registro de nidos de tortugas y la protección de los bebés a medida que eclosionan y entran en el mar. Debajo de este altillo hay una acogedora guarida para ver películas en días lluviosos.

Rodeando la sala de estar hay puertas giratorias hechas a mano con listones de teca y mosquitera para invitar aún más a la brisa. Este bello elemento del diseño duplica con creces el espacio habitable al abrirlo a una cubierta envolvente que mira de frente al océano. En esta terraza hay una zona de comedor al aire libre, hamacas y un cómodo espacio para sentarse.

Una pasarela cubierta de 2,5 metros de ancho conduce de la sala de estar a la suite principal paralela, donde se puede disfrutar de las mismas vistas al mar desde una lujosa cama de matrimonio de cuatro plazas. La suite principal está separada de la sala de estar por un jardín entre, tiene su propio cuarto de baño completo y al este de la habitación una gran terraza cubierta privada.

Hay un segundo dormitorio y cuarto de baño hacia la entrada de la casa, y en el nivel del suelo un garaje para 2 coches y cuarto de lavado / secado.

Cercanía a la playa

Jardín

Isla

Vista a la jungla

Vista al mar

Proximidad al parque nacional

Acceso por carretera

Frente al mar

Features

EL SUEÑO

La casa de ensueño Drago es perfecta para: La escapada playera

¿Está buscando una casa robusta para lanzarse al mercado del alquiler vacacional? La Drago Dream Home es una opción perfecta, requiere poco mantenimiento y está frente a la playa... ¿qué más podría necesitar? El Drago Dream Home ha sido alquilado con éxito a algunos clientes de alto perfil, en busca de aislamiento final, vamos a compartir los detalles cuando nos encontramos.

El Drago Dream Home es perfecto para: Una vida playera

Tanto si te sumerges en la libertad de los años de jubilación como si te rompes el culo detrás del ordenador, ¡la vida en la playa es una maravilla!

Fuera de la red

Residencial

LA CASA DE LOS SUENOS EN DRAGO

USD $1,100,000

Discover the latest Newcomers to our portfolio

ID:

ID: 0003

Date added:

10/14/22

Bedrooms:

2

Floors:

1

Bathrooms:

2

Status:

Titled

Lot size:

1 hectares

Location:

Isla Colon, Bocas del Toro

Facts

More about this Property

Carmen

Roots Real Estate Panamá

Back to listings overview

bottom of page