top of page
Roots Real Estate by FORMATNULL
Roots Real Estate Language Flag by FORMATNULL
Roots Real Estate Language Flag by FORMATNULL
Roots Real Estate Language Flag by FORMATNULL
Roots Real Estate Panama Logo

Vous pourriez également être intéressé par...

Explorez des propriétés similaires entre les îles de Bocas del Toro et les hauts plateaux de Boquete, qu'il s'agisse de terrains dans la jungle, d'évasions insulaires ou de propriétés résidentielles. Si vous avez d'autres questions, n'hésitez pas à programmer un appel de consultation gratuit avec notre équipe d'expérience client ici au Panama. 

Plantez vos racines au Panamá dès maintenant !

Panama Real Estate pour la relocalisation ou l'investissement

Contactez-nous !

Si vous êtes intéressé par cette propriété particulière, n'hésitez pas à contacter l'équipe de Roots, nous serons sur votre canal préféré, que ce soit Whatsapp, ZOOM ou Email.

0166

Hace sólo un año, la comunidad de Loma Estrella y la comunidad costera de Tierra Oscura estaban separadas por una enorme franja de selva. Ni en un millón de años pensé que el gobierno abriría una carretera a lo largo de este muro de naturaleza aparentemente impenetrable para conectar la autopista David/Almirante con el pequeño pueblo costero de Tierra Oscura. Aunque flotas de pangas de colores brillantes acuden en masa al pueblecito para comer el famoso pollo frito de Ernie, ¿por qué iba el gobierno a tomarse tantas molestias para facilitar el acceso por carretera? La respuesta es la escuela. Los nuevos compromisos del gobierno de permitir a todas las escuelas acceso de emergencia y electricidad inspiraron tal empeño, y cuando recorras esta carretera, te imaginarás el presupuesto que costó hacerla realidad. Cada segundo del trayecto ofrece vistas increíbles en todas direcciones: en la cima, en Loma Estrella, las vistas caen en cascada hacia el norte sobre la Isla Pastor y las aguas turquesas que la rodean; al descender, se puede ver hacia el sur la curvilínea costa de Bocas hasta Chiriquí Grande. 

Las corporaciones del archipiélago ya han aguzado el oído en dirección a Tierra Oscura y todo el potencial comercial que la nueva carretera ofrece a la bahía más tranquila y protegida del archipiélago, se habla de una nueva ruta de taxis acuáticos que ofrezca un transporte público a la zona, así como aparcamientos para que los residentes de las islas exteriores guarden sus coches. La carretera aún está en construcción, y continuará hasta las comunidades de Aguacate y Sharkhole, situadas más abajo en la península de Tierra Oscura... se rumorea que habrá un puente que conectará tierra firme con la isla Loma Partida, y luego otro con la isla Popa, pero nadie sabe dónde terminará esta carretera... ¡....!

CRESTA DEL VALLED ACCESIBLE POR CALLE

--

Amenities

EL TERRENO

2 hectáreas de terreno accesible por carretera nueva en la costa continental de Bocas del Toro. La tierra se inclina hacia abajo en 2 valles de la nueva carretera formando dos crestas que ofrecen hermosas vistas de la cordillera y en algunas zonas, vistas al mar Caribe. En la mitad de uno de los valles hay un manantial perenne de agua dulce.

EL SUEÑO

El camino accesible Valley Ridge es perfecto para: ¡Una casa con vista!

A 10 minutos del mar, y a 5 minutos de la carretera, esta propiedad sería un lugar encantador para disfrutar de lo mejor de los mundos de Bocas, ¡con una buena vista! ¡Este lugar requiere una piscina de roca natural para recoger el agua de manantial para su propia bañera de agua fría valle!

Acceso por carretera

Vista al mar

Agua dulce

Features

Off Grid

Loma Estrella Valle

USD 65,000

Découvrez les derniers nouveaux venus dans notre portefeuille

ID:

ID: 0166

Date ajoutée:

1/24/23

Chambres à coucher:

0

Planchers :

0

Salles de bain :

0

Statut:

RoP

La taille du lot:

2 Hectares

Emplacement:

Loma Estrella, Bocas del Toro, Panama

Faits

More about this Property

Carmen

Roots Real Estate Panamá

Retour à l'aperçu des annonces

bottom of page