top of page
Roots Real Estate by FORMATNULL
Roots Real Estate Language Flag by FORMATNULL
Roots Real Estate Language Flag by FORMATNULL
Roots Real Estate Language Flag by FORMATNULL
Roots Real Estate Panama Logo

Vous pourriez également être intéressé par...

Explorez des propriétés similaires entre les îles de Bocas del Toro et les hauts plateaux de Boquete, qu'il s'agisse de terrains dans la jungle, d'évasions insulaires ou de propriétés résidentielles. Si vous avez d'autres questions, n'hésitez pas à programmer un appel de consultation gratuit avec notre équipe d'expérience client ici au Panama. 

Plantez vos racines au Panamá dès maintenant !

Panama Real Estate pour la relocalisation ou l'investissement

Contactez-nous !

Si vous êtes intéressé par cette propriété particulière, n'hésitez pas à contacter l'équipe de Roots, nous serons sur votre canal préféré, que ce soit Whatsapp, ZOOM ou Email.

0030

A 15 minutos del pueblo de Bocas en barco, esta preciosa isla privada es un satélite de la isla Cristóbal de Bocas del Toro. La pequeña isla privada está a sólo 30 golpes de cayuko desde su base de 1,5 hectáreas en Isla cristóbal, que se incluye en la venta. Lo más emocionante de esta propiedad es el increíble arrecife de coral que la rodea por 3 lados.

PRECIOSA ISLA PRIVADA, MÁS 1,5 HECTÁREAS EN ISLA CRISTÓBAL

--

--

--

--

--

--

--

--

--

--

--

--

Amenities

LA ISLA PRIVADA

La isla privada de 2500 m2 es accesible a través de una bahía de aguas profundas entre su orilla oeste e Isla Cristóbal. El tamaño de la isla representa sólo el terreno duro, que se extiende 222 metros de longitud, pero si se midiera la isla con su corona de manglares parecería mucho mayor en longitud... ¡lo que significa mucha línea de costa para cabañas sobre el agua!

El lado de la isla expuesto al canal de agua ancha a través de la bahía de Almirante, está protegido por una banda de manglares y casi una hectárea de arrecife poco profundo que se extiende en la forma de una estrella de mar regordeta.

La isla privada tiene los restos de hormigón de una cabaña y su lavabo de compostaje, y un punto de acceso obvio cerca de la obra es donde se reconstruiría el muelle. En el terreno crecen palmeras y noni.

EL TERRENO DE CRISTOBAL

Las 1,5 hectáreas de Isla Cristóbal es un rectángulo plano, y se encuentra directamente a través de la bahía de aguas profundas de la isla privada, junto a una franja de arrecife hipnotizante. El lote está totalmente vallado y tiene 2 roturas naturales en el manglar que cada uno daría la bienvenida a los muelles de acceso. El lote de Cristóbal tiene un bosque de árboles de Ajo, que se utilizan comúnmente para la construcción tradicional de techos de paja en todo el archipiélago.

La estratégica compra conjunta de la isla privada y las 1,5 hectáreas ofrece a los futuros propietarios el control total de esta bahía protegida.

Frente al mar

Arrecife de coral

Cultivos

Isla

Vista de la selva

Vista al mar

Isla privada

Features

EL SUEÑO

La isla privada y las 1,5 hectáreas de Cristóbal son perfectas para: un centro de restauración y educación de corales o un centro de buceo

Cerca de la ciudad para facilitar el traslado de los huéspedes, la isla proporcionaría un hermoso taller en la planta baja, y tal vez un aula en el segundo piso. Los propietarios podrían crear una casa y un muelle en el lote Cristóbal y utilizar la bahía protegida para almacenar el equipo y los cultivos controlados.

La isla privada y 1,5 hectáreas de Cristóbal es perfecto para: Un pequeño complejo turístico sobre el agua

Utilizar la Isla Privada como un espacio común para comer, con paseos marítimos a través de los manglares para llegar al hermoso arrecife. Las cabañas sobre el agua estarían mejor en el lado de la bahía para captar la brisa del norte y proteger el ecosistema del arrecife. La bahía es el lugar perfecto para los kayaks y las tablas de paddle surf, y el centro de Bocas está a la vista, ¡fácil en la logística!

La isla privada y 1,5 hectáreas de Cristóbal es perfecto para: Un restaurante de destino

Inspírese en un par de lugares emblemáticos del archipiélago de Bocas del Toro... ¡El Bar Flotante y el Coco Azul, por nombrar algunos!



Si le gusta la Isla Privada y las 1.5 hectáreas de Cristóbal, por favor vea la página de Roots Real Estate Panama's Off Grid.

Conservación

Residencial

Isla privada mas 1.5 hectareas en Isla Cristobal

USD $299,000

Découvrez les derniers nouveaux venus dans notre portefeuille

ID:

ID: 0030

Date ajoutée:

03/18/22

Chambres à coucher:

--

Planchers :

--

Salles de bain :

--

Statut:

RoP

La taille du lot:

1.7 hectares

Emplacement:

Isla Paloma de Cristobal, Bocas del Toro

Faits

More about this Property

Retour à l'aperçu des annonces

bottom of page