top of page
Roots Real Estate by FORMATNULL
Roots Real Estate Language Flag by FORMATNULL
Roots Real Estate Language Flag by FORMATNULL
Roots Real Estate Language Flag by FORMATNULL
Roots Real Estate Panama Logo

Vous pourriez également être intéressé par...

Explorez des propriétés similaires entre les îles de Bocas del Toro et les hauts plateaux de Boquete, qu'il s'agisse de terrains dans la jungle, d'évasions insulaires ou de propriétés résidentielles. Si vous avez d'autres questions, n'hésitez pas à programmer un appel de consultation gratuit avec notre équipe d'expérience client ici au Panama. 

Plantez vos racines au Panamá dès maintenant !

Panama Real Estate pour la relocalisation ou l'investissement

Contactez-nous !

Si vous êtes intéressé par cette propriété particulière, n'hésitez pas à contacter l'équipe de Roots, nous serons sur votre canal préféré, que ce soit Whatsapp, ZOOM ou Email.

0134

El proyecto Beachfront Condo en Playa Chiquita, Isla Colon es un desarrollo de bajo riesgo rogando por ser completado. En esta popular zona de la ciudad, ¿quién no quiere un condominio frente al mar? ¡Con los diseños ya aprobados, y la tierra ya titulada, todo lo que queda por hacer es construir y habitar!

UN PROYECTO APROBADO DE CONDOMINIOS FRENTE AL MAR EN BOCAS DEL TORO

--

Amenities

EL TERRENO

La propiedad del proyecto Chiquita Beachfront Condo es de 510 m2 de frente de playa titulada en la Península Down Town de Isla Colón. Incluye una generosa concesión de agua para construir sobre el mar Caribe en el estilo icónico de Bocas Del Toro. La ubicación es ideal para el desarrollo residencial, ya que está en la parte más tranquila del barrio, tan cerca como se puede llegar a la playa de Chiquita, y sólo unos pasos de las comodidades y el entretenimiento de la ciudad. Los condominios ofrecerían a los futuros compradores grandes ingresos como alquileres de vacaciones.

EL DISEÑO

Dibujado y aprobado en 2007, estos renders son atractivos y contemporáneos hasta el día de hoy. Las representaciones de marketing y el conjunto completo de planos de construcción permitidos vienen con la compra de la tierra, que han sido firmados por los ingenieros con licencia en Panamá, pero tendrá que ser re-presentado para comenzar la construcción.



INVERTIR

El propietario actual está abierto a las negociaciones de trabajar juntos para llevar este proyecto a buen término. Contáctenos para más información sobre este proyecto.

Proximidad a la playa

Proximidad a la ciudad

Frente al mar

Features

Si está buscando más oportunidades de negocio o desarrollo, por favor visite la página Comercial de Roots Real Estate Panamá.

Commercial

Condominios Playa Chiquita

USD 399,000

Découvrez les derniers nouveaux venus dans notre portefeuille

ID:

ID: 0134

Date ajoutée:

07/03/20

Chambres à coucher:

--

Planchers :

--

Salles de bain :

--

Statut:

Titulado

La taille du lot:

510 m²

Emplacement:

Chiquita Beach, Isla Colon, Bocas Del Toro

Faits

More about this Property

Carmen

Roots Real Estate Panamá

Retour à l'aperçu des annonces

bottom of page