top of page
Roots Real Estate by FORMATNULL
Roots Real Estate Language Flag by FORMATNULL
Roots Real Estate Language Flag by FORMATNULL
Roots Real Estate Language Flag by FORMATNULL
Roots Real Estate Panama Logo

Vous pourriez également être intéressé par...

Explorez des propriétés similaires entre les îles de Bocas del Toro et les hauts plateaux de Boquete, qu'il s'agisse de terrains dans la jungle, d'évasions insulaires ou de propriétés résidentielles. Si vous avez d'autres questions, n'hésitez pas à programmer un appel de consultation gratuit avec notre équipe d'expérience client ici au Panama. 

Plantez vos racines au Panamá dès maintenant !

Panama Real Estate pour la relocalisation ou l'investissement

Contactez-nous !

Si vous êtes intéressé par cette propriété particulière, n'hésitez pas à contacter l'équipe de Roots, nous serons sur votre canal préféré, que ce soit Whatsapp, ZOOM ou Email.

0042

Fácilmente accesible desde el centro de Bocas del Toro y con un historial de alquiler impecable, las Casitas de Playa son una excelente oportunidad de inversión en alquileres vacacionales. ¡Las Casitas de Playa tienen una tasa de ocupación de alquileres a corto plazo del 90%, durante todo el año!

EL TERRENO

En sólo 5 pasos, la transición de la piscina de la Casita de la Playa y el comedor cubierto a la suave arena de una sección privada de la playa del Caribe. Situado en una tranquila zona residencial de Isla Colón, llamado Big Creek, la propiedad está cerrada para la máxima privacidad.

El patio ha sido cuidadosamente ajardinado con plantas que prosperan en el suelo arenoso, y un arroyo ha sido forrado con muros de contención de hormigón para evitar cualquier erosión y proporcionar una estética limpia y duradera.

La piscina está alicatada y utiliza un clorador de agua salada.

Con 185 m2, la parcela es de bajo mantenimiento con fácil acceso al aeropuerto de Bocas del Toro, lo que significa que la gestión de este alquiler vacacional de alto rendimiento no podría ser más fácil.

DOS MODERNAS CASITAS DE PLAYA CON PISCINA EN LA ISLA PRINCIPAL DE BOCAS DEL TORO

Totalmente amueblado

Aire Acondicionado

Cabaña

Electricidad de la ciudad

Agua de la ciudad

Casa club

Lavandería

Cocina exterior

Piscina

WiFi

--

Amenities

LAS CASITAS

Cada Casita tiene capacidad para 2-3 personas con una cama de matrimonio y un sofá cama incorporado diseñado como un relajante asiento en la ventana. Los suelos de baldosas de cerámica abarcan los interiores para una sensación de limpieza y fácil mantenimiento. Las Casitas de Playa están construidas con bloques de cemento. Cada Casita tiene su propio microondas, tostadora, cafetera, juego de platos, vasos y cubiertos, así como una mini nevera. Hay dos unidades de aire acondicionado de bajo consumo invertido en cada Casita, junto con un LCD Smart TV de 32″ y WIFI de alta velocidad.

Los visitantes pueden descansar en el sol o relajarse en los sillones acolchados bajo el lanai cubierto de cada Casita. La zona de cocina de la barbacoa tiene una parrilla de gas, una placa de cocción eléctrica de 2 quemadores, un gran fregadero de bar, y un conjunto completo de ollas y sartenes y utensilios de parrilla. Todas las encimeras son de granito y una cómoda mesa de comedor hecha a medida tiene asientos junto a la piscina para 2-6 personas.

La propiedad viene amueblada.

EL SUEÑO

Las Casitas de la Playa son perfectas para :El gerente de alquileres vacacionales remotos

Verdaderamente un alquiler vacacional único y lujoso, las Casitas de la Playa están construidas sólidamente para un mantenimiento mínimo. El éxito está garantizado, con esta excelente reputación que se ha solidificado en los últimos 10 años.

Las Casitas de Playa son perfectas para : la expansión

Proximidad a la ciudad

Jardín

Isla

Vista al mar

Proximidad a la playa

Proximidad al parque nacional

Ingresos por alquiler

Acceso por carretera

Frente al mar

Features

Se pueden construir dos habitaciones adicionales para maximizar los ingresos por alquiler, y hay un pequeño terreno adyacente por si se desea añadir más terreno.

Hotel

Casitas de Playa Isla Colon

USD $1,100,000

Découvrez les derniers nouveaux venus dans notre portefeuille

ID:

ID: 0042

Date ajoutée:

12/03/21

Chambres à coucher:

2

Planchers :

--

Salles de bain :

2

Statut:

Titulado

La taille du lot:

185 m²

Emplacement:

Big Creek, Isla Colon, Bocas del Toro

Faits

More about this Property

Retour à l'aperçu des annonces

bottom of page