top of page
Roots Real Estate by FORMATNULL
Roots Real Estate Language Flag by FORMATNULL
Roots Real Estate Language Flag by FORMATNULL
Roots Real Estate Language Flag by FORMATNULL
Roots Real Estate Panama Logo

Vous pourriez également être intéressé par...

Explorez des propriétés similaires entre les îles de Bocas del Toro et les hauts plateaux de Boquete, qu'il s'agisse de terrains dans la jungle, d'évasions insulaires ou de propriétés résidentielles. Si vous avez d'autres questions, n'hésitez pas à programmer un appel de consultation gratuit avec notre équipe d'expérience client ici au Panama. 

Plantez vos racines au Panamá dès maintenant !

Panama Real Estate pour la relocalisation ou l'investissement

Contactez-nous !

Si vous êtes intéressé par cette propriété particulière, n'hésitez pas à contacter l'équipe de Roots, nous serons sur votre canal préféré, que ce soit Whatsapp, ZOOM ou Email.

0161

El Casa de Playa Drago es una escapada a la isla situada en la playa noroeste de Isla Colón. En el borde arenoso del mar Caribe, esta casa de estilo patrimonio se enfrenta al oeste para vistas sin obstáculos puesta de sol. Entre palmeras, monos y aguas cristalinas, esta propiedad tiene todo lo que un viajero quiere cuando visita Bocas del Toro, es un alquiler popular en Airbnb y ofrece un gran espacio para disfrutar de la paz y la naturaleza que lo rodea. El Casa de Playa Drago está a sólo 20 minutos a pie de Playa Estrella (playa de estrellas de mar) y 40 minutos en coche o autobús al centro de la península de Bocas Town. ¡Esta carretera de la isla está siendo remodelada, y la electricidad ahora llega a la costa norte de Isla Colón, a la que el Casa de Playa Drago está ahora conectado!

CASA DE PLAYA DRAGO, UN HOGAR PATRIMONIO DE PLAYA

Totalmente amueblado

Rancho

Cabana

Muelle

Casa club

Lavandería

Cocina completa

--

Amenities

LOS EDIFICIOS

La casa Drago Beach se compone de 5 edificios que la hacen perfecta para eventos como bodas y retiros de yoga.

La casa principal tiene cuatro dormitorios y dos baños. Cada planta tiene dos dormitorios con un cuarto de baño con bañera de patas de garra entre ellos. En el lado del océano de cada piso, son grandes espacios de vida interior, envuelto por terrazas cubiertas para aún más espacio de descanso con brisa. Los grandes ventanales de madera se abren para dejar entrar el aire marino y las espectaculares vistas. La sala de estar de arriba tiene un enorme sofá que también se puede convertir en espacio de cama extra para alquileres de grupo, la casa se vende amueblada.

El segundo edificio está conectado a la casa principal por una pasarela cubierta, es aquí donde se encuentra la cocina, bar y comedor. La cocina está totalmente equipada, y el comedor tiene capacidad para 14 personas. Un elegante salón junto a un antiguo bar recuerda la época colonial y complementa la arquitectura. El tercer y cuarto edificio se utilizan actualmente para los cuartos del encargado, 2 tienen 1 dormitorio y 1 cuarto de baño, y el quinto edificio es dos pisos con un dormitorio arriba un espacio vital octogonal que se abra directamente sobre la playa en el nivel del suelo. ¿Alguien dijo "suite de luna de miel"?

EL TERRENO

La Casa de Playa Drago fue construida en 1990 en un estilo inspirado en la época colonial. ¿Sabía que Drago fue en su día el centro urbano de Isla Colón, con oficina de correos y todo? Hoy en día, la zona ofrece acceso a uno de los principales destinos de Bocas del Toro para excursiones de un día: la playa de Starfish, a sólo 20 minutos a pie por la desierta orilla del mar desde la propia propiedad.

El Drago Beach House propiedad es de 5000 m2 de pura playa BLISS, situado a unos 200 metros más allá del final de la carretera Drago y la última parada de autobús. Este plus logístico es la única atadura al mundo real, y el último viaje es a las 6:30 pm.... lo que significa que cada noche las playas de Drago Point se convierten en un paraíso privado, ¡compartido con sólo 2 vecinos! El tramo de playa situado justo enfrente de la propiedad de Drago Beach Home está bordeado de almendros centenarios, con hamacas colgadas a su deliciosa sombra, cuyas ramas sostienen doradas luces de patio para iluminar el chiringuito por la noche. Un rancho de 6x6 metros sobre el agua extiende el espacio de vida al aire libre sobre el cristalino Mar Caribe, accesible por su muelle de 12 metros que conduce desde la orilla arenosa.

Frente al mar

front de plage

Carretera accesible

Isla

Vista al mar

Ingresos por alquiler

Features

EL SUEÑO

La Drago Beach House es perfecta para: un retiro en la playa o el alquiler de un evento.
Con una gran reputación, el espacio se alquila actualmente por casi 1000 USD por noche. Listo para su marca, y todos los extras que pueda ofrecer a sus clientes, ¡las críticas llamativas y las reservas interminables están aseguradas!

La Drago Beach House es perfecta para: un hotel
5000m2 es sin duda espacio suficiente para un hotel de playa, incorpore las estructuras preexistentes, ¡ya tiene la mitad del camino hecho!

Commercial

Residencial

Drago Casa de Playa

USD 3,000,000

Découvrez les derniers nouveaux venus dans notre portefeuille

ID:

ID: 0161

Date ajoutée:

12/29/22

Chambres à coucher:

8

Planchers :

2

Salles de bain :

5

Statut:

Titulado

La taille du lot:

5000 m2

Emplacement:

Drago, Isla Colon, Bocas del Toro, Panama

Faits

More about this Property

Carmen

Roots Real Estate Panamá

Retour à l'aperçu des annonces

bottom of page