top of page
Roots Real Estate by FORMATNULL
Roots Real Estate Language Flag by FORMATNULL
Roots Real Estate Language Flag by FORMATNULL
Roots Real Estate Language Flag by FORMATNULL
Roots Real Estate Panama Logo

Vous pourriez également être intéressé par...

Explorez des propriétés similaires entre les îles de Bocas del Toro et les hauts plateaux de Boquete, qu'il s'agisse de terrains dans la jungle, d'évasions insulaires ou de propriétés résidentielles. Si vous avez d'autres questions, n'hésitez pas à programmer un appel de consultation gratuit avec notre équipe d'expérience client ici au Panama. 

Plantez vos racines au Panamá dès maintenant !

Panama Real Estate pour la relocalisation ou l'investissement

Contactez-nous !

Si vous êtes intéressé par cette propriété particulière, n'hésitez pas à contacter l'équipe de Roots, nous serons sur votre canal préféré, que ce soit Whatsapp, ZOOM ou Email.

0188

Esta atractiva casa moderna con vistas al mar turquesa del Caribe pertenece a una revista de moda. Verdaderamente único en Bocas del Toro, el diseño de esta casa te saca del archipiélago de Bocas extravagante que todos amamos, y te deja caer en las líneas limpias de un ático de Nueva York. La yuxtaposición de dos mundos se unen en esta obra maestra tropical.

UNA CASA DE DISEÑO EN UNA ISLA PRIVADA DE BOCAS DEL TORO

alojamiento del personal

muelle

elevador de lancha

sistema solar

recogida de aguas pluviales

lavandaria

--

Amenities

LA CASA

140 metros cuadrados de lujoso espacio habitable que se amplía a más del doble (3.300 pies cuadrados) si se incluyen las dos terrazas cubiertas situadas sobre las cristalinas aguas de la tranquila bahía de la casa. Construido sobre pilotes de hormigón, la casa cuenta con una cocina abierta, sala de estar y comedor que absorben las vistas y el aire de la costa a través de enormes puertas correderas de cristal que conducen a las terrazas. La casa tiene 2 dormitorios, cada uno con su propio cuarto de baño, además de un tercer cuarto de baño y lavandería / trastero.

Construida con materiales sofisticados tanto importados como locales, los resultados hablan por sí solos. Los suelos, la terraza, el muelle y las vigas estructurales son de Almendra, una hermosa madera dura resistente a las inclemencias de los entornos tropicales. La mesa del comedor es de mármol blanco importado de Grecia, y los azulejos de la cocina y la ducha son de cerámica importada de Italia. Más allá de la funcionalidad y durabilidad de los materiales utilizados en la creación de esta casa, hay elementos y mobiliario cuidadosamente pensados que permanecerán para el afortunado nuevo propietario. Un sistema de iluminación HUE de Philiphs permite ajustar la luz al estado de ánimo, una preciosa lámpara Foscarini cuelga sobre la mesa del comedor proyectando hermosas sombras en las paredes mientras se mece con la brisa marina, y el sofá de la marca Noti se importó de Europa. La mesa de centro y el escritorio se diseñaron a medida.

El embarcadero conduce desde la majestuosa casa a la isla propiamente dicha, donde se encuentran el cobertizo para botes, la vivienda del cuidador y la bodega. La casa barco viene con un barco y barco-elevador, y la casa del cuidador es de 30x30 m. La bodega de 300 pies cuadrados tiene 2 tanques de agua y el sistema solar, así como el almacenamiento de herramientas. Hay conectividad a internet y cobertura de telefonía móvil es buena y starlink internet está ahora disponible.

LA ISLA

A 35 minutos de Isla Colón en barco, y sólo 15 minutos de las increíbles Islas Zapatillas, la ubicación remota de la isla privada se suma a la sensación de exclusividad. La isla es de 7000 pies cuadrados, y envuelto por un camino y una escalera a la cima de la pequeña colina de la isla. Este camino permite acceder a la variedad de árboles frutales que crecen en la isla. ¡Un enorme árbol de Guayaba, un gran árbol de Mango y muchos cocoteros, así como Papaya, Piñas, Plátanos, Advocado, y cacao, hacen que la necesidad de salir sea rara! La isla está rodeada por un dique de roca y se encuentra dentro de la entrada de una pequeña bahía protegida. Con pocos vecinos cerca de la zona es tranquila, pero sólo 10 minutos en barco a la aldea local más cercana - Loma Partida - donde venden alimentos básicos y combustible. El agua alrededor de la casa es cristalina con corales a ambos lados. En frente de la terraza, el agua es de unos 6 pies de profundidad-grande para saltar desde la terraza en el agua en el mar, y bañarse desnudo en la luz fascinante de la bioluminiscencia en la noche.

Isla Privado

Recife

Agua Tranquila

Arbols de Fruta

Anchorage

Features

LOS SISTEMAS OFF GRID

¡Los sistemas aislados, el muelle del barco, la casa de los cuidadores, todo situado en el lado opuesto de la isla de la casa, para mantener los aspectos técnicos de la vida fuera de la red fuera del sitio! La casa está alimentada por un sistema solar de alta calidad (sistema Outback con baterías de litio de 20 kw). 2 grandes tanques de recogida de agua de lluvia garantizan que nunca te quedarás sin agua. Un elevador de barcos mantiene su barco seguro y limpio. Esto significa que puedes vivir 100% fuera de la red.

EXTRAS

- barco Stingray de 19 pies
- Motor Yamaha de 115 CV
- iMac Apple de 27
- 4 altavoces de estudio de gama alta
- subwoofer
- Una gran pantalla
- guitarra acústica
- guitarra eléctrica
- amplificador y dispositivos de efectos

Residential

Private Island

Casa de diseno en isla privada

1,300,000 USD

Découvrez les derniers nouveaux venus dans notre portefeuille

ID:

ID: 0188

Date ajoutée:

3/10/2023

Chambres à coucher:

2

Planchers :

1

Salles de bain :

3

Statut:

RoP

La taille du lot:

690 m2

Emplacement:

Punta Laurel, Isla Popa, Bocas del Toro, Panama

Faits

More about this Property

Carmen

Roots Real Estate Panamá

Retour à l'aperçu des annonces

bottom of page