top of page
Roots Real Estate by FORMATNULL
Roots Real Estate Language Flag by FORMATNULL
Roots Real Estate Language Flag by FORMATNULL
Roots Real Estate Language Flag by FORMATNULL
Roots Real Estate Panama Logo

Vous pourriez également être intéressé par...

Explorez des propriétés similaires entre les îles de Bocas del Toro et les hauts plateaux de Boquete, qu'il s'agisse de terrains dans la jungle, d'évasions insulaires ou de propriétés résidentielles. Si vous avez d'autres questions, n'hésitez pas à programmer un appel de consultation gratuit avec notre équipe d'expérience client ici au Panama. 

Plantez vos racines au Panamá dès maintenant !

Panama Real Estate pour la relocalisation ou l'investissement

Contactez-nous !

Si vous êtes intéressé par cette propriété particulière, n'hésitez pas à contacter l'équipe de Roots, nous serons sur votre canal préféré, que ce soit Whatsapp, ZOOM ou Email.

0178

LA CASA

Eagle's Landing es un edificio residencial de 7 plantas con servicios exclusivos. Los condominios cuentan con un diseño urbano con líneas orgánicas y arquitectura mediterránea junto con una casa club, restaurante, spa, gimnasio, pro-shop y piscina, y ofrece a sus residentes un garaje privado seguro, almacenamiento abundante, y wifi de fibra óptica en todas partes. Desde los amplios balcones de los apartamentos se pueden apreciar vistas al exquisitamente cuidado campo de golf del torneo y a la maravillosa reserva natural en la que abunda la flora y la fauna tropicales.

Diseñado y decorado a medida, este lujoso condominio es llave en mano con electrodomésticos de gama alta, lo último en equipos de entretenimiento, y conexiones por cable en todas partes. Dentro de los 212 metros cuadrados hay tres dormitorios, cuatro baños completos, una cocina luminosa y de concepto abierto sala de estar y una gran oficina con ventanas dobles. El condominio es tan práctico como es hermoso, techos altos muestran 9 ventiladores de techo única, la sala de lavandería ofrece abundantes estanterías, y la cocina bien organizada ha tire hacia fuera armarios inferiores, encimeras de granito y adornos de pared, y H2O Solutions agua potable del grifo. El gran salón es un ambiente espacioso que ofrece una experiencia de elegancia resaltada por acabados de lujo para su disfrute, y una veranda que da al campo de golf. Desde esta veranda a menudo se pueden ver animales increíbles como tucanes, monos, águilas, iguanas, coloridos pájaros cantores, comedores de hormigas entre otros (singularmente representativos de la zona). La suite principal tiene su propia terraza, y su cuarto de baño tiene un escritorio de maquillaje a medida y jacuzzi, para que pueda prepararse con estilo y luego volver a la máxima relajación de su nido 6 º piso. Jungle Canopy se puede disfrutar desde las ventanas de la suite de invitados, y todo el condominio es vigorizado con luz natural, y equipado con LED para las noches. Desde la piscina privada al aire libre del edificio y el área social, el Canal de Panamá se puede ver, y las estrellas de la noche son brillantemente claras.

CONDOMINIO DE LUJO EAGLES LANDING EN TUCAN ESTATES

Esta lujosa casa se encuentra en un edificio privado dentro del Tucán Golf and Country Club Resort, rodeado de exuberante selva y todas las comodidades modernas que usted podría soñar con disfrutar. El entorno del complejo acentúa lo mejor de ambos mundos, el urbano y el salvaje, y le permitirá disfrutar de la vida tranquila que tanto ansía. Despiértese con los sonidos de la vida salvaje yuxtapuestos a las vistas de la ciudad y el Canal de Panamá en la distancia. Nade, juegue al golf y cree recuerdos felices con su familia y amigos en Tucán Golf and Country Club Resort.

Zone Communal

lavandaria

Picina

Restaurante

Spa

Campo de golf

Agua Filtrado

Fiber Optic Internet

--

Amenities

LA COMUNIDAD

A esta exclusiva comunidad residencial de golf se accede a través del Puente de las Américas, justo al lado de la carretera Panamericana nº 1. El desarrollo es el hogar del restaurante HOROKO que ofrece entrega a domicilio, un spa con todo incluido, un gimnasio al aire libre y bajo techo, un parque infantil y, por supuesto, el campo de golf profesional y de torneos.

¡Tucan Country Club y Golf Resort está situado muy cerca de excelentes escuelas, supermercados, ferreterías, farmacias, clínicas, bancos y otras comodidades, además el complejo está a sólo 10 minutos del centro de la ciudad de Panamá y la playa de Veracruz! La comunidad se ha adherido a los más altos estándares de calidad en su construcción y se dedica a una convivencia respetuosa con el mundo natural vecino. Justo más allá de los límites de la urbanización se encuentra una reserva selvática donde árboles centenarios, ríos, lagos y diversos animales prosperan a lo largo del nuevo carril PanaMax del Canal de Panamá. Esta misión ha sido posible gracias a la inestimable colaboración del prestigioso estudio de arquitectos de Humberto Echeverría.

HISTORIA

El Tucán Golf and Country Club Resort tiene una larga historia proporcionando a los escapistas de fin de semana de la ciudad aire fresco y diversión. La urbanización privada ofrece numerosas actividades para adultos y niños, así como una larga lista de servicios. Rebautizado y reconstruido en 2004 por el grupo V&V, su ubicación era el histórico campo de golf Horoko. El grupo V&V se remonta a 1918, sólo 4 años después de la creación del Canal, y se fundó con la intención de generar empleo y oportunidades para los trabajadores panameños. Tras 80 años de estabilidad, el grupo destaca en los sectores inmobiliario, turístico, hotelero, importación de suministros médicos y tecnologías pioneras en el mercado internacional. Tucan Real Estate Holding, Inc. (TREHI), una de las ramas más importantes del grupo V&V propietaria del Tucan Golf and Country Club Resort, y de las 74 hectáreas en las que se ubica el Condominio Eagles' Landing.

Proximidad al Parque Nacional

Seguridad 24 horas

proximidad a la ciudad

Aparatos nuevos

Features

Residential

Country Club

Urbanizacion y club de golf Tucan

USD 575,000

Découvrez les derniers nouveaux venus dans notre portefeuille

ID:

ID: 0178

Date ajoutée:

5/1/2023

Chambres à coucher:

4

Planchers :

1

Salles de bain :

4

Statut:

Title

La taille du lot:

212 m2

Emplacement:

Calle El Tucan, Cocoli, Panama

Faits

More about this Property

Carmen

Roots Real Estate Panamá

Retour à l'aperçu des annonces

bottom of page