top of page
Roots Real Estate by FORMATNULL
Roots Real Estate Language Flag by FORMATNULL
Roots Real Estate Language Flag by FORMATNULL
Roots Real Estate Language Flag by FORMATNULL
Roots Real Estate Panama Logo

Vous pourriez également être intéressé par...

Explorez des propriétés similaires entre les îles de Bocas del Toro et les hauts plateaux de Boquete, qu'il s'agisse de terrains dans la jungle, d'évasions insulaires ou de propriétés résidentielles. Si vous avez d'autres questions, n'hésitez pas à programmer un appel de consultation gratuit avec notre équipe d'expérience client ici au Panama. 

Plantez vos racines au Panamá dès maintenant !

Panama Real Estate pour la relocalisation ou l'investissement

Contactez-nous !

Si vous êtes intéressé par cette propriété particulière, n'hésitez pas à contacter l'équipe de Roots, nous serons sur votre canal préféré, que ce soit Whatsapp, ZOOM ou Email.

0182

Situada al pie de la montaña Cerro Tute y de las rutas de senderismo que atraviesan el parque nacional, cualquier ávido caminante, observador de aves o amante de las actividades al aire libre estará en el paraíso. Santa Fe disfruta de un clima fresco durante todo el año y cuenta con una comunidad local amable y acogedora.

VISTAS AL VALLE DE SANTA FE

Preciosas vistas de la sierra de Santa Fe y de los valles entre ellas, son la pieza central de esta espaciosa finca, situada a las afueras del pueblo.

Carretera accesible

--

Amenities

EL TERRENO

Esta propiedad de fácil acceso se encuentra en el borde del pueblo de Santa Fe, a 150 metros de la carretera asfaltada
que conduce a la costa caribeña de Veraguas. Una entrada de grava con pocos vecinos, y prados enambos lados mantiene la sensación de campo sin dejar de ser convenientemente cerca de la aldea. No muchos propiedades de este tamaño permanecen dentro de esta proximidad a la ciudad. Con vistas despejadas del valle del río Santa María esta pieza de bienes raíces es una joya rara.

La entrada a la tierra está en la parte superior de la pendiente, proporcionando acceso a varios sitios de construcción y las vistas espectaculares. La tierra se inclina suavemente hacia un pequeño arroyo en la parte inferior de la propiedad que sigue un borde boscoso.

EL SUEÑO

¡Esta es una pizarra en blanco perfecto para construir su casa de ensueño de la familia, pequeña cabaña o alojamiento con una vista! Hay más que suficiente espacio para jardines, árboles frutales y animales con varios sitios de construcción y suave pendiente gran parte de la tierra es utilizable.

Grande Vista

Features

Farmland

Big Views

Finca en Santa Fe Veraguas

USD 185,000

Découvrez les derniers nouveaux venus dans notre portefeuille

ID:

ID:0182

Date ajoutée:

4/26/2023

Chambres à coucher:

--

Planchers :

--

Salles de bain :

--

Statut:

Titled

La taille du lot:

1.68 hectares

Emplacement:

Santa Fe, Veraguas, Panama

Faits

More about this Property

Carmen

Roots Real Estate Panamá

Retour à l'aperçu des annonces

bottom of page