top of page
Roots Real Estate by FORMATNULL
Roots Real Estate Language Flag by FORMATNULL
Roots Real Estate Language Flag by FORMATNULL
Roots Real Estate Language Flag by FORMATNULL
Roots Real Estate Panama Logo

Vous pourriez également être intéressé par...

Explorez des propriétés similaires entre les îles de Bocas del Toro et les hauts plateaux de Boquete, qu'il s'agisse de terrains dans la jungle, d'évasions insulaires ou de propriétés résidentielles. Si vous avez d'autres questions, n'hésitez pas à programmer un appel de consultation gratuit avec notre équipe d'expérience client ici au Panama. 

Plantez vos racines au Panamá dès maintenant !

Panama Real Estate pour la relocalisation ou l'investissement

Contactez-nous !

Si vous êtes intéressé par cette propriété particulière, n'hésitez pas à contacter l'équipe de Roots, nous serons sur votre canal préféré, que ce soit Whatsapp, ZOOM ou Email.

0071

Los Islotes, en la costa occidental de la Península de Azuero de Panamá, se encuentra en 425 acres con vistas a la puesta de sol, a lo largo del Océano Pacífico. La urbanización tiene acceso privado a dos playas separadas, una se extiende 9 kilómetros hacia el sur, y la otra está en una cala aislada donde las aguas del Pacífico son tranquilas y cálidas, perfectas para nadar. Justo al lado de la comunidad de Los Islotes hay tres pequeñas islas, de las que la propiedad toma su nombre.

LA CASA

El Mariato Island View Home tiene un plan de piso abierto, diseñado con ventanas en todas partes para enmarcar las hermosas vistas del océano, dar la bienvenida a las brisas marinas y, sobre todo, resaltar las increíbles puestas de sol.

Construido en un verdadero diseño colonial español con arcos, techo de tejas de arcilla roja y hermosas ventanas y puertas con marco de madera, la casa se completó en 2018 e incluye 2100 pies cuadrados de espacio habitable interior y 1600 pies cuadrados de espacio habitable exterior. La casa tiene una gran cocina gourmet y bar con gabinetes de madera de corotu, mostradores de granito, gran despensa, y se completa con acabados y electrodomésticos estándar de Estados Unidos :

Cocina profesional Frigidaire
2 refrigeradores
lavavajillas
Máquina de hielo Whirlpool
Más allá de la cocina está la Gran Sala que se abre a una gran terraza con vistas panorámicas del Océano Pacífico. ¡Una segunda terraza también es accesible desde la planta baja, que conduce a una alcoba, una ducha al aire libre y el lado de la piscina Coralina que se mantiene fresco incluso en el medio del día!

Dos suites principales con amplios armarios y baños completos, un tercer dormitorio y un espacio de oficina separado, además de un tercer baño completo y un medio baño hacen que esta espaciosa casa sea perfecta para entretener a la familia y los amigos. Todas las habitaciones tienen A / C y ventiladores de techo y de alta velocidad de Internet y el teléfono celular de refuerzo se instalan.

LA CASA CON VISTA A LA ISLA DE MARIATO SE ENCUENTRA DENTRO DE LA COMUNIDAD CERRADA DE LUJO, LOS ISLOTES, EN LA PENÍNSULA DE AZUERO

WiFi

Aire acondicionado

Generador de reserva

Electricidad de la ciudad

Cocina completa

Piscina

--

Amenities

EL TERRENO

La casa con vista a la isla de Mariato se encuentra en un terreno de 1/2 acre rodeado de naturaleza y vida silvestre.



LOS EXTRAS

La venta de esta propiedad de lujo incluye un generador de 16kw y sistema de agua de respaldo.

LA COMUNIDAD

La comunidad privada frente al mar de Los Islotes prioriza la seguridad, la independencia y el espacio en su diseño comunitario. Se están preparando muchos servicios de lujo, como una casa club, un chiringuito, una piscina, un gimnasio, un centro ecuestre, una plaza central, rutas de senderismo y jardines, una caseta de vigilancia y seguridad las 24 horas del día. El plan prevé servicios públicos subterráneos y tratamiento centralizado de aguas residuales.

Fuente de agua dulce

Jardín

Comunidad cerrada

Vista a la selva

Vista al mar

Proximidad a la playa

Features

EL SUEÑO

La casa con vista a la isla de Mariato en la comunidad privada de lujo de Los Islotes es perfecta para: El jubilado

Experimente la belleza de Panamá, desde su terraza privada, y dentro de la seguridad y el parentesco de una comunidad de lujo.

Residencial

Casa con vista a la isla de Mariato Los Islotes

USD 495,000

Découvrez les derniers nouveaux venus dans notre portefeuille

ID:

ID: 0071

Date ajoutée:

03/02/21

Chambres à coucher:

3

Planchers :

3.5

Salles de bain :

2.5

Statut:

Titulado

La taille du lot:

.5 acres

Emplacement:

Los Islotes, Mariato, Veraguas

Faits

More about this Property

Retour à l'aperçu des annonces

bottom of page